Accesorios de banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sean cuales sean tus objetivos de alzamiento de pesas, un accesorios de banco de musculación te va a ayudar a alcanzarlos.

Un conjunto esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el accesorios de banco de musculación proporciona una base fuerte para una gran variedad de ejercicios.

Los bancos de fitness ajustables te proponen mucho por tu dinero.

El banco ajustable hace todo lo que hace un banco plano, tan bien como lo hace, pero también tiene una más grande funcionalidad.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 2
ANNA-FIT Banco de Pesas Banco de musculación Multifuncional, Plegable, Equipo de Entrenamiento en casa, Abdominales, glúteos, Banda elástica, Entrenamiento Completo de musculación
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Más vendido Nº 3
Physionics - Banco de musculación/Máquina Profesional para tonificar Gemelos (Aprox. 107/60/104 cm) - Color Negro/Blanco
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (L/An/Alt): aprox. 107/60/104 cm *Peso: aprox. 19,85 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Capacidad de carga: aprox. 220 kg *Material: acero Q235 (con una capa de barniz al fuego) *Color: negro - blanco
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Una máquina profesional para tonificar gemelos *Gemelos fuertes y moldeados en poco tiempo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Asiento y soporte para rodillas tapizado para mayor comodidad durante el entrenamiento *Asas ergonómicas, fáciles de agarrar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Montaje sencillo gracias al manual de instrucciones provisto *Duradero, fácil de mantener
Más vendido Nº 4
Body Solid La Jambe - Accesorio para Desarrollo de la unión
  • Ideal para extender tu dispositivo Solid Body
  • Banco de musculación ajustable para gfid-130 x 31 y pfid
  • Bien acolchado y con revestimiento de piel sintética acolchado que garantiza un cómodo entrenamiento
  • Diámetro del disco: 25,4 mm (opcional: adaptador de 30 mm o 50 mm)
  • Dimensiones (ancho x largo x alto) 45 x 52 x 51 cm. Peso: aprox. 5 kg - Máx. Carga máxima: 80 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de accesorios de banco de musculación

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas domésticos no pueden ser más fáciles de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas mover el aparato.

Lograr realizar según que género de movimientos en una área estable y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.