Bancada de pesas ilico

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Quema grasa y construye músculo con la ayuda de un espectacular bancada de pesas ilico.

Un bancada de pesas ilico es versátil, y asimismo puede utilizarse como peldaño o interfaz, por lo que es un dispositivo que ahorra espacio.

Te brindamos una amplia selección de bancos de pesas plegables graduables entre los que escoger para tu gimnasio en el hogar.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de revisar que el banco que vas a comprar viene con todos y cada uno de los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

Más vendido Nº 1
CCLIFE Pesa Rusa Mancuernas Ajustables con Pesa Barra 2x10KG,2x12,5KG,2x20KG, Color:con Barra conexión, 2x10 KG
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bancada de pesas ilico

A pesar de que los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso corporal e incluso asistirle a progresar su cardio. Por ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son asimismo un enorme ejercicio de cardio que mejora la movilidad y la estabilidad.

Si precisas un banco de pesas que logre plegarse y transportarse de forma fácil a cualquier sitio, debes mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, ya que deben plegarse, con lo que son bancos planos o graduables.