Banco de abdominale

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hallar el mejor banco de abdominale para tu gimnasio en casa puede resultar más difícil de lo que uno pensaba en un inicio, ¿verdad?

Logra de forma fácil un entrenamiento profundo de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de abdominale.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas ofrecen provecho tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco Abdominales, Bancos de pesas de utilidad para entrenamiento de cuerpo completo con 2 cuerdas elásticas, press de banca inclinado / declinado plegable para gimnasio en casa OT184
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE】El banco de mancuernas ajustable construido con un tubo con soporte grueso que está garantizado para soportar una capacidad de 300 libras
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios
  • 【BANCO DE PESO AJUSTABLE DE VERSATILIDAD】ONETWOFIT Abdominal Bench tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar de manera simple y fácil de transportar y almacenar
  • 【EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】El soporte de pesas ajustable es ideal para ejercitarse y entrenar en su pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • 【DISEÑO PLEGABLE】La tabla inclinada es un equipo de fitness doméstico. El diseño plegable ayuda al almacenamiento y transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominale

Aunque los bancos de musculación se asocian con frecuencia con el entrenamiento de fuerza, asimismo pueden utilizarse para efectuar movimientos con el peso del cuerpo e incluso ayudarle a progresar su cardio. Por ejemplo, puedes usar un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un enorme ejercicio de cardio que optimización la movilidad y el equilibrio.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenaje sin agobio.