Ab rocket twister banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, un ab rocket twister banco de abdominales es moderadamente costoso, pero es uno de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que pueda aguantar una tonelada de peso.

Quema grasa y edifica músculo con el apoyo de un increíble ab rocket twister banco de abdominales.

El respaldo ajustable se puede mover para posiciones lisas, inclinadas o declinadas y tiene una gran capacidad de peso.

Un banco plano tradicional trabaja los dos conjuntos de pectorales de manera uniforme.

Más vendido Nº 2
Bancos de pesas ajustables Ab Rocket Twister Entrenador abdominal de crunch unisex, máquina de ejercicio corporal total Abdominal AB Toning Workout Fitness Trainer Equipo de gimnasio en casa, Pink Fi
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Carga máxima: 100 kg (incluido el usuario) - L: 57cm - W: 65cm - H: 53cm (Reposapiés y respaldo ajustables para adaptarse a la altura)
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad le brinda más comodidad.
  • Banco de pesas totalmente ajustable Fitness: versatilidad de entrenamiento, banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y barra. También se puede ajustar como banco para sentarse.
  • Fácil de almacenar: compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 3
ZOUJUN Abdominal Twister Trainer, Incline AB Rocket ejercitador de Altura Ajustable for Crunch Abdominales Ejercicio Ejercicio Plegable Postparto Que Adelgaza Vientre
  • 【Diseño multifuncional】 no sólo es ideal para el gimnasio, pero también para el hogar, puede obtener todos los beneficios de una sesión de gimnasia intensa sin salir de casa.
  • 【Material resistente y duradero】 Esta máquina de ejercicio abdominal es de acero de alta resistencia y amortiguación de alta calidad, es fácil de montar y permite que varios ejercicios.
  • empuñaduras de experiencia de la comodidad de entrenamiento 【】 Espumas suave cubierta de espuma.Es ideal para las caderas y los muslos, que ejercen, los brazos y el pecho.Capacidad de peso: 220 Lbs.
  • 【】 Altura ajustable La altura se puede ajustar a 3 niveles diferentes para llegar a la intensidad del entrenamiento.
  • 【Servicio al Cliente y Garantía】 Este entrenador es fácil de montar.Si hay alguna pregunta pls no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente respuesta voluntad en 24 horas.
Más vendido Nº 4
AJH Entrenador de Abdominales Profesional Twister Trainer AB máquina de Ejercicio Equipo de Entrenamiento de inclinación Ajustable en Altura AB Rocket Exerciser
  • Diseño que ahorra espacio: este entrenador abdominal plegable se puede plegar de manera fácil y compacta mientras entrena debajo de su armario, debajo de la cama o en la esquina
  • Para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta experto, puede elegir entre 4 niveles de intensidad para aumentar gradualmente la intensidad de su ejercicio.
  • Estructura robusta: este entrenador abdominal es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es un marco de acero resistente que puede soportar un peso de usuario de 200 kg
  • Las guías fáciles de operar con sistema de rodillos de baja fricción le permiten hacer abdominales inversos, lo que activa la espalda, los brazos, el vientre, las caderas y las piernas, además de los músculos abdominales.
  • Datos AJH: datos de medición en tiempo real, datos de aptitud física por primera vez, aptitud científica es más efectiva y más razonable.

 

Cargar más productos

 

Ab rocket twister banco de abdominales al mejor precio

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. Asimismo puedes trabajar más de forma fácil algunas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que andas de pie.

Lograr realizar según que género de movimientos en una área estable y elevada no sólo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino un banco de pesas te dará la oportunidad de efectuar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la posibilidad de fortalecerte aún más al retar a tu cuerpo de una forma diferente.