Banco de abdominales ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el banco de abdominales ajustable no habría de ser un inconveniente para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es extremadamente permanente.

Considera la oportunidad de añadir un banco de abdominales ajustable a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Este modelo va a poner en marcha tu régimen de entrenamiento físico, así sea que estés intentando encontrar fortalecer tus tríceps, moldear tu núcleo o simplemente establecer una nueva marca personal de press de banca.

Ciertos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que pueden guardarse de forma fácil en un armario o bajo una cama alta.

Más vendido Nº 1
PROIRON Banco Musculación, Banco Abdominales, Banco de Pesas Plegable, Banco Ajustable Multifunción, Banco reclinable Gimnasio para Entrenamiento en Casa
  • 🏋️‍♀️ [Ajustable en múltiples ángulos]: el respaldo del PROIRON Banco Musculación proporciona 6 posiciones de ajuste, su asiento proporciona 4 posiciones de ajuste y el ángulo ajustable es de 90 ° a 200 °.
  • 🏋️‍♀️ [Seguro y firme]: La base de estructura triangular del PROIRON Banco musculación compuesta por un marco de acero de 1,5 mm es segura y firme. El producto pesa solo 12 kg, pero puede soportar un peso de 440 lb / 200 kg.
  • 🏋️‍♀️ [Ahorre 80% de espacio]: el PROIRON Banco Musculación tiene un diseño de doble pliegue, que ahorra un 80% de espacio de almacenamiento. Después de plegarse, mide solo 84 x 38 x 28 cm, solo ocupa un espacio muy pequeño en su hogar.
  • 🏋️‍♀️[Seguro de calidad]: El PROIRON Banco Musculación tiene cuero agradable para la piel y una esponja de alta resistencia. Los pies de goma anchos brindan una capacidad antideslizante de alta calidad al tiempo que protegen el piso contra rasguños.
  • 🏋️‍♀️[Garantía postventa 100%]: No se preocupe por comprar PROIRON Banco Musculación, no necesita ser ensamblado como otros Banco. Compre ahora y disfrute de una garantía de devolución del 100% del dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Nergo)
  • 【PERFECTO PARA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento ajustable puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】Este banco de pesas está diseñado con 7 posiciones de respaldo de nivel para satisfacer todas sus necesidades cuando hace ejercicio. Te ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco de entrenamiento plegable es fácil de almacenar rápidamente, es fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO GRUESO DE TRABAJO PESADO】 Este banco de pesas está diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y brinda un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal para que no dañe el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un acolchado de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【NO SE PREOCUPE DE COMPRAR】 Para todos los bancos YOLEO, la medida y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos falsos. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro-1)
  • Banco de peso ajustable con versatilidad: la playa de peso ajustable YOLEO tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesitas cuando entrenas. El banco de entrenamiento plegable se puede montar simplemente así como fácil de transportar y almacenar
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el estante de pesas ajustable es ideal para entrenar y entrenar en tu pecho, hombros, espalda, abdominales y mucho más
  • Diseño cómodo y ergonómico: cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento que asegura el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Cuenta con un cuero suave que está relleno de acolchado de espuma densa por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios
  • 【Construcción de acero resistente】El banco de mancuernas ajustable está construido con un tubo de apoyo grueso que garantiza soportar una capacidad de 660 libras
  • Banco ajustable de confianza: este banco de entrenamiento ha sido 98% premontado, viene con herramientas de instalación. Solución 100% satisfactoria si tienes algún problema Compra con confianza:
Más vendido Nº 4
CapitalSports Compactar Plus - Banco musculación, Banco Abdominales Ajustable, Rack musculación inclinable, Capacidad Carga máxima 500 kg, Acolchado, Estructura metálica, Ruedas de Transporte, Negro
  • AJSTABLE: Banco de pesas ajustable y combinable con jaula para realizar ejercicios de halterofilia. Asiento y banco con ángulo de inclinación ajustable. Superficies equipadas con acolchado de 6,5 cm de grosor y revestidas con piel sintética
  • CAPACIDAD: Maquina multifuncion musculacion con ruedines para mayor facilidad de transporte. Su capacidad de carga máxima es de 500 kg.
  • MATERIAL: La estructura del banco pesas es de acero revestido con pintura en polvo.
  • COMBINACIONES: El banco de musculacion Compactar Plus de CAPITAL SPORTS es el aparato perfecto para realizar unos entrenamientos de lo más diversos, ya sean de abdominales, con barra olímpica o ejercicios libres de levantamiento de pesas. Además, se puede combinar con una jaula de musculación.
  • VERSÁTIL: Una de las mayores ventajas del banco de pesas musculacion es la posibilidad de ajustar tanto el asiento (en 4 inclinaciones distintas) como el banco (en 8 inclinaciones) para tumbarse totalmente plano o inclinado a distintas alturas y adaptarse así a las necesidades individuales.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ajustable al mejor precio

Se adapta bien a los equipos asociados, caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.

Entre los ejercicios más habituales se encuentran los alzamientos, los presses y los curls, pero eso depende de las peculiaridades de tu banco de pesas olímpico. Aun así, desearás crear tu propio plan de fitness para tus pretensiones y objetivos concretos. Efectúa un seguimiento de tus adiestramientos y controla su progreso para comprender cuándo y de qué forma mudar y diversificar tus ejercicios.