Ab rocket banco revolucionario de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El ab rocket banco revolucionario de abdominales da múltiples situaciones graduables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

La relevancia de un buen ab rocket banco revolucionario de abdominales no puede ser exagerada tratándose de conseguir el entrenamiento perfecto.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

Este modelo va a poner en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés intentando encontrar fortalecer tus tríceps, dar forma tu núcleo o sencillamente establecer una exclusiva marca personal de press de banca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Maquina Abdominales GYMFORM AB Celerate (Original) el revolucionario aparato 6 en 1 para hacer deporte en casa. Tonifica y ejercita tus abdominales.
  • 💪【 ENTRENA TODO EL CUERPO 180º 】Ab Celerate es la máquina perfecta de entrenamiento de cuerpo entero. Su resistencia ajustable te dará resultados increíbles, todo desde la comodidad de tu propia casa. Permite ejercitar intensamente los músculos de la espalda mediante ejercicios abdominales inversos.
  • 💪【 6 EN 1 】Entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y con seguridad todos los grupos musculares en unos pocos movimientos para un entrenamiento corporal completo. Los rodillos pueden utilizarse no sólo para ejercicios abdominales, sino también para el entrenamiento individual de las piernas. Equipado con niveles de resistencia, que hacen que el levantamiento de las piernas sea más intenso si es necesario.
  • 💪【 GIMNASIO EN CASA 】El Ab Celerate es el sistema multifuncional que te ofrece un entrenamiento de cuerpo entero desde casa, el cual podrás adaptar a tu nivel de condición física y necesidades. La máquina funciona en ambas direcciones, por lo que puedes realizar los principales ejercicios básicos que normalmente harías en el gimnasio, como abdominales, levantamiento de piernas y giros oblicuos.
  • 💪【 TODAS LAS EDADES 】Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, sin importar su edad o nivel de estado físico, para ayudarle a quemar calorías y tonificar los músculos y conseguir el cuerpo de sus sueños
  • 💪【 CONTENIDO 】1 Gymform Ab Celerate, 1 Guía de entrenamiento avanzado, 1 Plan de dieta, 1 Manual de Instrucciones
Más vendido Nº 2
TechFit Maquina Abdominales Total Multi Crunch - Revolucionario Core Cruncher 6 en 1, Ideal para Tonificar y Entrenar los Músculos del Abdomen, Cintura, Espalda, Hombros y Piernas
  • ✅ Revolucionario 6 en 1: Dispositivo de entrenamiento abdominal para 6 grupos musculares: abdomen superior e inferior, músculos oblicuos, músculos de la espalda, bíceps, tríceps y hombros
  • ✅ Tecnología Body Back: El aparatos de fitness de apoyo para la espalda permite ejercitar intensamente los músculos de la espalda gracias a los ejercicios abdominales inversos
  • ✅Entrenamiento íntimo de los jamones: Los rodillos se pueden utilizar no solo para abdominales sino también para el entrenamiento individual de las piernas. También cuentan con 3 niveles de resistencia que hacen que los levantamientos de piernas sean más intensos. Además, pueden variar dependiendo de la pierna.
  • ✅ Otras posibilidades: Nuestra maquina para abdominales tiene un par de bandas de resistencia incluidas para fortalecer los brazos. El asiento se puede girar para entrenar cómodamente los músculos abdominales laterales. O puedes hacer bombas con el mango.
  • 🚩 PURCHASE WITHOUT RESTRAINTS - CONTACT US: Connect to your Amazon account; choose "your orders"; Find your order number; Click on "Contact the seller". 24-hour customer service and one-year warranty for free parts replacement.

 

Cargar más productos

 

Ab rocket banco revolucionario de abdominales al mejor precio

¿Desea mantener su situación de entrenamiento en casa lo más fácil viable? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es lo suficientemente firme para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.

¿Desea sostener su situación de entrenamiento en el hogar lo más simple viable? Un banco de pesas plano básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo hace muy robusto y la almohadilla de espuma de alta consistencia es lo suficientemente estable como para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.