Accesorios para banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud y la anchura de un accesorios para banco de musculación proporcionan una aceptable estabilidad al levantar peso.

Un accesorios para banco de musculación es versátil, y también puede usarse como escalón o plataforma, con lo que es un dispositivo que ahorra espacio.

Hacemos que sea simple localizar el conjunto que necesitas para satisfacer tus pretensiones y transformar algún espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Los cambios multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el taburete permiten su empleo como banco chato, banco inclinado y banco vertical terminado para ejercicios de press militar.

Más vendido Nº 1
Gymount Banco Pesas Bancos de Musculacion de Fuerza Ajustables para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco Inclinado Multiusos con Bandas de Resistencia,Banco de Pesas Plegable para en Casa(Negro)
  • 【Banco de pesas multifunción】 Diseñado especialmente para las personas que viven en Europa, el banco de gimnasio ajustable estructurado en acero de primera calidad soporta un peso corporal MÁXIMO de 550 libras. Excelente opción para levantar mancuernas, flexiones y más en casa sin tener que ir al gimnasio, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Fácil instalación y ajustable】 Simplemente conecte el PULL-IN que viene dentro del paquete, puede terminar la instalación. 7 posiciones diferentes del respaldo satisfacen la mayor parte de su demanda de que puede hacer press de banca, inclinar y bajar mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.
  • 【Diseño ergonómico】 Cojín y asiento cómodos de espuma de alta densidad, aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo. El cojín de respaldo ajustable suave y altamente elástico puede adaptarse perfectamente a su espalda y ayudarlo a completar los movimientos de entrenamiento con precisión
  • 【Plegable y ahorra espacio】 Los clientes pueden guardar fácilmente el banco tirando del tirador y doblarlo. Solo ocupa 1 pie cuadrado cuando está doblado y casi completamente premontado, puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de hacer ejercicio, un gran equipo de gimnasio para que puedas ejercitarte en casa
  • 【Equipado con cuerda de resistencia】 El banco incluye dos bandas de resistencia de ejercicio que podrían complementar cualquier rutina de mancuernas o barras o simplemente usarse como un calentamiento ligero de bíceps y tríceps.
Más vendido Nº 2
Physionics - Banco de musculación/Máquina Profesional para tonificar Gemelos (Aprox. 107/60/104 cm) - Color Negro/Blanco
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (L/An/Alt): aprox. 107/60/104 cm *Peso: aprox. 19,85 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Capacidad de carga: aprox. 220 kg *Material: acero Q235 (con una capa de barniz al fuego) *Color: negro - blanco
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Una máquina profesional para tonificar gemelos *Gemelos fuertes y moldeados en poco tiempo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Asiento y soporte para rodillas tapizado para mayor comodidad durante el entrenamiento *Asas ergonómicas, fáciles de agarrar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Montaje sencillo gracias al manual de instrucciones provisto *Duradero, fácil de mantener
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.150 KG, SY-5902
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. 3 posiciones de asiento - posiciones planas, declinadas y de elevación y 4 posiciones de piernas delanteras, perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 150 kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 150kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas accesorios para banco de musculación

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir junto con las 50 composiciones de posición de asiento y respaldo del habitual AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar distintas conjuntos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para hacer mas fuerte los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que hace que este banco sea perfecto para los adiestramientos de la parte superior y también inferior del cuerpo.