Adidas banco de musculación

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge el adidas banco de musculación que se adapte a los ejercicios que tengas planeado realizar, tu presupuesto y el espacio libre en el hogar.

Convierte tu zona de entrenamiento en el gimnasio familiar definitivo con un magnífico adidas banco de musculación.

En esta web te brindamos una variedad de bancos de distintas tamaños y estilos para dejarte personalizar tu entrenamiento de gimnasio en el hogar y darle la máxima versatilidad para machacar esas reiteraciones.

Por lo general, tiene asientos graduables para aceptar varios adiestramientos y tienen la posibilidad de integrar un banco de press e incluso una barra de sentadillas para más ejercicios.

Más vendido Nº 1
adidas ADBE-10437 Plano Banco, Adultos Unisex, Negro, Talla única
  • Ideal para principiantes y entusiastas
  • Capacidad máxima de peso, incluido el usuario: 180kg
  • Patas de goma que reducen el movimiento
  • Estructura robusta de gran durabilidad
Más vendido Nº 2
ALYR Ajustable Banco de Pesas, Banco con MusculacióN Multiusos Banco de Abdominales/Banco de Entrenamiento para Entrenamiento de la Fuerza Core Training Entrenamiento,Black_136.2 * 64.4 * 119.4cm
  • El banco de multi-posición hace que sea conveniente y fácil de tono y definir los músculos, mientras que apunta específicamente superior e inferior abdominal, pectoral, y otros grupos musculares.
  • Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • Esta placa tiene un ejercicio de alta densidad backboard con relleno de espuma que proporciona la ayuda a mantener la forma apropiada mientras hace ejercicio.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero de alta resistencia terminado con un acabado de recubrimiento en polvo que ofrece resistencia fiable contra los arañazos y el desgaste.
  • Ya sea que utilice estos para su gimnasio en casa o de un gimnasio comercial, saber que está recibiendo la calidad que se merece!
Más vendido Nº 3
adidas Barra de Dominadas
  • El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento en el hogar rentable, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo
  • Mejorar tu postura al enderezar los hombros y fortalecer el núcleo y la espalda
  • Equipadas con agarraderas acolchadas estratégicamente ubicadas, las 3 variaciones de pull-up ayudan a apuntar a sus bíceps, hombros, espalda superior e inferior y núcleo
  • El Door Gym también se puede usar en el piso para darle un mayor rango de movimiento para flexiones y saltos, apuntando a su pecho y tríceps
  • El sistema de contrapeso asegura de forma segura el gimnasio de la puerta a la mayoría de las puertas
Más vendido Nº 4
Oudort Bandas Elásticas Musculacion, Set de 4 1.8M Bandas de Resistencia Fitness sin Látex con Anclaje Puerta para Hombre, Mujer, Ejercicios de Musculares, Glúteos, Piernas, Fémur y Yoga en Casa y Gym
  • 【Set de 4 Bandas Elásticas Musculación】: Un conjunto de bandas de resistencia fitness contiene 4 bandas elásticas de diferentes niveles: amarillo (0.35mm / 8 kg - 10 kg), azul (0.45mm / 10 kg - 12 kg), rojo (0.55mm / 12 kg - 15 kg), púrpura (0.65mm /15 kg - 20 kg) , Tanto si eres principiante como profesional, puedes ajustar fácilmente tu entrenamiento a tu fuerza muscular y flexibilidad. Perfecto para el culturismo, entrenamiento de fuerza, pérdida de peso, fisioterapia y rehabilitación.
  • 【Sin Látex y Duradero】: A diferencia de las bandas de látex, las bandas de fitness OUDORT están hechas de material de TPE elástico sin látex, lo que significa que es agradable para la piel, inodoro y cómodo sin una superficie pegajosa. Además, con buena elasticidad, no se romperá incluso si se tira a tres veces la longitud de su normalidad.
  • 【Aplicabilidad Múltiple】: Como banda elastica fitness profesional al ejercicio para hombres, mujeres y niños, puede mejorar su flexibilidad, fuerza y coordinación en cualquier lugar sin costosos gastos de acondicionamiento físico. Las bandas de resistencia son adecuadas para una variedad de entrenamientos, como culturismo, pilates, yoga, taekwondo, crossfit y más.
  • 【Portabilidad y Práctica】: Las bandas elásticas musculacion largas vienen con una bolsa de transporte y un anclaje puerta, que es ligera y portátil. Ahora puede ejercitar su pecho, espalda, hombros, brazos y piernas en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, el gimnasio, la oficina, un hotel, la playa o incluso en un viaje. ¡Perfecto para un regalo de cumpleaños u ocasión especial para usted, su familia y amigo!
  • 【Paquete y Garantía】: 4 x Bandas elásticas musculación (180 * 15 cm / 71 * 15 pulgadas), 1 x Anclaje de la puerta, 1 x Bolsa con cordón, 1 x Manual del usuario. Garantizamos una garantía de 12 meses. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de adidas banco de musculación

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que logre adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro con perfección con otras piezas de la línea para completar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y posición. De esta manera, puede efectuar varios géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una posición fija. Estos bancos acostumbran a aguantar un poco más de peso y tienen un poco más de estabilidad.