Bancada de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Logra el bancada de abdominales para tu gimnasio en casa que precisas para lograr tus objetivos de fitness y ve los desenlaces por ti mismo.

Con un peso medio, el bancada de abdominales no debería ser un inconveniente para la mayor parte para maniobrar, pero merced a su peso, es extremadamente permanente.

¿Precisa asistencia para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus propósitos de fitness? Perfecto, pues estás en el lugar conveniente.

Si hablamos de un banco ajustable, entonces ajusta el banco consecuentemente para cada ejercicio.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa,Banco inclinable/declive Plegable
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco de Musculacion Ajustable】El Banco Musculación tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Ahorra un 80% de Espacio】 El Banco de Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del press de banca. Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 80% de espacio.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de Abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos. El brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad. La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 44,5x143x84-92 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIFUNCIONAL: Ideal para tus entrenamientos tanto en casa como en la oficia o el gimnasio.
  • ALTURA REGULABLE: La altura ajustable de 77 a 85 cm permite cubrir diferentes necesidades proporcionando el apoyo cómodo de las piernas.
  • BANCO RECLINABLE: Perfecto para adecuar la intensidad del ejercicio, gracias a sus 4 ajustes de inclinación del respaldo (-15°, 0°, 15°, 30°).
  • ACOLCHADO: Su respaldo acolchado y sus protecciones también acolchadas hacen que su experiencia de uso sea muy agradable.
  • MEDIDAS: 44,5x143x84-92 cm (LxANxAL). Tamaño del Respaldo: 108x36,5 cm (LxAN).
Más vendido Nº 4
PERPETUAL Banco Musculación Pesas Plegable Press Banca Mancuernas Gimnasio Casa Inclinado Abdominales Pecho Biceps Ejercicios Gym Entrenamiento Profesional Multifunción Hombre Mujer
  • 💪 IDEAL PARA ENTRENAMIENTO COMPLETO: El banco de musculación plegable de Perpetual.Fitness permite 7 niveles de inclinación de respaldo, 4 de asiento y 3 de reposapiés. El cambio de posiciones se realiza rápidamente con tornillo de seguridad, permitiendo entrenar todo tipo de músculos: brazos, piernas, pecho, hombros, abdominales, tríceps, etc. Convierte tu casa en un gimnasio.
  • 🔝 ROBUSTO Y ESTABLE: El banco de pesas de Perpetual está diseñado con acero de primera calidad , que permite soportar un peso de hasta 150kg.
  • 👌 FÁCIL DE MONTAR, TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Incluye las herramientas y el manual de instrucciones necesarias para montar tu banco de gimnasio en casa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio (debajo de la cama, detrás de un armario, etc)
  • ✅ DISEÑO Y COMODIDAD: Banco de abdominales de diseño ergonómico, con el asiento y respaldo forrado de cuero sintético que facilita el agarre y la transpiración. Impermeable al agua y el sudor, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y producto de limpieza común. La espuma de los rodillos de los pies permiten realizar abdominales sin dolor.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bancada de abdominales

La mayoría de la gente elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el taburete de un banco ajustable. Así que, a menos que tengas un enorme presupuesto, es preferible que empieces con un banco chato y agregues uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

Si precisas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse de forma fácil a cualquier sitio, tienes que mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, en tanto que tienen que plegarse, con lo que son bancos planos o graduables.