Accesorios de banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sean cuales sean tus objetivos de alzamiento de pesas, un accesorios de banco de musculación te va a ayudar a alcanzarlos.

Un conjunto esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el accesorios de banco de musculación proporciona una base fuerte para una gran variedad de ejercicios.

Los bancos de fitness ajustables te proponen mucho por tu dinero.

El banco ajustable hace todo lo que hace un banco plano, tan bien como lo hace, pero también tiene una más grande funcionalidad.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Tipo Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Carga 150kg Acero 105x150x112cm
  • ✅Banco de pesas multifuncional ideal para hacer diferentes ejercicios, ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, …
  • ✅Está hecho de tubo acero resistente y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅El respaldo es ajustable a 3 posiciones para satisfacer diversas necesidades de entrenamiento.
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para evitar dañar sus piernas y tobillos.
  • ✅Dimensiones totales: 105x150x112cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 70x24x4cm (LxANxE), dimensiones del asiento: 28x30x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 150kg.
Más vendido Nº 2
LFJ Poleas Gimnasio para Casa, Maquinas de Musculacion Accesorio de Entrenamiento para Antebrazo Entrenador de Resistencia de Rodillos
  • 【13 piezas maquinas de gimnasio para casa】 - 1x pasador de carga de actualización, 1x bloque de polea silencioso, 1x cable de acero, 1x bucle de cable, 2x hebillas de seguridad, 1x herramienta, 1x varilla recta, 1x correa de tríceps, 1x cordón de doble capa, 3x mosquetones.
  • 【2 tipos de modos de kit entrenamiento casa】 - LAT Pulldown y Lift. Al cambiar la conexión entre el clip del mosquetón y el cable de aleación de alta resistencia para entrenar hombros y espalda, flexión de bíceps, tríceps hacia abajo, latitud hacia abajo, musculacion en casa, etc.
  • 【Material de calidad poleas para cables】- Soporte de carga mejorado con un cojín en la parte inferior para reducir el daño al suelo, cargando hasta 100 kg. Cable de acero de alta resistencia de 2 metros con hebillas de seguridad dobles para mantener la resistencia, durabilidad y buen funcionamiento. Contiene herramientas gratuitas para ajustar la longitud.
  • 【Sistema de polea LAT portátil】- El maquina de musculacion se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y donde sea que se pueda instalar un cinturón, su tamaño de paquete pequeño le permite llevarlo a cualquier lugar para cumplir con su entrenamiento diario.
  • 【Componentes profesionales】 - La bola de gravedad del cable puede evitar que el cable se mueva durante el uso. La hebilla de aleación cerrada no se rompe ni se suelta, proporcionando una protección adecuada. Las poleas gimnasio silenciosas aseguran que no haya ruido adicional durante el funcionamiento.
Más vendido Nº 3
LJBOZ Banco de Pesas Plegable - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • ✔【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 5 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • ✔【Diseño único】 Hemos agregado un lugar para agregar mancuernas, solo necesitas comprar un banco de musculación, puedes disfrutar de la función de tener múltiples equipos de fitness.
  • ✔【Diseño ergonómico cómodo】: los cómodos cojines y los asientos de espuma de alta densidad pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Esta cama de levantamiento de pesas está hecha de cuero de alta calidad y está acolchada con un acolchado de espuma densa. Tiene buena permeabilidad al aire, mayor disipación de calor y absorción de sudor.
  • ✔【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】: Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, hacer Abdominales, Mancuerna de Remo, Mancuernas Press de Banca, Pájaro Pesa, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔【 Estabilidad y seguridad】: esta mesa supina multifuncional está hecha con soportes de acero metálicos engrosados ​​y ampliados con una capacidad de carga máxima de 300 kg. Durante el ejercicio, puede sostener y equilibrar el tubo de acero sin inclinarlo o sacudirlo y tiene una doble función de protección. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de accesorios de banco de musculación

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios domésticos, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas domésticos no pueden ser más fáciles de seleccionar. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si verdaderamente piensas mover el aparato.

Lograr realizar según que género de movimientos en una área estable y elevada no solo es más simple para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al llevarlo a cabo, aumentarás tu movilidad y tendrás la posibilidad de fortalecerte aún más al desafiar a tu cuerpo de una manera diferente.