Banco clásico de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue el banco clásico de abdominales para tu gimnasio en casa que precisas para alcanzar tus objetivos de fitness y ve los resultados por ti.

Con un peso bastante ligero, el banco clásico de abdominales se puede trasladar del sótano al patio trasero o al estacionamiento o de un apartamento a otro para tener flexibilidad en el momento de montar tu gimnasio en casa.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama cierta de inclinaciones.

Te ofrecemos una amplia selección de bancos de pesas plegables ajustables entre aquéllos que escoger para tu gimnasio en casa.

Más vendido Nº 1
Banco de Fitness, Banco Silla Romana, Tabla Abdominal Plegable, Banco Abdominal Multifuncional,Bancos de Fitness y Pesas
  • Ajuste multiposición: reposapiés de espuma con 3 engranajes ajustables, puede ajustar la altura según sea necesario, simple y fácil de operar, plegado 33 x 75 cm, plano 83 x 141 cm; nuevo modo de taburete plano, una variedad de deportes a tu disposición para completar.
  • Diseño cuidadoso: el clásico diseño triangular dorado con mecanismo de doble protección hace que el taburete sea más estable. Utiliza la cubierta antideslizante para los pies para no darle la vuelta y la base gruesa antitorsión de ocho vías.
  • Materiales de calidad: espuma gruesa, espuma respetuosa con el medio ambiente y cómoda, amortiguación de la presión de las piernas; cuero de alta calidad de grosor 55 mm, resistente al desgaste, antigrietas, suave y cómodo; metal de calidad de precisión de acero grueso, puede soportar 200 kg, suave y sólido.
  • Fácil almacenamiento: plegado rápido en 9 segundos, solo dos pasos, fácil de colocar, ahorra espacio
  • Asistente de fitness: sentadillas, levantamientos de piernas, flexiones, levantamiento de pesas, etc. están disponibles para ayudarte en tu entrenamiento, dándote un tipo diferente de experiencia de fitness.
Más vendido Nº 2
ScSPORTS Banco de abdominales plegable, banco de entrenamiento ajustable, banco de abdominales, con fijación para piernas, color negro
  • Variable: banco de pesas regulable en 4 alturas desde plano hasta negativo, aumento individual del entrenamiento
  • Uso versátil: ideal tanto para sentadillas clásicas como para ejercicios con mancuernas
  • Manejo: ideal para entrenamiento en casa, después del entrenamiento, el banco se puede plegar y guardar
  • Gran comodidad: superficie de descanso extra ancha con acolchado de espuma, agradables ruedas de espuma para fijación de las piernas
  • Datos técnicos: ancho 30 cm, altura 69 cm, longitud 120 cm, plegado (largo x ancho x alto) 120 x 34 x 18 cm, peso 10 kg, longitud del acolchado 95 cm, tubo cuadrado 4 x 4 cm, máx. Carga: 120 kg
Más vendido Nº 3
LJBOZ Banco de Pesas Plegable - Banco de Musculacion Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Sistema para Entrenar los Abdominales, Compacto Diseño Antideslizante
  • ✔【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 5 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • ✔【Diseño único】 Hemos agregado un lugar para agregar mancuernas, solo necesitas comprar un banco de musculación, puedes disfrutar de la función de tener múltiples equipos de fitness.
  • ✔【Diseño ergonómico cómodo】: los cómodos cojines y los asientos de espuma de alta densidad pueden fijar firmemente el cuerpo y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio. Esta cama de levantamiento de pesas está hecha de cuero de alta calidad y está acolchada con un acolchado de espuma densa. Tiene buena permeabilidad al aire, mayor disipación de calor y absorción de sudor.
  • ✔【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】: Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, hacer Abdominales, Mancuerna de Remo, Mancuernas Press de Banca, Pájaro Pesa, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔【 Estabilidad y seguridad】: esta mesa supina multifuncional está hecha con soportes de acero metálicos engrosados ​​y ampliados con una capacidad de carga máxima de 300 kg. Durante el ejercicio, puede sostener y equilibrar el tubo de acero sin inclinarlo o sacudirlo y tiene una doble función de protección. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Más vendido Nº 4
ZAIHW Banco Pesas, Deportes y tiempo libre Ejercicio Inicio Equipo gimnasios de mentira Do mancuernas banco plegable en posición supina Presidente de fitness placa de empuje del músculo abdominal mult
  • Nuestra filosofía empresarial: la calidad y los clientes siempre estén en primer lugar, la innovación continua, y constantemente introducir nuevos productos de alta calidad a los clientes.
  • Fácil para el almacenaje: Ruedas incorporadas para un fácil movimiento, compacto y bueno para apartamentos.Ideal para los principiantes y los usuarios más avanzados para su uso como gimnasio en casa.
  • PERFECTO para un entrenamiento de cuerpo completo: Este banco de múltiples entrenamiento que puede proporcionar una variedad de ejercicios, perfecto para curl de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos ab, el ejercicio de la pierna y más.Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • AJUSTABLE CINCO POSICIÓN: Clásico y plana banco inclinado, así como ejercicios de pesas y barra.También se puede ajustar como Siéntese Banco.Un juego extra de bandas de resistencia ayuda para impulsar su entrenamiento de fuerza y ​​sin mancuerna.
  • La construcción resistente de: construcción tubular sólido y duradero, lo que le proporciona una mayor estabilidad y seguridad para su ejercicio.forma de relleno de alta densidad darle más comodidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco clásico de abdominales

¿Por qué razón deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en el hogar? Los bancos de entrenamiento son una herramienta excelente para sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Si eliges un grupo de banco de pesas ajustable que integre un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.

Hay que admitir que no todo el planeta necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para muchos, tener un banco de pesas simple y chato en casa es suficiente para poder hacer todos y cada uno de los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.