Banco de abdominales ab king pro plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta definición, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales ab king pro plegable aguanta los entrenamientos más estrictos.

Si quieres equipar un gimnasio en casa con un conjunto atrayente pero tu espacio carece de m2, te aconsejamos echarle una ojeada a este polivalente banco de abdominales ab king pro plegable.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Exactamente la misma otros equipos fundamentales del gimnasio en casa, hemos reunido algunos de los mejores bancos de pesas que verdaderamente llevarán tu entrenamiento y tu gimnasio en casa al siguiente nivel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable de gran versatilidad: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un suave cuero que está relleno de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【Ejercicio completo de entrenamiento: el estante de peso ajustable es ideal para entrenar y entrenar en el pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más.
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido premontado, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfecha si hay algún problema! COMPRAR CON CONFIANZA
  • Construcción de acero resistente: el banco de pesas ajustable construido con tubo de apoyo de engrosamiento que garantiza una capacidad de 330 lbs

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ab king pro plegable

La mayor parte de la gente elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el taburete de un banco ajustable. Así que, a menos que tengas un enorme presupuesto, es mejor que comiences con un banco chato y añadas uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

La mayoría de la gente prefiere hacer press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, a menos que poseas un enorme presupuesto, es preferible que empieces con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.