Banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro asimismo permite trabajar los ángulos del músculo, así como las partes más difíciles de alcanzar de la rutina.

Una vez colocado, el banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro ofrece una seguridad fiable gracias a sus patas y pies en forma de T invertida.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión fácil, pero de todos modos proporcionan una serie de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los experimentados.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja cambiar entre seis posiciones para más grande versatilidad, introduciendo 17° de declinación, chato, 30°.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo.