Banca de abdominales doble

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banca de abdominales doble es bastante simple en su diseño, lo que lleva a una mayor rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido un tiempo.

El banca de abdominales doble ofrece múltiples situaciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, dos características que dejan que estos destaquen tanto en posiciones inclinadas como planas.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Banco de Pesas Ajustable Banco de Abdominales y Pierna Carga máxima 300 kg, Color:Banco de Pesas 022
  • Banco con respaldo regulable en 7 posiciones: militar, plana, inclinada y reclinada mediante ranuras. Asiento con inclinación regulable en 4 posiciones. Se adapta a los ejercicios de abdominales.
  • El respaldo de diseño ergonómico permite un mayor rango de movimiento durante los ejercicios con mancuernas. Compatible con discos standar y olímpicos. Admite discos de 26 y 30mm.
  • La sólida estructura tubular de acero con pie regulable aporta seguridad en el uso del banco de entrenamiento. Este banco es adecuado para principiantes y expertos.
  • Peso max. soportado: 300 kg. - Peso max. en leg developer 30 kgs. - Dimensiones: 171.5X66X69cm
  • Incluye:1 x banco de pesas, 1 x manual de usuario,peso de producto es 20,5KG
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg, Color:DHNTL003A0000rot
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Más vendido Nº 3
Grupo K-2 Wonduu Banco De Abdominales Multifunción Banco Fitness Ajustable
  • Material: ACERO DE ALTA CALIDAD y espuma de alta densidad y suave a la vez, lo que no lastimará tu espalda.
  • La ALTURA REGULABLE, para que se ajuste al ejercicio que desees realizar.
  • La ALMOHADILLA DE CONFORT se puede ajustar para un ejercicio más eficaz.
  • El material de este banco es TRANSPIRABLE.
  • El MATERIAL de este banco es TRANSPIRABLE | Tiene DOBLE TORNILLO DE FIJACIÓN para mayor resistencia.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas plegable , banco de entrenamiento multifuncional, respaldo de 7 posiciones + cojín de asiento ajustable en 4 direcciones, banco de ejercicios en casa, banco de pesas de hasta 250 kg
  • 💪[Entrenamiento de cuerpo completo con banco de pesas 3 en 1] - El banco de entrenamiento DnKelar está diseñado no solo como banco de pesas sino también como banco de abdominales y entrenador de espalda, que es ideal para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales , entrenamiento de piernas y mucho más.
  • 💪[Banco de pesas ajustable con 7 posiciones de respaldo + 4 posiciones para sentarse] - Puede lograr fácilmente su estado de entrenamiento ideal ajustando el ángulo del asiento y el respaldo. El entorno es muy sencillo. Solo necesitas ajustar el ángulo de la barra de soporte.
  • 💪[Banco de entrenamiento fuerte y duradero] - Nuestro banco de pesas ajustable es robusto y duradero, está hecho de acero de alto rendimiento disponible comercialmente y tiene un peso de 250 kg. El diseño elegante, el diseño triangular doble hace que la silla de fitness sea estable durante el ejercicio y le ofrece seguridad.
  • 💪[Diseño cómodo y ergonómico] - El respaldo y el asiento cómodos, suaves y acolchados de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Este banco de pesas tiene un respaldo de cuero sintético suave y un asiento relleno con una almohadilla de espuma densa de 2 pulgadas de grosor para que pueda realizar una variedad de ejercicios cómodamente.
  • 💪[Banco de ejercicios que ahorra espacio]: en comparación con otros equipos deportivos, el banco de ejercicios plegable ahorra mucho espacio en casa. Cuando no esté en uso, puede almacenarlos fácilmente sin ocupar espacio. El paquete es pequeño y no supone una carga para su devolución.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banca de abdominales doble que no te puedes perder

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para mayor versatilidad, introduciendo 17° de declinación, plano, 30°.