Banco de abdominales ab king pro plegado

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La longitud y la anchura de un banco de abdominales ab king pro plegado dan una aceptable seguridad al levantar peso.

En general, un banco de abdominales ab king pro plegado es equilibradamente caro, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si precisas un banco que logre aguantar una tonelada de peso.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al paso que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

El banco ajustable hace todo cuanto hace un banco plano, tan bien como lo hace, pero asimismo tiene una mayor funcionalidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable de gran versatilidad: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar.
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un suave cuero que está relleno de espuma densa para que sea cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • 【Ejercicio completo de entrenamiento: el estante de peso ajustable es ideal para entrenar y entrenar en el pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más.
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido premontado, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfecha si hay algún problema! COMPRAR CON CONFIANZA
  • Construcción de acero resistente: el banco de pesas ajustable construido con tubo de apoyo de engrosamiento que garantiza una capacidad de 330 lbs

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ab king pro plegado

Si ahora tienes el banco plano no compres un banco inclinado apoyado en la brecha, cómpralo basado en el número de posiciones de ajuste para el asiento y la almohadilla y cualquier otra característica que te importe. La brecha solo importa para los que tienen un solo banco que van a usar para plano y ocaso.

¿Quiere mantener su situación de entrenamiento en casa lo más fácil posible? Un banco de pesas chato básico de BSN Sports cumple con su cometido. Su tubo de acero de pared gruesa lo realiza muy robusto y la almohadilla de espuma de alta densidad es lo suficientemente estable para aguantar todo, desde los step-ups hasta los presses con mancuernas, sin ser incómodo.