Banco de abdominales ab king pro

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la tranquilidad son sólidas en un banco de abdominales ab king pro, pero esto es algo que encontrarías en un gimnasio familiar y jamás en un ambiente de gimnasio comercial.

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico banco de abdominales ab king pro.

Si se trata de un banco ajustable, entonces ajusta el banco consecuentemente para cada ejercicio.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen bastante por tu dinero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 51x137x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 51x137x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
PROIRON Banco Musculación, Banco Abdominales, Banco de Pesas Plegable, Banco Ajustable Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • 🏋️‍♀️ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo del PROIRON Banco Musculación proporciona 6 posiciones de ajuste, su asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° a 200 °.
  • 🏋️‍♀️ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular del PROIRON Banco musculación compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg, pero puede soportar un peso de 440 lb / 200 kg.
  • 🏋️‍♀️ [Ahorre 80% de espacio]: el PROIRON Banco Musculación tiene un diseño de doble pliegue, que ahorra un 80% de espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • 🏋️‍♀️[Seguro de calidad]: El PROIRON Banco Musculación tiene cuero agradable para la piel y una esponja de alta resistencia. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • 🏋️‍♀️[Garantía postventa 100%]: No se preocupe por comprar PROIRON Banco Musculación, no necesita ser ensamblado como otros Banco. Compre ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
GOURIXIN Barra de Abdominales de Auto-succión Portátil, Ajustable Sit-Ups Barra de Ejercici, Sit-Ups Dispositivo Asistente, Dispositivo Auxiliar de Abdominales (Negro)
  • 【Barra de abdominales multifuncional】 Un conjunto de equipos permite realizar una variedad de deportes, como abdominales, flexiones de brazos, patadas laterales, movimiento de barriga, estiramiento de espalda, plancha de codo, flexión de brazos, etc.
  • 【Material de alta calidad】: los abdominales están hechos principalmente de acero de alta calidad, duro, resistente, resistente al desgaste, duradero y fuerte, ventosa de silicona engrosada, y tienen una succión fuerte, más segura y estable, esponja de alta densidad en el mango, suave y antideslizante.
  • 【Cuatro modos de altura ajustables】: Hay cuatro modos de altura de 7.3 a 8.3 pulgadas para que elijas según la situación práctica. Presione la hebilla de resorte para ajustar su altura. Los mangos de espuma suave y gruesa son cómodos para sus pies y evitan las rozaduras.
  • 【Fácil montaje y reutilizable】: la barra de asiento con una ventosa súper grande de 4.9 pulgadas en la parte inferior es conveniente de instalar. Presione toda la barra de asiento y el mango al mismo tiempo para fijar la ventosa fácilmente, sin necesidad de otras herramientas.Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar, elimine el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie lisa, asegúrese de no hay huecos en la parte inferior.
  • 【Portátil y liviano device El dispositivo de ejercicio es compacto y liviano, muy conveniente para hacer ejercicio en casa y viajar. Ahorro de espacio y muy conveniente para el almacenamiento y el transporte donde quiera que vaya. Antes de que pueda comenzar a hacer ejercicio, asegúrese de que no se mueva con facilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales ab king pro

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más fácilmente ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando andas de pie.

Varios bancos de pesas se tienen la posibilidad de suministrar con diversos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no solo sirve para entrenar el torso, sino que también facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.