Banco de abdominales ba 120

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue fácilmente un entrenamiento intenso de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de abdominales ba 120.

El banco de abdominales ba 120 puede conjuntarse con otros equipos de levantamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de efectuar.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Más vendido Nº 1
GKJ Banco De Musculación Plegable,Musculación Multifunción,Respaldo Regulable, Se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes Y Profesionales,Carga Máxima 120Kg.
  • No hay nada malo con el ejercicio y el masaje: la comodidad es la última palabra. Los ejercicios de patadas con espuma rodante masajean simultáneamente el empeine y la pantorrilla. Puede satisfacer todas sus necesidades de entrenamiento y hacer que su culturismo sea más efectivo.
  • Multifunción de cuerpo completo: puede proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, ideales para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, abdominales, entrenamiento con pesas abdominales, ejercicios con las piernas y esto es excelente para el entrenamiento completo en casa o en el equipo del gimnasio.
  • Cómodo: el cuero suave antideslizante y la espuma de alta densidad y alta densidad se rellenan para brindarle más comodidad y seguridad. La carga máxima es de 120 kg.
  • Plegable, súper fácil de montar: la cama de levantamiento de pesas es plegable, se puede instalar muy fácilmente, es compacta y adecuada para apartamentos. Muy adecuado para principiantes, profesionales experimentados y familias, estudios y lugares de trabajo.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le serviremos de todo corazón
Más vendido Nº 2
FGVDJ Soportes de inmersión Estante de Sentadillas Cama de Levantamiento de Pesas Estante de Prensa de Banco Multifuncional Cama de Levantamiento de Pesas Cama con ba
  • ★ 【Entrenamiento efectivo】: se trata de una rejilla para sentadillas que puede funcionar con varios equipos de fitness para fortalecer el cuerpo y mantener la salud. Es un factor importante para lograr los objetivos de acondicionamiento físico y puede ayudarlo a alcanzar mejor los objetivos de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Rack para sentadillas portátil】 Diseño estructural robusto, ángulo de ajuste múltiple, carga máxima de 400 kg.
  • ★ 【Equipo de fitness multifuncional】: Puede usar este soporte para sentadillas para levantamiento de pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho hasta el hogar, lo que le permite no solo estar saludable y lograr un cuerpo perfecto.
  • ★ 【Estabilidad y seguridad】: Este bastidor para sentadillas y cama de levantamiento de pesas están hechos de tubos de acero de alta calidad, que pueden brindar un soporte fuerte. El cojín de este banco de pesas es un material de cuero cómodo y transpirable. Puede utilizar este banco para hacer abdominales, banco con mancuernas y otros deportes.
  • SERVICIO 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales ba 120 que no te puedes perder

Varios bancos de pesas se pueden proveer con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo se utiliza para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede realizar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.