Banco de abdominales ab07e

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al paso que es simple de maniobrar con un peso bastante ligero, el banco de abdominales ab07e también es lo suficientemente pesado como para que un tanque se siente en él.

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico banco de abdominales ab07e.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, al tiempo que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

¿Precisa ayuda para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus objetivos de fitness? Especial, pues estás en el lugar adecuado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Grupo k-2 Wonduu Banco de Musculación Multifunción Plegable Acolchado | con Respaldo Abatible de 8 Posiciones | Banco de Pesas y Abdominales Ajustable
  • Banco de musculación AJUSTABLE EN 8 POSICIONES DIFERENTES. ¡Podrás tonificar y fortalecer todo tu cuerpo de una forma muy cómoda!
  • El MARCO es de ACERO REFORZADO y la pintura de alta calidad. Cuenta con cuatro puntos de APOYO ANTIDESLIZANTES de polipropileno para fijar el banco durante el entrenamiento y evitar que el marco metálico dañe el suelo.
  • Su asiento es de PIEL SINTÉTICA con acolchado ergonómico HIPO ALÉRGICO DE 4,5 CM DE ESPESOR que se adapta a tu cuerpo. Los rodillos están protegidos con espuma para evitar daños en las piernas y tobillos.
  • Para un ENTRENAMIENTO TOTAL, ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. COMPATIBLE CON PESAS, MANCUERNAS, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • PESO aproximado que soporta 120 KG.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ab07e

Si precisas un banco de pesas que pueda plegarse y transportarse fácilmente a cualquier sitio, debes mirar uno plegable. Estos bancos no tienen muchas especificaciones, puesto que tienen que plegarse, con lo que son bancos planos o ajustables.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un creador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que logre tonificar y fortalecer la parte de abajo de su cuerpo con sencillez. Los enganches de la barra de acero aceptan la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con 2 barras de 25 libras.