Banca de abdominales doble

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banca de abdominales doble es bastante simple en su diseño, lo que lleva a una mayor rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido un tiempo.

El banca de abdominales doble ofrece múltiples situaciones ajustables, que van desde la posición plana hasta la inclinación y la declinación.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, dos características que dejan que estos destaquen tanto en posiciones inclinadas como planas.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Más vendido Nº 1
FACAZ Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Fuerza Ajustable Taburete de Fitness Tabla de Abdominales Banco de Pesas Entrenador Abdominal, Estructura de Refuerzo de Doble viga
  • 【BANCO DE EJERCICIOS PARA EL HOGAR Y LA OFICINA】 Entrenamiento perfecto para todo el cuerpo: este banco de ejercicios multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, que es muy adecuado para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicio de piernas y abdomen
  • 【MARCO DE ACERO FUERTE】: el marco utiliza un marco de acero duradero con recubrimiento en polvo, este marco de banco está construido para brindar estabilidad y durabilidad. Su diseño estabilizado, almohadillas de espuma contorneadas, espuma de alta densidad y tapizado brindan el mejor soporte y comodidad.
  • 【Posición ajustable】: este banco tiene posiciones ajustables para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y reducir el riesgo de lesiones en la cabeza. Al mismo tiempo, puede elegir gradualmente diferentes ángulos de inclinación de acuerdo con los principios de acondicionamiento físico para satisfacer sus diferentes necesidades de acondicionamiento físico.
  • 【Ejercicio de cuerpo completo】: diseñado para realizar ejercicio completo en casa, esta versátil máquina de ejercicios se puede utilizar para múltiples grupos, como abdominales, isquiotibiales, tríceps, bíceps y cuádriceps. Combínalo con una mancuerna, una jaula de ejercicios o úsalo con pesas libres.
  • 【Espalda cómoda y resistente al desgaste】 Por un lado, la parte trasera cubierta de cuero PU es antideslizante y resistente al desgaste, además de cómoda y transpirable. Por otro lado, acolchado con espuma, reduce aún más el riesgo de tensión muscular en la espalda.
Más vendido Nº 2
Sportstech Banco de Pesas Plegable | Banco inclinado y banco plano para levantar pesas, entrenamiento abdominal y fitness | Sistema de ajuste seguro + de 40 combinaciones | Listo para usar - BRT400
  • ✅ 𝗦𝗜𝗡 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗔𝗝𝗘: Sportstech ofrece el único y versátil banco de pesas con sistema EASY FOLDING para tu entrenamiento de fitness completamente montado en tu casa. El molesto montaje es ahora una cosa del pasado. Simplemente desempaqueta el banco de musculación compacto y empieza tu entrenamiento. ¡No podría ser más fácil!
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: 40 combinaciones diferentes hacen que el banco de fitness sea la solución perfecta para entrenar la espalda, los abdominales, el pecho, los hombros y las piernas en casa. Barra o mancuerna - ¡haz tu entrenamiento más variado que nunca con el banco de fitness ajustable!
  • ✅ 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗥: El banco multifuncional plegable moviliza tu entrenamiento. Porque el entrenador compacto de abs tiene un asa especial que simplifica considerablemente el transporte. ¡Simplemente pliéguela y monta tu estación de entrenamiento dondequiera que estés!
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Un revolucionario sistema de bloqueo, más de 17 posibilidades de entrenamiento, el respaldo ajustable en 8 posiciones, el diseño antideslizante y un cojín de asiento ergonómico hacen que el banco de pesas BRT400 sea el compañero perfecto para cada sesión de entrenamiento. ¡Disfruta ahora de una experiencia de entrenamiento extremadamente diversificada!
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗦𝗨𝗣𝗥𝗘𝗠𝗔: El banco de entrenamiento ultracompacto con estructura triangular doble para una estabilidad perfecta y un acolchado de EVA de alta calidad convence - como todos los productos de Sportstech - por su alta calidad y durabilidad. Concéntrate en tu entrenamiento y alcanza el máximo rendimiento, ¡ahora y en el futuro!
Más vendido Nº 3
Banco de pesas banco de musculación multifuncional, plegable, equipo de entrenamiento en casa, abdominales, glúteos, banda elástica, entrenamiento completo de musculación por ANNA-FITT
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en banca de abdominales doble que no te puedes perder

El banco AB-3 FID es una bestia con una capacidad de peso máximo de sobra de 1.000 LB y pesa 130 LB, que es uno de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero terminado apoyado en un diseño afín al Banco de Utilidad Nebula 1080, emplea un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 posiciones de respaldo ajustable y 6 situaciones de almohadilla de asiento ajustable.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para mayor versatilidad, introduciendo 17° de declinación, plano, 30°.