Banca de pesos ejercicios

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banca de pesos ejercicios es robusto y sólido, y simple de montar y usar en cuanto llega.

La relevancia de un buen banca de pesos ejercicios no puede ser exagerada tratándose de lograr el entrenamiento especial.

Busca en nuestra compilación de bancos de pesas plegables graduables para encontrar el perfecto para ti.

Un taburete ajustable fácil de emplear y un respaldo ajustable te ayudan a hallar el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 7 Niveles, Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Multiusos, Banco de Pesas (Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Más vendido Nº 3
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banca de pesos ejercicios

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo de forma fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, a fin de que logre amoldar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran perfectamente con otras piezas de la línea para completar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta definición.

Por norma general, el banco Rogue Utility 2.0 pertenece a los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar cualquier cosa que se les pueda lanzar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el precio, es difícil de superar.