Banco de abdominales asistido

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relevancia de un buen banco de abdominales asistido no puede ser exagerada tratándose de poder el entrenamiento especial.

La construcción y la tranquilidad son sólidas en un banco de abdominales asistido, pero o sea algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y jamás en un ambiente de gimnasio comercial.

Ten en cuenta que vas a poder efectuar menos ejercicios en un banco plano fijo que en un banco ajustable.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de soportar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Más vendido Nº 1
Bancos ajustables Banco de Pesas Sentadillas Equipo de Gimnasia en casa asistido Multifuncional Tabla de músculos Abdominales Fly Bird Press de banca Silla de Fitness
  • ●【Details Detalles del producto】: se adopta el ajuste de múltiples ángulos, el cojín del asiento y el cojín del respaldo se pueden ajustar, las funciones se pueden cambiar a voluntad y se pueden usar múltiples ángulos para formular múltiples programas de acondicionamiento físico, que también pueden cumplir con el acondicionamiento físico necesidades de diferentes grupos de personas.
  • ●【Excelente equipo deportivo】: buen rendimiento de seguridad, no se preocupe por lesiones accidentales durante el ejercicio; admite mancuernas, press de banca con mancuernas, remo con mancuernas, abdominales y otros deportes.
  • ●【Apariencia exquisita】: el tubo del marco principal grueso y grueso se utiliza para un rendimiento de soporte súper fuerte y estable. Es más seguro hacer ejercicio. El cuero sin sabor de PU es suave y cómodo, la textura de la superficie es clara y el cuero es fuerte.
  • ●【Figura pequeña】: El banco con mancuernas es pequeño y no ocupa espacio. Al mismo tiempo, es hermoso, conveniente, elegante y otras características.
  • ●【Recordatorio】: La experiencia del cliente de nuestra tienda es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
FGVBC Banco de Pesas, Banco con Mancuernas, Equipo de Gimnasia, Abdominales en casa, Silla de Ejercicios asistida, Tabla supina multifunción, Press de banca de músculos Abdominales, Plegable
  • Su satisfacción es el motor de nuestro progreso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
  • Herramientas de entrenamiento multifuncionales: Su plataforma de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Color: Negro (doblado y doblado) // Tamaño: 138 * 61 * 36cm // Multifunción 6 en 1 - plegable - con capacidad de carga 500 kg // Objeto aplicable: Fitness masculino / / Clasificación del equipo: Multifunción tabla supina;
  • La silla de fitness de alta calidad garantiza su seguridad: soporte mecánico, estable y seguro, proporcionando más estabilidad y seguridad para sus movimientos; pestillo elástico plegable para ajustar científicamente el ángulo de la alfombra; compacto y fácil de plegar; Las almohadillas de forro de alta densidad le brindan más comodidad.
  • Equipo de fitness de cuerpo completo: muy adecuado para bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, movimientos de piernas, etc.
Más vendido Nº 3
Bancos ajustables Banco De Pesas Gimnasio En Casa Plegable Banco con Mancuernas para Hombres Altura Ajustable Asistir Abdominales Abdominales Equipo De Ejercicios | Negro
  • ✔ 【Banco ajustable de alta calidad】: diseño de moda con estructura única, hecho de acero de calidad comercial resistente, que le brinda una experiencia de fitness segura, sin preocuparse por la estabilidad. después de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • ✔ 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Nuestros diseñadores desarrollan el banco de pesas con el asesoramiento de un entrenador de fitness profesional. Para mejorar su experiencia de entrenamiento, toda nuestra almohadilla está llena de espuma suave y hecha de cuero de alta calidad. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o intermedio.
  • ✔ 【Estructura resistente】: construido con un marco de tubo de hierro resistente, el banco para sentarse tiene buena estabilidad y durabilidad. La superficie del recubrimiento en polvo tiene una buena apariencia y puede ser impermeable y resistente a la corrosión. Tiene la capacidad de carga de 440 libras. Aparte de eso, las almohadillas de goma no solo aumentan la estabilidad de nuestro banco inclinado, sino que también evitan el desgaste del piso.
  • ✔ 【AHORRE 70% DE ESPACIO】: El banco plegable es muy fácil de transportar y tiene requisitos mínimos de montaje. Se puede plegar fácilmente y pegar a la pared, guardar en un armario o debajo de una cama. Gran banco de viaje y traje para almacenamiento en casa.
  • ✔ 【MÁQUINA DE FITNESS MULTIFUNCIONAL】: Este banco de pesas está diseñado para entrenar la parte superior del cuerpo a través de ejercicios como press de peso con mosca plana, entrenamiento de fuerza, entrenamiento de abdominales, flexiones y sentadillas reclinables, hace que el culturismo sea más efectivo y da forma a los brazos, abdominales, núcleos y piernas para ajustar el tono de la piel.
Más vendido Nº 4
1 UNID Assist Assist ASIST PORTEPORTE Ejercicio DE PRIMAVIA Equipo DE Fitness Equipo DE Banco Equipo DE Banco Máquina Abdominal A Domicilio Pierde Peso Strong (Color : Red)
  • Tamaño: alrededor de 50x26x15cm / 19.65x10.22x5.89in
  • Ampliado la asa de espuma cómoda, con un tubo de acero incorporado y cubierto con espuma absorbente, sentirse cómodo, absorbiendo sudor y evita el deslizamiento.
  • Fácil operación de bloqueo. Presione suavemente el bloqueo para asegurarlo firmemente. Más conveniente para usar. Envoltura de espuma engrosada. Búfer eficaz para reducir las lesiones deportivas de los deportes más seguros.
  • Se pueden ajustar tres engranajes de acuerdo con diferentes necesidades, interruptor libre entre la posición alta y baja. Un nuevo diseño. La combinación del auxiliar de abdominales y la tensión en una herramienta multifuncional.
  • Lista de embalaje: 1 x dos en una asistencia de tensión

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de abdominales asistido

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas para que sean de manera fácil alcanzables. Asimismo puedes hallar soportes de pesas para mantener tus pesas olímpicas en el momento en que no las uses.

Ciertos bancos de ejercicios todo en uno también vienen equipados con un desarrollador total de piernas con cómodas almohadillas de espuma para que pueda tonificar y hacer mas fuerte la parte de abajo de su cuerpo con facilidad. Los enganches de la barra de acero admiten la barra de tamaño estándar incluida, que también viene con 2 barras de 25 libras.