Banco con cuernos de abdominales gimnasio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Convierte tu región de entrenamiento en el gimnasio familiar definitivo con un magnífico banco con cuernos de abdominales gimnasio.

El banco con cuernos de abdominales gimnasio proporciona una superficie superior de PVC despacio para una comodidad y un apoyo perfectos, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

Nuestra compilación de bancos de pesas familiares durables y de alto desempeño mejorará sus adiestramientos de fuerza y sus prácticas de fitness.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Más vendido Nº 1
DLT Banqueta AB Abdominales Ajustable con Asa de Cuerno de Toro, Barra de Agarras Situp Barra de Utilidad de 6 Posiciones, Desarrollador de Piernas Banco de Extensión Hyper Back (Color : Red)
  • ● BANCO DE CONSUMO DE CALIDAD GYM: nuestros taburetes de asiento cuentan con una placa supina R109D de 50 mm con una mayor capacidad de carga que una tabla de asiento normal.
  • ● DISEÑO ÚNICO: la estructura de marco de 4 vías de alta resistencia agrega estabilidad y durabilidad al banco.
  • Sin tambaleos ni sacudidas en los bancos de la barra de soporte individual.
  • ● SENCILLO Y PORTÁTIL: nuestro equipo de pesas para bancos de pesas se puede plegar en el tamaño de una pieza de madera, con portabilidad y funcionalidad.
  • ● MANGO TRASERO INVERSO: el crujido inverso ayuda a construir los abdominales y oblicuos inferiores.
Más vendido Nº 2
UIZSDIUZ Puerta de Barras horizontales Inicio Pull-up Artículos domésticos Doble Polo Interior sacador de la Pared Libre Artículos Deportivos Fitness Equipment (Size : 60~100CM)
  • □ [Instalación simple] Coloque la varilla horizontal en la posición adecuada entre los marcos de las puertas, y luego gire la varilla.Cuando los dos extremos de la barra horizontal se presionan en el marco de la puerta, el tornillo evitará la rotación y la hebilla será bloqueado.La instalación se ha completado.No se necesitan tornillos y agujeros.Cómoda y sencilla, puede crear un ambiente de gimnasio ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • □ [agarre cómodo] gruesa y espuma de alta densidad amplia suave hace que se sienta cómodo.No sólo es resistente al desgaste y resistente, pero también absorbe el sudor y desodoriza.
  • □ [Seguridad y estabilidad] Ambos extremos de la barra horizontal tienen almohadillas tendón antideslizantes gruesos, que tienen mayor resistencia y mejor efecto antideslizante.Ambos extremos de la barra horizontal están diseñados con cerraduras de cuerno y los tornillos para evitar la rotación, por lo que es más seguro y más estable durante la instalación.
  • □ [Tamaño] Hay cuatro distancias ajustables en la barra horizontal, por favor, seleccione el tamaño de la instalación apropiada de acuerdo con la posición de montaje.Tamaño: 60-100cm, adecuado para la distancia de instalación de los 70-90cm;Tamaño: 83-130cm, adecuado para la distancia de instalación de 90-115cm;Tamaño: 100-150cm, adecuado para la distancia de instalación de 105-140cm.Satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes grupos de personas.
  • □ [escena aplicable] No instale barras horizontales de vidrio, azulejos, papel pintado y esquinas, si no que se deslice fácilmente.Instalado en diferentes posiciones del marco de la puerta, que puede hacer flexiones, flexiones, abdominales, ligamentos elásticos, etc.
Más vendido Nº 3
YDL Puerta Ajustable Barras Horizontales Ejercicio De Ejercicios Entrenamiento En Casa Gimnasio Barbilla Arriba Tire De La Barra De Entrenamiento Deporte 60-100 Cm Pull up Bar Hombres Entrenamiento
  • Gran entrenamiento si usted es un principiante o avanzado! Disfruta de entrenamiento de cuerpo completo para lograr tus objetivos de fitness de forma fácil y eficiente.
  • Rodamiento de carga fuerte, que se extiende desde ambos extremos a 60 cm o 100 cm, lo que proporciona suficiente tracción, la carga máxima puede ser de hasta 200 kg.
  • Seguro y confiable, evitando efectivamente el desenroscado y la rotación no intencionales, con hebillas de cuerno para fijar la tubería de acero, y no se retrae durante el ejercicio, más seguro.
  • La esponja cómoda y antideslizante de alta calidad con una fuerte higroscopicidad, puede aumentar la comodidad y minimizar la fatiga a mano.La lavadora de hexágonos, el diseño único puede prevenir cualquier malestar causado por la barra durante el ejercicio para evitar accidentes.
  • Los múltiples kits de instalación de puertas de tornillo múltiple, pueden moverse de manera flexible a diferentes posiciones o alturas, utilizados para muchos ejercicios, incluidos las pull-ups, los chin-ups, la elevación de las piernas y las abdominales.
Más vendido Nº 4
UIZSDIUZ La Aptitud de los hogares de Barras horizontales de tracción Ajustable 200 kg hasta Bar Equipo de la Barra del Ejercicio del umbral de Carga Peso (Size : 90CM)
  • ★ 【carga de peso 200 kg】 La barra de pull-up está hecho de tubo de acero de espesor de alta calidad y puede soportar 200 kg.No va a temblar cuando lo utiliza para hacer ejercicio.
  • ★ 【】 multifunción Puede utilizar esta barra paralela de varios deportes, tales como flexiones, flexiones, sentadillas, etc. Las mujeres lo utilizan para ejercer las curvas del cuerpo perfecto.Los hombres pueden usarla para ayudarles a construir músculo.Las personas mayores pueden utilizar para hacer sus cuerpos más sanos.
  • ★ acero de alta resistencia múltiple barra 【】 Seguridad pull-up con pernos y tuercas resistentes, y el diseño de la hebilla del cuerno puede ser firmemente fijada a la pared.La estera de goma espesada aumenta la resistencia entre la pared y la barra horizontal.No se deslice.
  • ★ 【espuma antideslizante agrandar Esto agarre barra horizontal es un robusto y espuma resistente al desgarro cómodo con un cómodo antideslizante y la función absorbente del sudor.Sus manos no se sentirán dolor o resbalar cuando se hace ejercicio.
  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos muy contentos de servirle.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco con cuernos de abdominales gimnasio que no te puedes perder

La tapicería enrollada de gran lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea perfecta. Al tiempo que la composición de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con recubrimiento de polvo garantiza años de empleo.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente utilizará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, chato, 30°.