Banco con cuernos de abdominales gimnasio

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Convierte tu región de entrenamiento en el gimnasio familiar definitivo con un magnífico banco con cuernos de abdominales gimnasio.

El banco con cuernos de abdominales gimnasio proporciona una superficie superior de PVC despacio para una comodidad y un apoyo perfectos, lo que hace más simple mantener la concentración en su forma.

Nuestra compilación de bancos de pesas familiares durables y de alto desempeño mejorará sus adiestramientos de fuerza y sus prácticas de fitness.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de grado comercial.

Más vendido Nº 1
DLT Banqueta AB Abdominales Ajustable con Asa de Cuerno de Toro, Barra de Agarras Situp Barra de Utilidad de 6 Posiciones, Desarrollador de Piernas Banco de Extensión Hyper Back (Color : Red)
  • ● BANCO DE CONSUMO DE CALIDAD GYM: nuestros taburetes de asiento cuentan con una placa supina R109D de 50 mm con una mayor capacidad de carga que una tabla de asiento normal.
  • ● DISEÑO ÚNICO: la estructura de marco de 4 vías de alta resistencia agrega estabilidad y durabilidad al banco.
  • Sin tambaleos ni sacudidas en los bancos de la barra de soporte individual.
  • ● SENCILLO Y PORTÁTIL: nuestro equipo de pesas para bancos de pesas se puede plegar en el tamaño de una pieza de madera, con portabilidad y funcionalidad.
  • ● MANGO TRASERO INVERSO: el crujido inverso ayuda a construir los abdominales y oblicuos inferiores.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco con cuernos de abdominales gimnasio que no te puedes perder

La tapicería enrollada de gran lujo, fabricada con espuma de alta densidad de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea perfecta. Al tiempo que la composición de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con recubrimiento de polvo garantiza años de empleo.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente utilizará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja ajustar entre seis posiciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, chato, 30°.