Acesorios de banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante liviano, el acesorios de banco de musculación se puede trasladar del sótano al patio trasero o al estacionamiento o de un apartamento a otro para tener flexibilidad a la hora de montar tu gimnasio en el hogar.

Un acesorios de banco de musculación no solo es polivalente para el alzamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Desde bancos más económicos hasta la serie de bancos y máquinas Pro-Maxima, nuestro catálogo ofrece la más amplia gama de bancos de pesas y conjuntos de bancos de pesas del mercado.

Tenemos bancos de pesas para satisfacer todas tus necesidades de ejercicio.

Más vendido Nº 1
RDX Muñequeras Gym Powerlifting Correas de Levantamiento, Aprobado por IPL y USPA, Wrist Wraps Deportivas para Culturismo Musculación Gimnasio Calistenia Fitness Halterofilia Gimnástico Entrenamiento
  • ALGODÓN MEZCLADO CON EGLATINA, estas muñequeras de levantamiento de pesas de garantizan la compresión, la retención del calor y el flujo sanguíneo. 3 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de largo. Para el culturismo, powerlifting, press de banca, parada de manos, flexiones, planchas y más.
  • APROBADAS POR LA IPL Y LA USPA, las correas elásticas sirven para todos los propósitos, desde la calistenia hasta el entrenamiento de fuerza, la gimnasia y otros deportes. La talla única es adecuada para mujeres y hombres. Más finas, más ligeras, menos voluminosas pero con más estabilidad.
  • GOMA GRIP FLEX para un ajuste perfecto y un agarre antideslizante. El agarre tan fuerte te animará a optar por levantamientos pesados como los deadlifts. El caucho flexible tiene propiedades naturales que ayudan a la firmeza y al agarre compacto.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL DE CALOR ayuda a las articulaciones de la muñeca a retener el calor y las propiedades antisudorales contribuyen a aliviar las muñecas. Su diseño envolvente proporciona una sensación exclusiva sin irritaciones.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE es totalmente ajustable con una presilla para el pulgar y es fácil de poner y quitar. Esto te motiva a concentrarte totalmente en el ejercicio y en el fitness en lugar de distraerte con tus muñecas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 4
Ninthealth Bandas de Resistencia, Bandas Elasticas Musculacion 150 lbs, 5 Tubos de Látex, con Asas, Correas de Tobillo y Anclaje para Puerta, Kit de Cintas, Adecuado para Fitness Yoga Gimnasio Hogar
  • [Bandas de resistencia apilables] - Cada banda de resistencia mide 48 pulgadas / 122 cm de largo y tienen diferentes niveles de resistencia, amarillo 10 libras, rojo 20 libras, verde 30 libras, azul 40 libras, negro 50 libras. Las bandas de ejercicio se pueden usar solas o apilar juntas hasta 150 libras para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de ejercicio. Te acompañará para completar la transformación de elemental a avanzado.
  • [Material duradero y detalles perfectos] - Hecho de látex natural, estas bandas de resistencia son elásticas, duraderas y ecológicas, mientras que son inofensivas para su salud. Los mangos recubiertos de espuma son antideslizantes y absorbentes de sudor, protegiendo mejor sus manos. Las hebillas de acero inoxidable son fuertes y duraderas, lo que le garantiza un ejercicio seguro. Y el ancla de la puerta está engrosada y suave, sin dañar sus puertas.
  • [Kit de bandas de ejercicio de actualización] - El juego de bandas de resistencia Nintheath incluye 5 tubos de ejercicios, 2 manijas acolchadas suaves, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta grande y una bolsa impermeable. Satisfará sus necesidades personales de entrenamiento, ya sea que se concentre en su pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. La conexión del diseño inverso de las hebillas reforzadas es más conveniente de desmontar.
  • [Ajuste para todos los niveles de entrenamiento y bolsa de transporte] - El entrenamiento con bandas de resistencia es extremadamente efectivo para perder peso y fortalece diferentes grupos de músculos, como los músculos del brazo, hombros, espalda, pantorrillas, bíceps, glúteos, etc. También es ideal para ejercicios de fisioterapia que ayudan a rehabilitar lesiones.
  • [Satisfacción 100% garantizada] - Todas nuestras bandas de resistencia al ejercicio se prueban minuciosamente antes de enviárselas. Le ofrecemos una garantía de satisfacción de calidad del 100% para que pueda comprar con confianza. Si tiene algún problema con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, discutiremos la mejor solución juntos.

 

Cargar más productos

 

Acesorios de banco de musculación

El banco plano tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el asiento de vinilo cosido es resistente y fácil de adecentar, lo que posibilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.

Entonces, ¿deberías comprar un banco ajustable o simplemente un banco chato? Los principiantes que se comienzan en el entrenamiento de fuerza o no están seguros de lo que tienen que hacer deberían escoger uno de nuestros bancos planos económicos. Otros que conocen un tanto el gimnasio van a estar bien con un banco ajustable. Aquellos que compiten, que les gusta tener mucha versatilidad, o que son simplemente unos cabezas de equipo como , deberían comprar ambos.