2×1 en bancos de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ningún gimnasio en casa que se precie está terminado sin un 2×1 en bancos de abdominales.

El 2×1 en bancos de abdominales proporciona varias posiciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

No olvides añadir un juego de pesas para emplear con tu banco de musculación.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden aguantar una gama completa de ejercicios para proporcionar un entrenamiento bien redondeado.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco Abdominales Plegable con Dos Mancuernas y Ligas 122 x 50 x 70 cm Carga máxima: 120 kg
  • Dimensiones (L / A / H): 122 x 50 x 70 cm - Capacidad de carga máxima: 120 kg - Juego de mancuernas (2 x 1,5 kg) - Cuerdas (2 x 76 cm).
  • Plegable para ahorrar espacio en su hogar. Tapas de goma antideslizantes para proteger los suelos.
  • Multifunción: ejercicios como abdominales, flexiones, remo, torso y flexiones laterales son posibles en su banco de entrenamiento.
  • Reposapiés, respaldo y muslos ajustables para adaptarse al tamaño corporal y la intensidad del entrenamiento.
  • Estable: hecho de tubos de acero gruesos, nuestro banco de abdominales es estable y estable. Los pies antideslizantes son suaves en el suelo y garantizan la mejor estabilidad posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OneTwoFit Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Más vendido Nº 3
HOMCOM Juego de 8 Mancuernas 4 Pares de 0.5kg 1 kg 1.5 kg 2kg Caja Exterior para Gimnasio Ejercicios Entrenamiento en Casa Metal 41x30x8 cm Multicolor
  • ✅SET DE MANCUERNAS CON MALETÍN DE TRANSPORTE. Ideales para hacer ejercicio en casa o el gimnasio.
  • ✅DIFERENTES COLORES. Que permiten diferenciarlas rápidamente para elegir la necesaria en cada etapa del ejercicio.
  • ✅SE INCLUYE EL MALETÍN. Lo que resulta muy práctico para tenerlas siempre perfectamente ordenadas.
  • ✅FORMA OCTOGONAL. Así, cuando se dejan en el suelo o sobre una mesa permanecen estables y no se van rodando.
  • ✅MEDIDAS: Caja 41x30x8cm (LxANxAL). Mancuernas: rosadas (0.5kg), amarillas (1kg), verdes (1.5kg), púrpuras (2kg).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en 2×1 en bancos de abdominales

Si ahora tienes el banco plano no adquieras un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo basado en el número de situaciones de ajuste para el taburete y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha sólo importa para los que tienen un solo banco que van a utilizar para chato y declive.

La mayor parte de la gente elige hacer press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más angostas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, salvo que tengas un gran presupuesto, es mejor que comiences con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.