Banco de abdominales ab king pro plegable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta definición, incluyendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales ab king pro plegable aguanta los entrenamientos más estrictos.

Si quieres equipar un gimnasio en casa con un conjunto atrayente pero tu espacio carece de m2, te aconsejamos echarle una ojeada a este polivalente banco de abdominales ab king pro plegable.

El marco del banco está hecho de acero de alta resistencia de nivel comercial.

Exactamente la misma otros equipos fundamentales del gimnasio en casa, hemos reunido algunos de los mejores bancos de pesas que verdaderamente llevarán tu entrenamiento y tu gimnasio en casa al siguiente nivel.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
10-en-1 AB Roller Rodillo Abdominales Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • ⭐ 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • ⭐ 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • ⭐【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⭐ 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ⭐ 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
Más vendido Nº 2
SportPlus entrenador abdominal, plegable, para el hogar, ordenador entrenamiento, varios niveles de dificultad, peso max. 100 kg, seguridad comprobada, máquina de ejercicios abdominales, SP-ALB-011-R
  • ENTRENADOR ABDOMINAL: con el entrenador abdominal se pueden entrenar los músculos abdominales y glúteos en diferentes niveles de resistencia.
  • NIVELES DE DIFICULTAD: el entrenador abdominal tiene 4 niveles de dificultad, en los que cuanto más plano sea el entrenador, menor será la resistencia; de este modo, cualquier persona puede adaptar la máquina a sus necesidades y objetivos.
  • ORDENADOR ENTRENAMIENTO: el ordenador con pantalla lcd informa sobre el tiempo de entrenamiento, el número de repeticiones y el consumo aproximado de calorías.
  • DETALLES: color blanco/rojo; dimensiones aproximadas: 102x51x90cm (largo x ancho x alto); montaje fácil y rápido; plegable y ahorra espacio para su uso en casa; peso máximo del usuario 100kg.
  • SEGURIDAD: la seguridad de la máquina está comprobada según EN ISO 20957-3.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ab king pro plegable

La mayor parte de la gente elige llevar a cabo press de banca en un banco ancho de solo una almohadilla en vez de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el taburete de un banco ajustable. Así que, a menos que tengas un enorme presupuesto, es mejor que comiences con un banco chato y añadas uno ajustable más adelante si te resulta interesante.

La mayoría de la gente prefiere hacer press de banca en un banco ancho de una sola almohadilla en lugar de tener que lidiar con las almohadillas más estrechas y el espacio entre el respaldo y el asiento de un banco ajustable. Conque, a menos que poseas un enorme presupuesto, es preferible que empieces con un banco plano y agregues uno ajustable más adelante si te interesa.