Banco de abdominales ba120

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales ba120 es polivalente y servible, pero hay que rememorar que es un banco de unos pocos de euros.

Un banco de abdominales ba120 está construido con acero de alta resistencia para asegurar su solidez y durabilidad, y cuenta con un asiento y un respaldo de cuero acolchados para que los entrenamientos sean cómodos.

Si solo pudieras tener un banco para todo lo que haces, ¿cuál sería?

Nuestra web de ventas en línea incluye bancos de pesas olímpicos, bancos graduables, bancos de curl de predicador, bancos de abdominales, bancos de extensión de espalda, bancos utilitarios y considerablemente más.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales ba120

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una a fin de que sean fácilmente accesibles. Asimismo puedes encontrar aguantes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las uses.

El banco chato tradicional de Weider tiene una aptitud de peso total de 460 libras que es más que bastante para la mayor parte de los ejercicios que puede efectuar con él. Además, el taburete de vinilo cosido es fuerte y fácil de adecentar, lo que posibilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.