Accesorios para banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud y la anchura de un accesorios para banco de musculación proporcionan una aceptable estabilidad al levantar peso.

Un accesorios para banco de musculación es versátil, y también puede usarse como escalón o plataforma, con lo que es un dispositivo que ahorra espacio.

Hacemos que sea simple localizar el conjunto que necesitas para satisfacer tus pretensiones y transformar algún espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el taburete permiten su empleo como banco chato, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Delgeo Ruedas de Ejercicios con Agarres Ruedas de Ejercicios Abdominales Rodillo Abdominal Portátil para Hombres y Mujeres Viene con Una Almohadilla para El Cinturón y Mango Cómodo Rueda Abdominales
  • [Material de Diseño] Esta rueda abdominales hecho de materiales TPR y PP, duradero, confiable y resistente al desgaste. Tiene un buen rendimiento de carga y puede mantener la firmeza y la estabilidad.
  • [Entrenamiento en Salud] Esta rueda abdominales puede ayudarlo a formar y la parte superior del cuerpo (abdomen / pecho / espalda / hombro / brazos). Diseño eficiente y portátil, ligero y adecuado para entrenar abdominales en el gimnasio o solo para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales.
  • [Fácil de Usar] Esta rueda muscular abdominal puede movimiento simple de un lado a otro, no hay un método de aprendizaje complicado para usarlo. Se presenta una alfombrilla antideslizante deportiva, suave y cómoda, que no dañará el piso, el balanceo silencioso y la textura antideslizante no se deslizarán.
  • [Mango de Espuma] El rodillo para abdominales mango ergonómico de espuma es cómodo de sostener, absorbe el sudor y antideslizante, y el mango es desmontable para un fácil almacenamiento.
  • [Fuerte Practicidad] El rueda ejercicio es de aproximadamente 30 cm * 34.5 cm * 96.5 cm, y el peso es de aproximadamente 700 g. Es ligero, fácil de usar y fácil de almacenar. También puede dárselo a su familia o amigos, porque es el mejor producto de capacitación para principiantes / hombres / mujeres / adolescentes.
Más vendido Nº 2
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 3
Banco de pesas FLYBIRD, banco de entrenamiento de fuerza ajustable para entrenamiento de cuerpo completo con plegado rápido - Versión 2021
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Capacidad de peso de 700 libras】 Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia, que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • 【Ajuste rápido con bloqueo automático】 Diseñado con 7 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, solo tiene que tirar del PERNO RÁPIDO, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. ¡La seguridad!
  • 【Acolchado de espuma suave de 5 cm】 26,92 cm Respaldo y asiento mejorados hechos de cuero y rellenos con un acolchado de espuma suave hasta 5 cm. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda. (Toda la medición es el resultado real).
  • 【Ahorre 80% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 76,2 cm L x 40,64 cm W x 22,86 cm H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Negro)
  • ✅ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • ✅MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ✅ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • ✅Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas accesorios para banco de musculación

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 composiciones de posición de asiento y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte superior y también inferior del cuerpo.