Ab master banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del ab master banco de abdominales adecuado dependerá de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes o pacientes.

Sean cuales sean tus objetivos de levantamiento de pesas, un ab master banco de abdominales te ayudará a alcanzarlos.

Varios de los bancos que hallarás aquí tienen la posibilidad de ser usados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Los bancos de pesas vienen en su elección de plano, declinado, inclinado y vertical y están disponibles en distintas colores de marco y acolchado.

Más vendido Nº 1
Doblar Junta supino Abdominal Fitnes AB Banco de Abdominales Abs Incline Bancos de Peso Banco Banco aparatos de Ejercicios Ayuda al Deporte
  • Fácil de instalar y usar
  • Estructura de acero de alta calidad y cuero, estable, duradero y resistente a la abrasión
  • Ejercitar los músculos abdominales, músculos de los brazos, las piernas, los músculos dorsal ancho, pectoral mayor, etc.
  • Diseñado para abdominales eficientes, y el trabajo abdominal superior del cuerpo ejercicios.
  • Combinada con ejercicio regular y una dieta sensata del Siéntese Banco le ayudará a apretar los músculos abdominales y reducir el tamaño de su cintura.
Más vendido Nº 2
Fitness Realidad Unisex X-Class luz Comercial Multi-Workout Abdominal/Hyper Espalda extensión Banco, Negro, un tamaño
  • 650 libras de capacidad de peso real. usuario Altura gama de 5 'a 6' 4 "
  • 1 soporte de y 3 ajustes de disminución banco y 14 muslo cojín de apoyo ajustes de altura
  • Banco de vinilo resistente al sudor y la humedad doble costura
  • 1 2 pulgadas redondo suave y antideslizante mango de Push Up y DIP bares
  • 36 pulgadas de largo con 8 – 12 pulgadas, anchas, banco con espuma de densidad media de 2 1/2 pulgadas de espesor
Más vendido Nº 3
Finer Form - Banco de pesas multifuncional para entrenamiento completo todo en uno, extensión de espalda alta, silla romana, banco abdominal ajustable, banco de declinación, banco plano
  • Banco multiusos todo en uno: diseñado para múltiples entrenamientos, se dirige a la mayoría de los principales grupos musculares, da forma a tus abdominales, espalda, pecho, glúteos, isquiotibiales y core.
  • Construcción de calidad de gimnasio: fabricado con acero de gran calidad y acabado con recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para soportar las rutinas de ejercicio más duras.
  • Ajuste plano y totalmente ajustable: 1 ajuste de banco plano y 2 ajustes de banco con ajustes de 4 patas y 8 cojines de apoyo para muslos para ajustes de altura simples y suaves.
  • Diseño fuerte y estable: no se tambalea ni se mueve. Los tubos de apoyo extra forman una estructura de marco triangular, que soporta hasta 272 kg y proporciona un apoyo estable para una variedad de entrenamientos.
  • Gráfico de entrenamiento gratuito con la compra: obtén una tabla de entrenamiento en PDF que muestra docenas de grandes ejercicios que puedes hacer en tu nuevo banco multifuncional.
Más vendido Nº 4
Barra De Abdominales, Equipo De Ejercicios Para Abdominales De Altura Ajustable, Ejercicio Corporal, Asistente De Entrenamiento Abdominal Con Ejercicio Simple, Banco De Succión, Vientre En Casa
  • Calidad premium: Adopte material natural saludable, tetina de silicona engrosada. Las ventosas tienen una gran potencia de succión, son más seguras, más estables y duraderas para usted.
  • Compacto y ligero: el dispositivo de entrenamiento es compacto y ligero y muy práctico para entrenar en casa y cuando viaja. Ahorra espacio y es muy práctico para su almacenamiento y transporte en cualquier lugar.
  • Diseño ergonómico: saludable y confortable. Aumente el material de espuma, suave y cómodo, proteja el empeine del dolor. Te ayuda a hacer movimientos abdominales, flexiones, patadas laterales, abdominales y otros deportes.
  • Fácil de instalar: el reposapiés es muy fácil de instalar en casa sin herramientas, con una aspiradora de piso solo para encontrar un piso plano seco y limpio. Luego, coloque la percha en el suelo y baje la cerradura. Ajuste la posición del cambio. Antes de que pueda comenzar a hacer ejercicio, asegúrese de que no sea fácil de mover.
  • Ajustable: el diseño ajustable satisface las variadas necesidades de fitness de los miembros de la familia. Te ayuda a hacer movimientos abdominales, flexiones, patadas laterales, abdominales, estiramiento de la espalda, tablas para los codos, flexiones, ejercicios para tragar y otros deportes. Se adapta a cualquier tipo de suelo deportivo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ab master banco de abdominales

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o sencillamente un banco chato? Los principiantes que se comienzan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían escoger uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un tanto el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son sencillamente unos cabezas de conjunto como , deberían comprar los dos.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno asimismo vienen pertrechados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma a fin de que logre tonificar y fortalecer la parte inferior de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que asimismo viene con dos barras de 25 libras.