Banco de abdominales ab king pro

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la tranquilidad son sólidas en un banco de abdominales ab king pro, pero esto es algo que encontrarías en un gimnasio familiar y jamás en un ambiente de gimnasio comercial.

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico banco de abdominales ab king pro.

Si se trata de un banco ajustable, entonces ajusta el banco consecuentemente para cada ejercicio.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen bastante por tu dinero.

Más vendido Nº 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Más vendido Nº 2
Grupo k-2 Wonduu Banco de Musculación Multifunción Plegable Acolchado | con Respaldo Abatible de 8 Posiciones | Banco de Pesas y Abdominales Ajustable
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.
Más vendido Nº 3
CCLIFE ZERRO AB Mat Esterilla para Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales, Color:DGNMT033B0000smy
  • Diseño ergonómico para evitar lesiones : La forma curvada de este Abmat permite estirar y contraer toda la zona abdominal de manera óptima. Gracias a su capa no deslizante de piel sintética PVC y el marco interior de madera en la base, este Ab Mat se mantendrá fijo y firme en la superficie evitando que se deslice.
  • 'Diseño ergonómico para evitar lesiones : La forma curvada de este Abmat permite estirar y contraer toda la zona abdominal de manera óptima. Gracias a su capa no deslizante de piel sintética PVC y el marco interior de madera en la base, este Ab Mat se mantendrá fijo y firme en la superficie evitando que se deslice.'
  • Gracias a su contorno ergonómico y a sus materiales, la forma curva de este Ab Mat permite que toda la zona abdominal se estire y contraiga de forma óptima, permitiendo ejercitar toda la zona abdominal y la zona lumbar de forma eficiente, cómoda y sin lesiones.
  • Apunta a tus abdominales, espalda y músculos oblicuos para completar el ejercicio de manera más efectiva. Se ajusta a la curva de la columna lumbar y reduce la presión y la carga sobre la columna. En comparación con los ejercicios abdominales en terreno plano, puede aumentar mejor el rango de movimiento y mejorar el efecto del entrenamiento.
  • Seguro, liviano y portátil: debido a su buena estabilidad, no se deslizará ni se agitará, por lo que puede concentrarse en el entrenamiento por completo.
Más vendido Nº 4
CCLIFE banco musculacion plegable banco de entrenamiento banco de pesas y abdominales resistente banca gimnasio en casa carga máxima de 300 kg, Color:Negro-021
  • No requiere montaje : Viene en un producto intacto, elimina los pasos de montaje que consumen mucho tiempo.
  • Hecho de acero de espesor comercial, CAPACIDAD DE PESO DE 300 KG que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • Banco de alta rentabilidad : Se utilizó un respaldo de 29 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 5 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 185 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • Banco de pesas ajustable : Diseñado con 7 posiciones de respaldo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho.
  • Ahorre 70% de espacio : Banco plegable CCLIFE, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 126 x 40 x 18 cm. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales ab king pro

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más fácilmente ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas de pie.

Varios bancos de pesas se tienen la posibilidad de suministrar con diversos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo sirve para entrenar el torso, sino que también facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.