Banco de abdominales ab shaper

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Quema grasa y construye músculo con la ayuda de un espectacular banco de abdominales ab shaper.

Si quieres equipar un gimnasio en casa con un equipo interesante pero tu espacio no tiene metros cuadrados, te recomendamos echarle una ojeada a este versátil banco de abdominales ab shaper.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente ajustables, lo que permite a los individuos personalizarlos para un ajuste óptimo, comodidad y también intención de ejercicio.

Más vendido Nº 1
XXD AB Coaster Máquina de Ejercicios Abdominales Plegable AB Vertical Shaper Abs Abdominal MáQuinas De Ejercicios con Pantalla LCD
  • Múltiples modos de ejercicio: este dispositivo de entrenamiento abdominal está diseñado para ejercitar todo el cuerpo, puede girar libremente, ejercitar lateralmente los músculos abdominales, tensar las caderas, ejercicios de fuerza del brazo, mejorar la función de la cintura y los riñones, y la figura muscular.
  • Fácil de montar y plegar: debido a su diseño plegable, se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio, luego este banco independiente se coloca en posición vertical en la esquina.
  • Fácil de usar: el camino curvo imita la curvatura natural de la columna vertebral y es perfecto para principiantes y entusiastas del ejercicio físico a largo plazo, por lo que cada levantador abdominal puede mostrar una figura perfecta.
  • Pantalla digital LCD: la pantalla digital integrada puede rastrear sus tiempos de ejercicio, por lo que puede ajustar la intensidad del ejercicio de acuerdo con la situación del ejercicio.
  • 100% de servicio: si está confundido o tiene otras preguntas sobre la calidad del producto, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho o no es apto para el producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Banco de elevación de pesas planas Ajustable banco de peso, Entrenador abdominal, Ab plegable vertical 5 Minuto Shaper, aparatos de ejercicios vertical, robusto Ab Coaster, por la cintura Trainer
  • Potente función COMBINACIÓN - conmutación libre - abdomen y placa de decúbito supino, este abdominal Trainer está diseñado para trabajar todo el cuerpo, ideal para el ejercicio de las diferentes partes de su cuerpo.
  • Resistente y duradero - Este equipo entrenador abdominal se hace de marco de acero de alta resistencia, colchón de alta calidad y empuñaduras cubiertos de espuma, garantizar una alta durabilidad y entrenamiento cómodo.
  • Altamente ajustable - Diseñado con 7 niveles ajustables para los usuarios poner las piernas, es muy conveniente para las personas de diferentes alturas para ajustar entre los 4 niveles para llegar a la posición más cómoda y la orientación en el muslo, crus y los músculos abdominales, lo que maximiza la eficiencia del entrenamiento.
  • Fácil de montar y USO - Si viene con todo el hardware y la instrucción necesaria, se puede montar este banco de peso con facilidad y rapidez, y también se puede utilizar como un banco plano después del montaje, poniendo el extremo inferior en un taburete robusto.
  • Como abdominales, levantamiento de piernas acostado e hiperextensiones. Un solo banco permite entrenar fácilmente los músculos abdominales, de brazos y piernas al mismo tiempo.
Más vendido Nº 3
LDDLDG - Dispositivo abdominal Shaper AB máquina de ejercicio, plegable, banco AB, máquina de ejercicio, máquina plegable, musculación pectoral
  • Indesajustables a seis velocidades.
  • Rodillo silencioso, rodillo de nailon de alta resistencia, silencioso y resistente al desgaste, suave deslizamiento.
  • Las coderas y fortificantes abdomen están diseñadas con coderas para apoyar la liberación sin fin del poder.
  • La estructura de triángulo sólida tiene una gran capacidad de soporte y la estructura de soporte multipunto es estable, lo que puede mejorar la capacidad de carga. Carga máxima es de 300 kg.
  • Instrucciones cortas para facilitar el montaje. Se puede plegar cuando no estén en uso. No solo es adecuado para el gimnasio, sino que también se puede utilizar en casa y en la oficina.
Más vendido Nº 4
KILLM Entrenador Abdominal, AB Plegable Vertical 5 Minuto Shaper, aparatos de Ejercicios Vertical, Robusto AB Coaster, por la Cintura Trainer,
  • PUESTA EN FORMA - Fácil de usar, nuestra AB Trainer dará forma a su cuerpo más rápido que otra máquina utilizando su propio peso. Entrenar a su espalda, brazo, caderas, abdomen, vago y la pierna combinado en un solo ejercicio.
  •  Marco robusto - Fabricado en acero de metal, el marco permitirá a los ejercicios de alta intensidad sin riesgo de rotura. Es ideal para sus ejercicios aeróbicos diarios.
  • 5 niveles de intensidad - Apto para todos los niveles de condición física. Ideal para combinar el entrenamiento muscular de cardio con el aumento de la masa muscular. Individualmente seleccionar el nivel de forma física que le gustaría entrenar en - fácil sistema de rodillos plazo.
  • ORDENADOR - ordenador pantalla LCD le guiará y mostrar cuántas repeticiones que ha presentado, tiempo y calorías.
  • Plegable y ahorro de espacio ENTRENADOR PARA SU ABS: Ponte en forma en casa sin problemas de espacio. Fácil de plegar y almacenar, esta máquina es la elección perfecta para aquellos que no están dispuestos a sacrificar cm en su casa

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales ab shaper

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean de manera fácil alcanzables. También puedes localizar aguantes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las emplees.

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes cambiar el taburete y el respaldo en altura y situación. De esta manera, puede realizar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a soportar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.