Banco caser de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Considera la oportunidad de añadir un banco caser de pesas a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

El banco caser de pesas proporciona una superficie superior de PVC suave para una comodidad y un apoyo inmejorables, lo que hace más fácil mantener la concentración en su forma.

Los bancos de pesas tienen la posibilidad de parecer una cuestión simple, pero de todos modos dan una secuencia de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los expertos.

Si hablamos de un banco ajustable, entonces ajusta el banco en consecuencia para cada ejercicio.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 3
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 4
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco caser de pesas

El rack de capacidad es una gran herramienta, puesto que le deja alzar pesos pesados de forma segura. En contraste a las máquinas habituales del gimnasio, el rack de capacidad es increíblemente versátil. Puedes utilizarlo para efectuar sentadillas de espalda, sentadillas frontales, press de hombros, peso fallecido, press de banca y remo pesado.

Invertir en un banco de pesas olímpico requiere tanto dinero como espacio. Están concebidos para un uso prolongado y, aunque son durables, asimismo son costosos. Los bancos de pesas olímpicos requieren la adquisición de placas y barras de tamaño olímpico, que tienen la posibilidad de ser caras. Los bancos de pesas olímpicos están diseñados para aguantar bastante peso.