Banco de abdominales ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el banco de abdominales ajustable no habría de ser un inconveniente para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es extremadamente permanente.

Considera la oportunidad de añadir un banco de abdominales ajustable a tu estación de mancuernas, al rack de capacidad, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir pluralidad a tu entrenamiento.

Este modelo va a poner en marcha tu régimen de entrenamiento físico, así sea que estés intentando encontrar fortalecer tus tríceps, moldear tu núcleo o simplemente establecer una nueva marca personal de press de banca.

Ciertos bancos de pesas se pliegan por completo, con lo que pueden guardarse de forma fácil en un armario o bajo una cama alta.

Más vendido Nº 1
Bancos ajustables Taburete con Mancuernas Tablero de Abdominales Plegable Press de banca Silla de Ejercicios Bird Fitness Equipo de Ejercicios Abdominales multifuncionales
  • ●【Details Detalles del producto】: ángulo ajustable, ángulo de amortiguación ajustable, puede configurar el ángulo, múltiples ángulos y múltiples funciones, seguro y confiable. Está hecho de tubos de acero gruesos y gruesos, y el tubo pesado es resistente.
  • ●【Excelente equipo deportivo】: buen rendimiento de seguridad, no se preocupe por lesiones accidentales durante el ejercicio; admite mancuernas, press de banca con mancuernas, remo con mancuernas, abdominales y otros deportes
  • ●【Appearance Apariencia exquisita】: el cómodo cuero de PU hace que el soporte para mancuernas sea más transpirable, absorbe el sudor y disipa el calor para su comodidad. La protección suave y altamente elástica para los pies puede amortiguar efectivamente la presión de las piernas y aumentar la comodidad durante el ejercicio.
  • ●【Cuerpo pequeño】: este banco con mancuernas es plegable, compacto y no ocupa espacio. Al mismo tiempo, es hermoso, conveniente, elegante y varias otras características.
  • ●【Recordatorio】: La experiencia del cliente de nuestra tienda es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Carga 110kg Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Ajustable a 4 Niveles para Fitness Entrenamiento Acero
  • Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • Diseño compacto y aspecto moderno, se adapta a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Estructura plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • Hecho de tubo de acero muy resistente que le proporciona una alta estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad
  • Altura ajustable a 4 niveles para realizar diferentes tipos de entrenamiento
  • Los rodillos están protegidos con espuma para una mayor comodidad. Dimensiones totales: 144x47cm (LxAN), altura ajustable a 51-63cm, dimensiones de superficie: 103x29x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 110 kg
Más vendido Nº 3
PASYOU Banco de Pesas Ajustable Banco de Musculacion De múltiples fines ,7 in 1 Banco abdominales plegable,Capacidad de peso:230KG
  • ✅ 【Banco de pesas Ajustable】El banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener los músculos.
  • ✅ 【Estructura de acero pesado】El banco de musculacion está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.
  • ✅【Cuero resistente al desgarro Banco de Pesas 】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y están rellenos de espuma suave para mejorar la comodidad. Antideslizante y resistente al sudor, no necesita preocuparse de que se arrugue después de un uso prolongado.
  • ✅ 【Fácil de ensamblar】 El banco plegable está casi completamente ensamblado, el paquete incluye herramientas manuales y de instalación, solo necesita ensamblar los tubos de soporte delantero y trasero y los rodillos de espuma, solo toma 2 minutos, fácil de plegar después del entrenamiento puede ahorrar espacio .
  • ✅ 【Nuestra promesa】 Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos en cualquier momento. Servicio al cliente 24/7 para resolver sus problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 51x137x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 51x137x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ajustable al mejor precio

Se adapta bien a los equipos asociados, caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para proteger el suelo.

Entre los ejercicios más habituales se encuentran los alzamientos, los presses y los curls, pero eso depende de las peculiaridades de tu banco de pesas olímpico. Aun así, desearás crear tu propio plan de fitness para tus pretensiones y objetivos concretos. Efectúa un seguimiento de tus adiestramientos y controla su progreso para comprender cuándo y de qué forma mudar y diversificar tus ejercicios.