Banco abdominales de pie

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige el banco abdominales de pie que se ajuste a los ejercicios que poseas pensado realizar, tu presupuesto y el espacio libre en el hogar.

El acero pesado y las soldaduras claramente grandes te darán la tranquilidad de entender que este banco abdominales de pie protege tu espalda.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Nuestra tienda online incluye bancos de pesas olímpicos, bancos ajustables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
YWQZ Banco De Ejercicio De Abdominales, Gimnasio De Abdominales De Pie, Equipo Banco De Abdominales Entrenamiento Abdominal, Ejercitador Abdominal MultifuncióN De Pie
  • ▶ Función: la máquina se puede utilizar para hacer abdominales para ejercitar el abdomen, ejercicios de soporte plano, cintura y glúteos para tensar los músculos de todo el cuerpo, ejercicios de yoga en manos y piernas, se aplican una variedad de funciones.
  • ▶ Material de alta calidad: hecho de acero de calidad y espuma resistente al desgaste de alta elasticidad, cómodo y seguro; el marco permite el ejercicio de alta intensidad sin riesgo de rotura; Ventosa grande de 12 cm, y el suelo es firme y seguro. Es ideal para tus ejercicios aeróbicos diarios.
  • ▶ Apto para todos los niveles de condición física: ideal para combinar el entrenamiento miocárdico con una mayor masa muscular. Elija el nivel de condición física que desea entrenar solo. Sistema de ruedas fácil de ejecutar.
  • ▶ Diseño humanizado: diseñado con resortes potentes y flexibles que pueden ayudar en ambas direcciones, lo que lo convierte en un entrenador personal, apuntando a los músculos oblicuo superior, medio, inferior y oblicuo para mejorar la eficiencia de su entrenamiento en menos tiempo.
  • ▶ Garantía de satisfacción: ordene ahora, disfrute de 1 año de garantía, 30 días de garantía. No satisfecho con el reembolso incondicional del 100%.
Más vendido Nº 2
Banco con mancuernas Bancos Ajustables Silla Romana Pie De Cabra Abdominales En Banco Romano Plegable (Color : Black, Size : 168 * 75 * 79cm)
  • ★【cuerpo del ejercicio】Este versátil banco de ejercicios le brinda una variedad de ejercicios, perfecto para ejercicios de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales y ejercicios de piernas. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ★【Ajuste de posición múltiple】se puede ajustar en taburetes planos e inclinados, que se pueden ajustar libremente con diferentes modos de movimiento. También se puede utilizar como ajuste de posición para una variedad de ejercicios de postura.
  • ★【Material excelente】El material de acero inoxidable de alta calidad es estable y grueso, con alta resistencia y carga. Cuero de PU, buena transpirabilidad, cuero envuelto de doble cara, seguro y cómodo.
  • ★【El plegado ahorra espacio】Ahorra espacio después del plegado, y puede colocarse en la parte inferior de la cama, la pared, el balcón cuando no está en uso.
  • ★【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a la brevedad para responder sus preguntas a tiempo, brindarles el mejor servicio de calidad, gracias por asistir
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Riscko Banco Abdominales Plegable con Revestimiento Cuero Sintético Eros
  • Medidas del banco: 50 x 65 x 47 cm.
  • Materiales: marco de acero reforzado, acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • Peso máximo soportado 150 kg.
  • Se Pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Pies de antideslizantes de polipropileno, que protegen el suelo y dan mayor estabilidad al banco.
Más vendido Nº 4
GJJSZ Rueda de Ejercicios con Ruedas/Ejercitador Abdominal 3 Ruedas con pie
  • Rodillo abdominal con 3 ruedas, material actualizado, más estable, el peso máximo del rodamiento en el valor de prueba es 200 kg
  • 1 bandas de resistencia / correas para los pies, adecuadas para mujeres y hombres de todos los niveles de condición física
  • 2 Barra de pie / barra de empuje, ideal para desarrollar músculos en el pecho, brazos y hombros
  • Rodillo de entrenamiento con almohadilla gruesa para la rodilla: equipado con asas de espuma suave para un excelente agarre y una almohadilla suave para la rodilla para mayor comodidad que ayuda a eliminar la tensión de la rodilla al hacer ejercicio.
  • Más entrenamiento en menos tiempo: la rueda de rodillo AB es más estable y efectiva para el tallado de abdominales. ¡Puede obtener entrenamientos abdominales más intensos en menos tiempo al usarlo junto con la barra de flexiones!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en banco abdominales de pie

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo fácilmente ajustables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que logre adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro perfectamente con otras piezas de la línea para llenar una familia de productos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.

¿Por qué razón deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si eliges un conjunto de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.