Accesorios raquetas de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mala mecánica de golpeo puede ser considerablemente más fácil de producir con unas accesorios raquetas de tenis ligeras, como entre otras cosas, al usar la muñeca para balancear las raquetas.

Estas accesorios raquetas de tenis están hechas para players de nivel intermedio y superior que se esfuerzan por lograr su máximo potencial.

La utilización de una raqueta más pesada o bien más liviana además puede tener un impacto en su desempeño.

Usted tiene la posibilidad de ser una persona naturalmente fuerte, en tal caso precisará usar una raqueta que le dé más control y no añada mucha capacidad a su juego.

Más vendido Nº 1
INTVN 8 Piezas Amortiguador de vibración teins,antivibradores de Tenis de Silicona,Raqueta de Tenis Accesorios Tenis Emoji Novedad y Durabilidad,Estilo al Azar
  • Material:hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente, Amortiguador de vibración teins muy suave.
  • Diseño muy bonito:Linda sonrisa de la cara del diseño,se ve encantador, agrega un poco de diversión a tu raqueta.
  • Papel principal:Seguridad,las vibraciones y los choques son absorbidos para un mejor tacto y prevenir las heridas en el brazo.
  • Mejor regalo:Un gran regalo para los amantes del tenis raqueta de tenis,todos los partidarios de tenis los apreciarán.
  • Garantía de calidad: si no está satisfecho con nuestros productos después de recibir los productos, contáctenos, lo resolveremos y le brindaremos una experiencia de compra agradable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Accesorios raquetas de tenis

Los servicios de patada/topspin se emplean a menudo como primer y segundo servicio. Como primer servicio, un jugador pondrá más ritmo en la pelota, mientras que es un segundo servicio consistente ya que el spin lo transporta al cuadro de servicio con prominente despeje de la red.

Una vez que consigas el tiempo acertado, podrás jugar cualquier tiro con facilidad. El contrapeso es la novedosa tecnología que combina fibras de carbono en el marco de la raqueta para mantenerla rápida y ayudarla a absorber mejor la energía. Esta tecnología además tiene la capacidad de amortiguar la velocidad de la pelota para que puedas tomar tiros más controlados.