Banco de abdominales ba 120

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue fácilmente un entrenamiento intenso de todo el cuerpo en un espacio reducido con el banco de abdominales ba 120.

El banco de abdominales ba 120 puede conjuntarse con otros equipos de levantamiento de pesas para aumentar el número de ejercicios que se tienen la posibilidad de efectuar.

Los bancos de pesas fijos pueden venir planos o con una inclinación/declinación específica.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Más vendido Nº 1
YQG Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Tabla de Abdominales, Press de Banco de Pesas Plegable para Entrenamiento Corporal Fitness, Banco Ajustable Mejorado, Capacidad de 660 LBS, Ba
  • El banco se puede plegar en unos pocos y sencillos pasos y se almacena en un espacio relativamente pequeño después de su uso.
  • Diseñado con un acolchado amplio y una construcción de acero resistente, este banco proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para enfatizar los músculos abdominales inferiores.
  • Equipado con asas acolchadas de espuma antideslizante, nuestro banco asegura sus tobillos y piernas de manera segura.
  • La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar varias dificultades de entrenamiento y lograr metas más altas.
  • Ideal para uso comercial, institucional ligero y doméstico sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 2
LZZB Banco de Ejercicios con barraplana, bancoplegablepara Sentarse, Banco depesas Ajustable, Banco con Mancuernas, Banco de Entrenamiento Inclinado, Banco de Ejercicios en casa, Gimnasio, ba
  • Serviciopostventa: ¡Graciaspor venir! Si tiene algunapregunta oproblema, no dude en contactarnos, le responderemos conprontitudpara responder a suspreguntas a tiempo.La instalación es muy simple y sepuede hacer fácilmente.
  • Versatilidad Banco depesas ajustable: laplaya depeso ajustable tiene 6posiciones de respaldopara satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio.
  • Cómodo diseño ergonómico: el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.Este banco depesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un denso acolchado de espumapara que sea cómodopara hacer múltiples ejercicios.
  • Construcción de acero resistente: el banco de mancuernas ajustables construido con un tubo de soporte grueso que está garantizadopara soportar una capacidad de 250 kg.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el soporte depeso ajustable es idealpara ejercitarse y entrenar en supecho, hombros, espalda, abdominales y más.
Más vendido Nº 3
GKJ Banco De Musculación Plegable,Musculación Multifunción,Respaldo Regulable, Se Puede Usar como Banco Plano, Adecuado para Principiantes Y Profesionales,Carga Máxima 120Kg.
  • No hay nada malo con el ejercicio y el masaje: la comodidad es la última palabra. Los ejercicios de patadas con espuma rodante masajean simultáneamente el empeine y la pantorrilla. Puede satisfacer todas sus necesidades de entrenamiento y hacer que su culturismo sea más efectivo.
  • Multifunción de cuerpo completo: puede proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, ideales para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, abdominales, entrenamiento con pesas abdominales, ejercicios con las piernas y esto es excelente para el entrenamiento completo en casa o en el equipo del gimnasio.
  • Cómodo: el cuero suave antideslizante y la espuma de alta densidad y alta densidad se rellenan para brindarle más comodidad y seguridad. La carga máxima es de 120 kg.
  • Plegable, súper fácil de montar: la cama de levantamiento de pesas es plegable, se puede instalar muy fácilmente, es compacta y adecuada para apartamentos. Muy adecuado para principiantes, profesionales experimentados y familias, estudios y lugares de trabajo.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le serviremos de todo corazón

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales ba 120 que no te puedes perder

Varios bancos de pesas se pueden proveer con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo se utiliza para entrenar el torso, sino que asimismo facilita llevar a cabo ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones adecuadas, puede realizar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen numerosos equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.