Banca de abdominales doble

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banca de abdominales doble es bastante simple en su diseño, lo que lleva a una mayor rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido un tiempo.

El banca de abdominales doble ofrece múltiples situaciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, dos características que dejan que estos destaquen tanto en posiciones inclinadas como planas.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Más vendido Nº 1
Fitness Realidad Unisex X-Class luz Comercial Multi-Workout Abdominal/Hyper Espalda extensión Banco, Negro, un tamaño
  • 650 libras de capacidad de peso real. usuario Altura gama de 5 'a 6' 4 "
  • 1 soporte de y 3 ajustes de disminución banco y 14 muslo cojín de apoyo ajustes de altura
  • Banco de vinilo resistente al sudor y la humedad doble costura
  • 1 2 pulgadas redondo suave y antideslizante mango de Push Up y DIP bares
  • 36 pulgadas de largo con 8 – 12 pulgadas, anchas, banco con espuma de densidad media de 2 1/2 pulgadas de espesor
Más vendido Nº 2
Riscko Banco Abdominales Plegable Ares con Bandas Resistencia Soportes para Flexiones
  • De doble plegado. Se pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Peso máximo: 200 kg.
  • Materiales: Marco de acero reforzado | Acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • Con barras laterales para realizar flexiones y bandas de resistencia para ejercitar los músculos superiores.
  • Con tensor de acero inoxidable.
Más vendido Nº 3
Banco plano plegable Finer Form, multiusos, de calidad de gimnasio, para entrenamiento con pesas y ejercicios abdominales
  • De calidad de gimnasio, con capacidad para 1.000 libras de peso – Construido con acero de alto grado con una estructura de diseño único de 4 formas, que permite realizar las rutinas de ejercicio sin tambalearse ni moverse.
  • Conveniente para espacios pequeños – Se dobla fácilmente y se guarda rápidamente debajo de la cama o en el armario. Es el banco de ejercicios plegable ideal para apartamentos pequeños, oficinas o gimnasios pequeños en casa.
  • Cómodo y resistente – El cómodo asiento de 3 pulgadas de espesor proporciona una comodidad consistente y soporta su tronco para una variedad de ejercicios. Mejor que la mayoría de los bancos plegables de ejercicios en el mercado.
  • No se necesita ensamblaje – Este banco de ejercicios de peso viene totalmente ensamblado. Solamente necesita abrir la caja, ajustar las patas del banco y estará listo para levantamiento de pesos.
  • Compre con confianza – Todos los bancos de pesos de Finer Form están respaldados por una garantía del fabricante de 1 año, y nuestro excelente equipo de atención al cliente responderá siempre a sus preguntas.
Más vendido Nº 4
WARLA Banco de musculacion, Banco de Pesas, Banco de Abdominales, Plegable, con Resorte de Acero Inoxidable y Dos Cuerdas elásticas
  • Cuero de PU: el asiento de este banco de musculacion está hecho de cuero de PU, que es resistente al desgarro, fácil de limpiar, no irrita la piel y es suave y cómodo.
  • Muelle de acero inoxidable: La parte frontal del banco de musculacion está equipada con un muelle de acero inoxidable. El material más grueso hace que no sea fácil de deformar y dañar. La fuerte elasticidad puede ayudarlo a ejercitarse mejor y mejorar la eficiencia física.
  • Ajustable: el ángulo de inclinación de este banco de musculacion se puede ajustar para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Cuando no necesite usar este banco de musculacion, puede doblarlo para ahorrar espacio, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño científico: este banco de musculacion está equipado con esponjas agrandadas, que pueden aliviar el daño a los pies durante el ejercicio. La parte inferior del banco de musculacion tiene un diseño antideslizante, que es más seguro. Además, el banco de musculacion incluye dos cuerdas elásticas, que pueden hacer que su estilo de ejercicio sea más diversificado.
  • 🌹🌹Entrega rápida: Nuestro almacén se encuentra en Francia, lo que puede reducir el tiempo de espera de los clientes. En algunas áreas (como algunas islas), es posible que el proveedor de servicios logísticos no pueda entregar el paquete y le notificaremos que cancele el pedido. Disculpe las molestias ocasionadas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banca de abdominales doble que no te puedes perder

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para mayor versatilidad, introduciendo 17° de declinación, plano, 30°.