Banco de abdominales basic

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales basic ofrece una superficie superior de PVC despacio para una comodidad y un apoyo inmejorables, lo que hace más fácil mantener la concentración en su forma.

Un banco de abdominales basic es bastante fácil en su diseño, lo que conduce a una más grande rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido el tiempo.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de aguantar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Al igual que otros equipos escenciales del gimnasio en casa, hemos reunido varios de los mejores bancos de pesas que verdaderamente llevarán tu entrenamiento y tu gimnasio en casa al siguiente nivel.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 2
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg, Color:DHNTL003A0000rot
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Más vendido Nº 3
OneTwoFit Banco de Musculación Plano Banco para Levantamiento de Pesas Entrenamiento y para Ejercitar el Abdomen con Bastidor para Mancuernas Capacidad de 660lbs OT070
  • Estructura Resistente: El banco de musculación plano está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. No se tambalea ni tiembla, sin importar cuanto levante. La capacidad de peso máxima es 660lbs(300kg)
  • Versátil: Este banco de múltiples usos es adecuado para varios ejercicios de entrenamiento, puede ser utilizado para entrenamiento de abdomen y piernas, ejercicios de fortalecimiento, pesas libres, flexiones y abdominales crossfit.Ya sea que levante pesas o una barra, el banco de pesas puede ayudarlo a alcanzar la posición adecuada para levantar pesas
  • Acolchado Cómodo: Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad con una superficie de PVC suave de 2.5 pulgadas de grosor para su comodidad mientras lo se encuentre usándolo
  • Bastidor para mancuernas: el conveniente bastidor de almacenamiento de mancuernas mantiene su equipo de gimnasia en un solo lugar. Mantener los pesas fuera del piso también minimiza el riesgo de dañar su equipo y lastimarse
  • Fácil Ensamblaje: Diseñado para una fácil instalación, con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje, este banco plano es muy fácil de ensamblar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Acobonline Banco de Pesas Plegable para Fitness Extra Resistente Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible diseño Compacto Banco Abdominales (Modelo D)
  • Diseñado con 3 posiciones delanteras y 6 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se pueden ajustar sin desenroscar, solo tira hacia fuera y desliza a la posición que quieras.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos garantizan una alta capacidad de carga de hasta unos impresionantes 700 libras(320KG)
  • El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 86X44X31 cm, y con un peso de 15 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales basic

El Rogue AB-2 tiene la mayor proporción de ajustes de taburete posibles con 6 situaciones de asiento y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero resistente de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que soportan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

¿Por qué deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.