Bancada de un motor peso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un bancada de un motor peso resistirá a los levantadores pesados.

Con un peso bastante liviano, el bancada de un motor peso se puede mover del sótano al patio trasero o al garaje o de un apartamento a otro para tener elasticidad a la hora de montar tu gimnasio en casa.

En esta web te ofrecemos una variedad de bancos de distintas tamaños y estilos para dejarte ajustar tu entrenamiento de gimnasio en casa y ofrecerle la máxima versatilidad para machacar esas repeticiones.

Fíjate en cuántas posiciones de taburete y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más diversos pueden ser los ejercicios.

Más vendido Nº 1
Motor de engranaje de reducción de velocidad, motor de engranaje de 3 etapas Peso ligero para equipos de banco para fotocopiadoras para cajas fuertes Interior para trituradoras de papel
  • El voltaje nominal es de 18 V, pero el motor de engranajes se puede utilizar bajo voltaje de prueba de 7 V a 18 V.
  • El rotor magnético fuerte de tierras raras funciona perfectamente en la corrección del equilibrio de conducción, muy eficiente.
  • El motor tiene un circuito de accionamiento sin escobillas incorporado, que admite rotación CW y CCW, parada de emergencia y regulación de velocidad PWM.
  • Engranaje de reducción de velocidad planetaria de tres etapas, y la primera etapa es un engranaje de reducción de ruido de plástico.
  • El tamaño pequeño junto con el peso ligero permite una instalación sencilla y un cableado sencillo.
Más vendido Nº 2
JOMAFA - SOPORTE DE MOTOR Y CAJAS DE CAMBIO 450 KILOS
  • Soporte de motor universal para fijar y sujetar motores y cajas de cambio de manera que tengamos suficiente espacio en cualquiera de los lados del motor para hacer todo tipo de reparaciones
  • Fabricado en acero grueso y resistente para soportar motores de hasta 450 kg
  • Cabezal giratorio 360º con brazos totalmente ajustables, siendo compatible con la mayoría de motores
  • Movilidad perfecta: El soporte está equipado con 4 ruedas, dos de ellas con giro completo de 360º y el eje interior en acero soportarán el peso total del motor para desplazarlo sin esfuerzo.
  • Altura al centro de la base: 815 mm
Más vendido Nº 3
Riñonera para Motocicleta, para Hombre, Mujer, Muslo, Cintura Trasera, Cadera, para Exterior, Viajes, Senderismo, táctica al Aire Libre
  • Duradera y bolsa de pierna Oxford: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford resistente al agua, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, horas, al aire libre, escuela, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: 29 cm (ancho) x 10 – 15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) aproximadamente; ajuste de cintura: ≤140 cm (55.1 pulgadas) aproximadamente; ajuste de muslo: ≤ 80 cm aproximadamente; peso: 320 g aproximadamente. Clásico y de moda, transpirable y Parte trasera antirrobo con múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera, puede ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para mayor comodidad: duradero, buena construcción, táctica de policía, clásico y de moda, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar tu iPhone, teléfono celular, cartera, gafas de sol, gafas de sol, libros pequeños, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, batería portátil, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como una bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, riñonera, bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, novios, cumpleaños, día del padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo
Más vendido Nº 4
1set Metal Front Frontal Trasero Banco eléctrico Control Remoto inalámbrico para 1/10 RC Crawler Coche Traxxas TRX4 Axial SCX10 D90 TF2 CC01 (tamaño : Double Motor Winch)
  • Parachoques delanteros / traseros
  • Construcción de acero de servicio pesado
  • CNC MACHINED
  • Acabado negro con recubrimiento en polvo
  • Agujeros de montaje del cabrestante

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bancada de un motor peso

Se adapta bien a los equipos socios, caso de que quiera mentir a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y pertrechado con pies de goma para proteger el suelo.

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. De esta manera, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.