Banco de abdominales ab abdomen seis en uno

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comprueba el banco de abdominales ab abdomen seis en uno para obtener un conjunto que te permita escoger entre una pluralidad de situaciones fundamentales para el levantamiento.

Un banco de abdominales ab abdomen seis en uno es ajustable en el respaldo y el asiento, con varios ajustes respectivamente, por lo que puedes emplear este banco para cualquier levantamiento que precises.

El banco ajustable hace todo cuanto hace un banco chato, tan bien como lo realiza, pero también tiene una más grande funcionalidad.

En el caso de duda, un banco chato es una manera simple y económica de animar a tu entrenamiento en casa, pero si estás presto a ponerte “muy elegante “, las ocasiones son prácticamente infinitas.

Más vendido Nº 1
Riscko Wonduu Banco De Abdominales AB Abdomen 6 En 1
  • DIMENSIONES: 86 x 34 x 28 cm.
  • CARGA MÁXIMA permitida: 125 Kg.
  • PESO APROXIMADO del banco: 12 Kg.
  • Banco de abdominales perfecto para realizar diferentes ejercicios de forma cómoda en su RESPALDO ACOLCHADO.
  • Ideal para trabajar la ZONA SUPERIOR, CENTRAL, INFERIOR Y TRANSVERSAL DEL ABDOMEN.
Más vendido Nº 2
Cacoffay Crujido Abdominal Sentadillas 6 en 1 atrás Y AB Entrenador Multifunción Ejercicio Aptitud Equipo Casa Perezoso Abdomen Máquina Tablero Núcleo Músculo Adelgazar Barriga
  • ★ SIT-UPS DE EQUIPO DE FITNESS PARA EL HOGAR: abdominales con cojines de cuero suave, tubo de acero resistente, mayor área de contacto, uso seguro, puede soportar 150 kg
  • ★ RESORTE AJUSTABLE: 4 ejercicios desmontables asistidos por resorte, mayor libertad de movimiento e intensidad del ejercicio.
  • ★ CÓMODO: crujidos abdominales Respaldo de una pieza que amortigua la superficie de contacto durante el ejercicio, aumentando la comodidad deportiva.
  • ★ APLICABLE: crujidos abdominales plegables, plegados a una altura de 16 cm, fáciles de almacenar, restablecen rápidamente el equilibrio corporal, adecuados para usar en casa
  • ★ 6 EN 1 MÚLTIPLES FUNCIONES: rompe una sola función para ayudarte a rodar tus movimientos abdominales, flexiones, patadas laterales, sentadillas, yoga y más.
Más vendido Nº 3
HaoLi Fitness Core & AB Trainers Multifuncional Sit-ups Equipo Auxiliar de Fitness Tablero supino para el hogar Máquina Abdominal para Ejercicio Muscular Abdominal Dispositivo Auxiliar 6 en 1
  • Este Ab Trainer no solo es para entrenamiento abdominal, sino también para entrenar brazos, piernas y glúteos. Puedes usarlo para ejercitar diferentes partes de tu cuerpo, lo cual es realmente perfecto para hombres y mujeres.
  • Conveniente y práctico Para que los usuarios coloquen sus piernas, personas de diferentes alturas pueden posicionar y alinear cómodamente sus muslos, lo cual es muy conveniente. Hay dos métodos de ejercicio. Es tanto un banco de mancuernas como un equipo abdominal.
  • Múltiples modos de ejercicio Este entrenador abdominal está diseñado para ejercitar todo el cuerpo, lo que le permite hacer abdominales, apuntar y acondicionar los músculos de la parte interna de los muslos y realizar flexiones asistidas mientras ejercita el núcleo al mismo tiempo. Es muy adecuado para ejercitar diferentes partes del cuerpo en casa o en la oficina, quemar calorías, desarrollar músculos y construir una buena figura.
  • Mecanismo de resorte auxiliar eléctrico Diseñado con resortes elásticos y poderosos, que pueden ayudarlo en dos direcciones, convirtiéndolo en un entrenador personal, apuntando a su abdomen superior, medio e inferior y músculos oblicuos para mejorar la eficiencia del ejercicio en poco tiempo.
  • Resistente y duradero Este dispositivo de entrenamiento abdominal está hecho de un marco de acero resistente, un cojín de alta calidad y agarres cubiertos de espuma, lo que garantiza una alta durabilidad y un efecto de ejercicio cómodo. El peso máximo es de 150 kg, que es adecuado para la mayoría de las personas.
Más vendido Nº 4
[email protected] Tablero Abdominal para Abdominales, Equipo de Ejercicios para el hogar Seis en uno, Perezoso, Piernas Hermosas, Expansión de tórax, Torceduras, Abdomen, Fuerza del Brazo, Flexiones de Brazos
  • ● Seis en uno: se puede usar para ejercicios de abdomen, movimientos de pecho, movimientos de piernas, movimientos de giro, remo, ejercicios de flexión
  • ● Rodillo de alta densidad: rodillo cómodo de alta densidad, masaje suave de 360 ° para proteger eficazmente las articulaciones
  • ● Reposabrazos estable: el pasamanos está conectado a tierra para garantizar la estabilidad de la máquina durante el movimiento
  • ● 6 resortes: 6 resortes de acero al manganeso se combinan libremente para una vida útil más larga
  • ● Diseño fino: placa giratoria de 360 °, pedal especial para la pierna, cojín elevado

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales ab abdomen seis en uno

Si tienes una extensa variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas para que sean de manera fácil alcanzables. Asimismo puedes hallar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas en el momento en que no las uses.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de situación de taburete y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que permite la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.