Banco de abdominales ab rocket

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la comodidad son sólidas en un banco de abdominales ab rocket, pero o sea algo que encontrarías en un gimnasio familiar y nunca en un entorno de gimnasio comercial.

El uso de un banco de abdominales ab rocket asimismo permite trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más bien difíciles de alcanzar de la rutina.

No olvides añadir un juego de pesas para usar con tu banco de musculación.

Los bancos de pesas proponen una gran versatilidad y te permitirán efectuar una mayor variedad de ejercicios.

Más vendido Nº 2
Bancos de pesas ajustables Ab Rocket Twister Entrenador abdominal de crunch unisex, máquina de ejercicio corporal total Abdominal AB Toning Workout Fitness Trainer Equipo de gimnasio en casa, Pink Fi
  • Perfecto para un entrenamiento de cuerpo completo: este banco de entrenamiento múltiple puede proporcionarle una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Carga máxima: 100 kg (incluido el usuario) - L: 57cm - W: 65cm - H: 53cm (Reposapiés y respaldo ajustables para adaptarse a la altura)
  • Construcción resistente: construcción tubular sólida y duradera, que le brinda más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad le brinda más comodidad.
  • Banco de pesas totalmente ajustable Fitness: versatilidad de entrenamiento, banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y barra. También se puede ajustar como banco para sentarse.
  • Fácil de almacenar: compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Más vendido Nº 3
Hammer Abdominal Twister Trainer, Incline AB Rocket ejercitador de Altura Ajustable for Crunch Abdominales Ejercicios Abdominales Entrenamiento, Bench Press de banca Plegable
  • Banco de gimnasia hecha de acero de alta resistencia equipado con asas acolchadas de espuma antideslizante, que puede contener hasta 118kg: ★ Seguridad en la Construcción
  • ★ Material: silla aptitud plegable con acero grueso negrita, pesa de gimnasia tubo de rayo back banco y apoyo, estable y más seguro
  • ★ Diseño ajustable: Hay varios agujeros ajustables en la Siéntese Banco, el rango de ajuste es 65-89.9cm
  • Ajuste ★: Hay 4 engranajes para ajustar la inclinación del cojín;hay 7 engranajes para la pendiente del respaldo para que usted ajuste.
  • ★ multifuncional: Encuentro del concepto de diseño ergonómico, que puede ejercer su pecho, espalda, brazos y otras partes del cuerpo que se quieren
Más vendido Nº 4
YIJIAHUI Banco de Pesas Ajustable Aparatos for Hacer Ejercicio Abdominal y Core AB Rocket Silla Ejercicio con Espuma de Rodillos for Entrenamiento de los músculos del Cuerpo para Gimnasio en Casa
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO VERSÁTIL: ofrece una variedad de posibilidades de aplicación con este banco de entrenamiento. Es un compañero de entrenamiento multifuncional que permite un plan de entrenamiento completo para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales y mucho más. Equipo de entrenamiento perfecto para ayudarlo a mantenerse en forma y desarrollar su cuerpo.
  • Pantalla LED está diseñado para registrar la velocidad, calorías, tiempo y recuento.
  • cómodas asas reducen la carga sobre sus manos, proporcionando una forma más segura y saludable para el ejercicio.
  • Esta máquina de ejercicios abdominales le puede proporcionar más estabilidad y seguridad para su ejercicio, la capacidad de peso máximo es de hasta 100 kg.
  • Se pliega para facilitar el almacenamiento, puede almacenar fácilmente en espacios pequeños y llevarlo a cabo diariamente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales ab rocket

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas dan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desestabilizar al levantador, y el banco da la fuerza amortiguada necesaria para completar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.

Con un acolchado de espuma de alta densidad, el banco Bowflex 5.1S Stowable Bench es el complemento perfecto para las mancuernas modulares Bowflex Selecttech que probablemente empleará para sus ejercicios de peso libre. La perilla de selección le permite ajustar entre seis situaciones para más grande versatilidad, incluyendo 17° de declinación, plano, 30°.