Accesorios raquetas de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mala mecánica de golpeo puede ser considerablemente más fácil de producir con unas accesorios raquetas de tenis ligeras, como entre otras cosas, al usar la muñeca para balancear las raquetas.

Estas accesorios raquetas de tenis están hechas para players de nivel intermedio y superior que se esfuerzan por lograr su máximo potencial.

La utilización de una raqueta más pesada o bien más liviana además puede tener un impacto en su desempeño.

Usted tiene la posibilidad de ser una persona naturalmente fuerte, en tal caso precisará usar una raqueta que le dé más control y no añada mucha capacidad a su juego.

Más vendido Nº 1
Senston Anti Slip Sobregrip Racket Overgrip Antideslizante Tenis Bádminton Raqueta Grip
  • 【Tamaño y color】 1 Paquete (5 piezas de sobregrips), cada color 1 pieza (Negro, Rojo, Amarillo, Púrpura, Azul), Dimensión - 44.5 "x 1" x 0.03 "(largo x ancho x espesor), peso: 0.3 oz, espesor súper delgado Proporciona gran sentido de la raqueta.
  • 【Material Durable】Material de quilla de EVA de alta calidad PU +, superficie de fieltro delgada y buena estiramiento; Además de las almohadillas adhesivas adheridas, el sobregrip presenta orificios de sudor en la superficie con una capa de película. Nota: debe rasgar la película de la superficie cuando la use.
  • 【Sobregrip antideslizante y absorción de sudor】Mejore la absorción del sudor, con un gran efecto antideslizante que asegura una fuerza de bateo sin pérdidas, protege y prolonga la vida útil de los mangos de su raqueta.
  • 【Diseño perforado】Los agujeros huecos en la cinta de agarre pueden mantener sus palmas transpirables, anti-moho y anti olor.
  • 【Solicitud】Adecuado para raquetas de tenis, bádminton, squash, raqueta, también para cañas de pescar, manillares de bicicletas, manillares de motos, etc.
Más vendido Nº 2
LiNKFOR Accesorios de Joy-Con 2PCS Grip para Mando 2PCS Raqueta de Tenis 2 PCS Volantes Accesorios para Switch 3 en 1 Compatible con Switch Mario Kart Racing - Azul y Rojo
  • 【Set de Accesorios para Joy-Con 3 en 1】 Incluyendo los agarres Joy-Con con 2 interruptores PCS, 2 raquetas de tenis PCS, ruedas de dirección 2 PCS, le brindan una experiencia de juego más realista.
  • 【Joy-Con Grips】 El diseño ergonómico brinda un agarre superior y una mayor comodidad, permitiéndole jugar por mucho tiempo, como Mario Kart y más. Puede proteger su Joy-Con firmemente de la suciedad diaria y de rayos indeseables.
  • 【Raquetas de tenis】 Un modelo para ambos Joy-Con izquierdo y derecho. Simplemente deslice el controlador Joy-Con en el panel central de la raqueta de tenis. Sea compatible con todos los juegos de deportes de raqueta, incluido el juego Switch Tennis.
  • 【Volantes】 Hechas de material ABS, ser antichoque y durabilidad, lo que contra las altas temperaturas, para garantizar la larga vida útil de las ruedas, ser fáciles de agarrar y livianas.
  • 【Garantía de 12 meses】 Garantía de 12 meses y asistencia al cliente de por vida. Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Más vendido Nº 3
Head Pro Damp Accesorio de Tenis, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Hecho de silicona suave de alta calidad
  • Reduce las vibraciones de la raqueta
  • Proporciona el máximo confort
  • Disminuye el riesgo de codo de tenis
  • Ideal para jugadores de tenis

 

Cargar más productos

 

Accesorios raquetas de tenis

Los servicios de patada/topspin se emplean a menudo como primer y segundo servicio. Como primer servicio, un jugador pondrá más ritmo en la pelota, mientras que es un segundo servicio consistente ya que el spin lo transporta al cuadro de servicio con prominente despeje de la red.

Una vez que consigas el tiempo acertado, podrás jugar cualquier tiro con facilidad. El contrapeso es la novedosa tecnología que combina fibras de carbono en el marco de la raqueta para mantenerla rápida y ayudarla a absorber mejor la energía. Esta tecnología además tiene la capacidad de amortiguar la velocidad de la pelota para que puedas tomar tiros más controlados.