Banco de abdominales ab

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales ab no solo es versátil para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico banco de abdominales ab.

En el momento en que esté listo para guardarlo, algunos bancos pueden ponerse en situación vertical a lo largo de una pared o en otro sitio que quiera merced al soporte en el poste trasero del banco.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
Riscko Wonduu Banco De Abdominales Multifunción AB Abdomen 6 En 1 | Máquina de Entrenamiento de Core y Abdominales
  • DIMENSIONES: 86 x 34 x 28 cm.
  • CARGA MÁXIMA permitida: 125 Kg.
  • PESO APROXIMADO del banco: 12 Kg.
  • Banco de abdominales perfecto para realizar diferentes ejercicios de forma cómoda en su RESPALDO ACOLCHADO.
  • Ideal para trabajar la ZONA SUPERIOR, CENTRAL, INFERIOR Y TRANSVERSAL DEL ABDOMEN.
Más vendido Nº 2
EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio (Verde)
  • 💪 Ideal para entrenamientos en casa y en el gimnasio y fitness. Eficaz para tonificar y esculpir el cuerpo y quemar grasa corporal. Aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio.
  • 💪 2 ruedas para estabilidad - la rueda de doble acción garantiza entrenamientos de seguridad sin importar en qué superficie se use el rodillo.
  • 💪 La rueda abdominal es una herramienta eficaz para la fuerza de su núcleo. No solo lo ayudará a mejorar su AB y la fuerza de la espalda baja, sino que también disminuirá el riesgo de lesión muscular.
  • 💪 Mango de espuma para un agarre firme. Incluso si sudas en la palma de tu mano durante el entrenamiento, no puedes tirar la comba fácilmente.
  • 💪 Tamaño compacto - el tamaño de la rueda de fitness - 30x15 cm. Es liviano y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
Abmat, Esterilla Abdominales Ab Colchoneta Abdominales Cojin Abdominales Almohadilla de Entrenamiento Abdominal y Central
  • abmat esterilla abdominales colchoneta para soporte suelo ab alfombrilla almohadilla esterillas cojin
  • El diseño optimizado se adapta a la estructura del cuerpo humano. Un extremo de la pendiente es más empinado que el otro para permitir una expansión del núcleo más completa para que sus músculos puedan recibir una o más estimulaciones nuevas.
  • El cuero de PVC y la espuma de alta densidad, suave pero no dura, se pueden limpiar con una toalla húmeda para mantenerlo limpio.
  • Peso: 525 g, con suficiente agarre en la parte inferior, no se deslizará incluso cuando se use en pisos laminados
  • Es adecuado para el gimnasio, el dormitorio, la sala de estar y también es un buen regalo para amigos o familiares.
Más vendido Nº 4
KirinSport 4 en 1 silla romana Hyper Fitness Ab Core Trainer, banco de peso plegable, equipo de entrenamiento de fuerza abdominal ajustable, máquina de prensa de pierna de Hyperextension
  • Capacidad de peso máxima de 80 kg: este banco de pesas soporta 80 kg de capacidad de carga. Está construido con acero de alta resistencia de calidad comercial, que es muy resistente y duradero. Ayuda a fortalecer la parte inferior de la espalda, la columna vertebral y los músculos abdominales, así como a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor.
  • Altura ajustable: esta cama multifuncional para levantamiento de pesas tiene 4 niveles de función de altura ajustable. La altura se puede ajustar de 70 cm a 81 cm. Te permite elegir la ubicación y la intensidad adecuadas. La altura flexible hace que la cama de levantamiento de pesas sea ideal para toda tu familia y ayuda a aprovechar al máximo el producto.
  • Almohadilla suave y cómoda: esta silla romana para entrenamiento de cintura y espalda está hecha de acero de alta calidad y piel sintética, duradera y firme que se puede utilizar durante mucho tiempo. Y es ligero, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando quieras hacer ejercicio. El diseño de pedal plegable te ayudará a ahorrar espacio de ejercicio. Además, te ayudará a hacer ejercicios musculares oblicuos, cintura y flexiones. Nunca te arrepentirás de comprarlo.
  • Diseño compacto y protección del suelo: el tamaño compacto del banco de pesas hace que sea cómodo de almacenar y no ocupa mucho espacio. Además, está equipado con almohadillas para los pies para proteger tu suelo de daños cuando haces ejercicio. Diseño de pedal plegable, ahorra espacio para el ejercicio.
  • Entrenamiento de cuerpo completo: hecho de acero especial Q195huaxi de alta calidad, duradero y firme. El banco de pesas ajustable es ideal para ejercicios de mancuernas y te permite realizar una variedad de ejercicios de fitness para tonificar y fortalecer tu núcleo, pecho, brazos, piernas, hombros, abdominales y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ab

A pesar de que los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e incluso ayudarle a mejorar su cardio. Por ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y la estabilidad.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de posición de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.