Banco de abdominales ab

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales ab no solo es versátil para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso del cuerpo.

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico banco de abdominales ab.

En el momento en que esté listo para guardarlo, algunos bancos pueden ponerse en situación vertical a lo largo de una pared o en otro sitio que quiera merced al soporte en el poste trasero del banco.

La piedra angular de algún estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en casa, los bancos de pesas ofrecen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
BEST DIRECT Gymform AB Celerate aparato para abdominales
  • Entrenar fuera de casa es difícil, especialmente con todos los gimnasios cerrados. Ab Celerate es el equipo de entrenamiento de cuerpo completo perfecto con resistencia ajustable para darte resultados increíbles desde la comodidad de tu propia casa.
  • Ab Celebrate es el nuevo sistema de entrenamiento 6 en 1, que te permite trabajar cómodamente y de forma segura todos los grupos musculares en pocos movimientos para un entrenamiento completo del cuerpo. Adecuado para todas las edades, es perfecto para cualquier persona que quiera ponerse en forma rápida y fácilmente
  • El Ab Celerate es el sistema completo para darte un entrenamiento completo desde casa, que puedes adaptar para adaptarse a tu nivel de fitness y necesidades. La actividad física es vital para nuestra salud física y mental. Ab Celerate te mantiene en forma y saludable desde tu hogar con el mínimo esfuerzo necesario. Su resistencia variable y ajustable responde a las necesidades de cualquier persona, no importa tu edad o nivel de condición física para ayudarte a quemar calorías y tonificar los músculos para el cuerpo de tus sueños
Más vendido Nº 2
OneTwoFit Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Más vendido Nº 3
EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio (Negro)
  • 💪 Ideal para entrenamientos en casa y en el gimnasio y fitness. Eficaz para tonificar y esculpir el cuerpo y quemar grasa corporal. Aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio.
  • 💪 2 ruedas para estabilidad - la rueda de doble acción garantiza entrenamientos de seguridad sin importar en qué superficie se use el rodillo.
  • 💪 La rueda abdominal es una herramienta eficaz para la fuerza de su núcleo. No solo lo ayudará a mejorar su AB y la fuerza de la espalda baja, sino que también disminuirá el riesgo de lesión muscular.
  • 💪 Mango de espuma para un agarre firme. Incluso si sudas en la palma de tu mano durante el entrenamiento, no puedes tirar la comba fácilmente.
  • 💪 Tamaño compacto - el tamaño de la rueda de fitness - 30x15 cm. Es liviano y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Riscko Wonduu Banco De Abdominales Multifunción AB Abdomen 6 En 1 | Máquina de Entrenamiento de Core y Abdominales
  • DIMENSIONES: 86 x 34 x 28 cm.
  • CARGA MÁXIMA permitida: 125 Kg.
  • PESO APROXIMADO del banco: 12 Kg.
  • Banco de abdominales perfecto para realizar diferentes ejercicios de forma cómoda en su RESPALDO ACOLCHADO.
  • Ideal para trabajar la ZONA SUPERIOR, CENTRAL, INFERIOR Y TRANSVERSAL DEL ABDOMEN.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ab

A pesar de que los bancos de musculación se asocian a menudo con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso del cuerpo e incluso ayudarle a mejorar su cardio. Por ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un gran ejercicio de cardio que mejora la movilidad y la estabilidad.

El banco ajustable Rogue AB-3 introduce un nuevo ajuste de declinación para ir adjuntado con las 50 composiciones de posición de asiento y respaldo del popular AB-2. Este diseño presenta una construcción actualizada de la columna vertebral que deja la conexión de un conjunto telescópico de enganche para los pies.