Banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de un banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro asimismo permite trabajar los ángulos del músculo, así como las partes más difíciles de alcanzar de la rutina.

Una vez colocado, el banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro ofrece una seguridad fiable gracias a sus patas y pies en forma de T invertida.

Este banco está fabricado con robustas patas de acero y cómodos asientos de vinilo que aguantarán el paso del tiempo.

Los bancos de pesas pueden parecer una cuestión fácil, pero de todos modos proporcionan una serie de virtudes tanto a los levantadores de pesas nuevos como a los experimentados.

Más vendido Nº 1
Barra de dominadas para Marco de la Puerta sin Tornillos/Taladro + guía de Entrenamiento - Barra de tracción Profesional con empuñaduras Acolchadas - Extra Ancha para fijación en Puertas en casa
  • 💪 𝗜𝗡𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 LISTA PARA UTILIZAR - SIN TALADRO, SIN TORNILLOS, SIN MONTAJE: ¡Desplegar - colocar - listo! Nuestra barra de dominadas ahorra tiempo, espacio y molestias y puede guardarse en segundos después del entrenamiento. La barra de dominadas es adecuada para cualquier marco de puerta estándar con estas dimensiones: profundidad del marco de la puerta (grosor de la pared): 12 - 21 cm, ancho de la puerta: 70 - 92 cm, altura del travesaño: 9 cm o menos (ver foto).
  • 💪 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE ACERO EXTRA MASIVA - No más tambaleos y caídas como lo estás acostumbrado de construcciones baratas. Nuestra construcción de acero masiva de alta calidad y precisa soporta las cargas más altas de hasta 130 kg y fue desarrollada especialmente para el uso en el marco de la puerta. Alta calidad, duradera, segura y extra robusta para el máximo disfrute y seguridad durante el entrenamiento.
  • 💪 𝗔𝗚𝗔𝗥𝗥𝗘 𝗙𝗜𝗥𝗠𝗘 & 𝗦𝗘𝗡𝗦𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 Ó𝗣𝗧𝗜𝗠𝗔 - Nuestras empuñaduras acolchadas premium de alta calidad permiten una máxima comodidad de agarre y un agarre máximo, mientras que los protectores de pared seguros protegen el marco de la puerta contra arañazos y garantizan una sujeción sólida.
  • 💪 𝗚𝗨Í𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗔Ñ𝗢𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 - El libro electrónico de entrenamiento BeMaxx Fitness incluido con más de 50 páginas de ejercicios detallados, planes de entrenamiento y consejos te ayudarán a utilizar las innumerables posibilidades de tu barra de ejercicios y sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales 4 patas no más de 1 metro

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento idóneo para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente usará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le deja cambiar entre seis posiciones para más grande versatilidad, introduciendo 17° de declinación, chato, 30°.

Con un peso máximo en el soporte vertical de la barra de 100 libras, tres situaciones de entrenamiento permitirán al usuario dirigirse y desarrollar diferentes grupos musculares en el pecho, los hombros y los tríceps. Un desarrollador de piernas adjunto con la capacidad de aguantar hasta 50 libras, implementa ejercicios de extensión y flexión de rodilla para fortalecer los cuádriceps y los isquiotibiales, lo que provoca que este banco sea perfecto para los entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo.