Banco de abdominales ab

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales ab no solo es versátil para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico banco de abdominales ab.

En el momento en que esté listo para guardarlo, algunos bancos pueden ponerse en situación vertical a lo largo de una pared o en otro sitio que quiera merced al soporte en el poste trasero del banco.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
MBB AB Body Robust - Banco multifunción con 12 entrenamientos en 1, diseño ergonómico, 6 niveles de ajuste para abdominales, pectorales, bíceps, cuádriceps y dorsales
  • Minigimnasio multifunción: Gracias a los 12 entrenamientos en 1, tendrás la posibilidad de mantener tu forma física en casa como si estuvieras en el gimnasio.
  • Mejora de la potencia muscular: Este banco ergonómico tiene 6 niveles de ajuste, ideal para tonificar un solo músculo o varios a la vez. El banco también es útil para ejercitar abdominales, pectorales, bíceps, cuádriceps y dorsales.
  • 6 niveles de ajuste: Excelente banco multifunción que te permite mantener un físico entrenado y relajar la mente con entrenamientos agradables. Banco adecuado tanto para principiantes como para expertos, gracias a sus 6 niveles de ajuste.
  • Resistencia mecánica: El armazón de Ab Robust está fabricado íntegramente en acero resistente y macizo.
  • Plegable, perfecto como regalo: El aparato puede plegarse y ocupa muy poco espacio, lo que permite guardarlo en cualquier lugar de la casa. Si quieres una idea original, este regalo es perfecto para hombres, mujeres y niños.
Más vendido Nº 2
Riscko Wonduu Banco De Abdominales AB Abdomen 6 En 1
  • DIMENSIONES: 86 x 34 x 28 cm.
  • CARGA MÁXIMA permitida: 125 Kg.
  • PESO APROXIMADO del banco: 12 Kg.
  • Banco de abdominales perfecto para realizar diferentes ejercicios de forma cómoda en su RESPALDO ACOLCHADO.
  • Ideal para trabajar la ZONA SUPERIOR, CENTRAL, INFERIOR Y TRANSVERSAL DEL ABDOMEN.
Más vendido Nº 3
Z ZELUS Máquina de Entrenamiento Abdominal con Pantalla Digital Máquina de Fitness para Abdominales con 4 Niveles Ajustables AB Generator Plegable para Adelgazar la Cintura
  • VIDA SALUDABLE: Esta maquina combina la eficiencia de los abdominales con la efectividad de un levantamiento de piernas colgando, ejerciendo tus abdominales a través de movimientos de abajo hacia arriba que finalmente te ayudan tener el six-pack que has estado soñando
  • MULTIUSO: Nuestro entrenador abdominal cuenta con un movimiento de pista independiente para permitirle levantar las rodillas por separado, lo que permite entrenamientos más específicos y efectivos que la competencia
  • DURADERO Y ESTABLE: Este robusto equipo de ejercicios abdominales está elaborado con acero de gran calibre, con recubrimiento de polvo para una mayor robustez, durabilidad y resistencia a la corrosión; los rieles curvos forman una estructura triangular para permanecer anclados de forma segura incluso durante sesiones intensas con usuarios de 150 kg
  • FÁCIL DE USAR: La pantalla digital rastrea el tiempo de cada sesión, las repeticiones y las calorías quemadas; las empuñaduras ergonómicas de espuma y las rodilleras mantienen las cosas cómodas y resistentes incluso cuando el sudor comienza a fluir; y también lo ayudan a mantener una postura adecuada para obtener menos daño y mayores ganancias a medida que avanza
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Gracias a su peso liviano y diseño conveniente, este entrenador básico esencial se puede plegar de forma compacta para guardarlo fácilmente en cualquier lugar, desde el gimnasio de su casa hasta la oficina
Más vendido Nº 4
AB Roller Rodillo Abdominales 7-en-1 Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • ⭐ 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • ⭐ 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • ⭐【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⭐ 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ⭐ 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ab

A pesar de que los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e incluso ayudarle a mejorar su cardio. Por ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y la estabilidad.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de posición de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.