Banco de abdominales basic

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales basic ofrece una superficie superior de PVC despacio para una comodidad y un apoyo inmejorables, lo que hace más fácil mantener la concentración en su forma.

Un banco de abdominales basic es bastante fácil en su diseño, lo que conduce a una más grande rigidez y menos cosas que tienen la posibilidad de ir mal transcurrido el tiempo.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de aguantar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Al igual que otros equipos escenciales del gimnasio en casa, hemos reunido varios de los mejores bancos de pesas que verdaderamente llevarán tu entrenamiento y tu gimnasio en casa al siguiente nivel.

Más vendido Nº 1
PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco de músculos abdominales plegable 7 en 1, Banco de Fitness Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG
  • 【Banco De Pesas Ajustable】El banco de Musculación ajustable tiene 7 posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas sus necesidades mientras hace ejercicio. Puede hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usa las mancuernas para ayudarlo a lograr sus objetivos y trabajar / mantener sus músculos. El diseño ranurado le permite ajustar la posición ideal de la espalda simplemente levantando la barra de soporte de la espalda.
  • 【Construcción Robusta& Antideslizante】El Banco de abdominales está hecho de acero de alto rendimiento, que es muy robusto y duradero. Con el diseño triangular único, el bancos de pesas puede soportar 230 kg. La funda ajustable antideslizante para los pies mantiene estable el banco inclinado durante el entrenamiento y protege el suelo de arañazos.El ¡brindándote una experiencia de entrenamiento segura!
  • 【Altura Del Usuario Hasta 185cm】 El respaldo y el asiento están hechos de cuero antideslizante y resistente al desgarro y están rellenos de espuma suave.Buena elasticidad, sin arrugas, antideslizante y resistente al sudor, mejoran la comodidad.La longitud del respaldo mide 75 cm, apto para usuarios de hasta 185 cm de altura.
  • 【Ahorra un 70% de Espacio】 El Banco De Ejercicios está casi completamente ensamblado, el paquete contiene instrucciones de ensamblaje y herramientas.Solo es necesario montar los tubos de soporte delantero y trasero del banco de pesas plegable.Después del entrenamiento, simplemente puede doblarlos y colocarlos en la esquina, en el armario o debajo de la cama, Tamaño plegado: 90 x 40 x 25 cm, ahorra un 70% de espacio.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos 1 año de garantía y servicio postventa profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Servicio al cliente 24/7 para resolver problemas a tiempo. Soluciones 100% satisfactorias!
Más vendido Nº 2
yotijar Guide Mini Banco con Equipo de Entrenamiento Básico de Abdominales de 1 LB, Colchoneta de Entrenamiento para Abdominales
  • Amplia aplicación: entrenamiento de grupos de músculos abdominales, de espalda y oblicuos durante abdominales, levantamientos de piernas, abdominales y proporciona estabilidad, tensión constante. Se utiliza para el hogar, la oficina, el gimnasio, las artes marciales mixtas, el boxeo y para otros tipos de entrenamiento que requieren un abdomen más fuerte. centro.
  • El diseño de de rejilla se curva naturalmente hacia la espalda, lo que permite un trabajo central más efectivo al tiempo que protege la parte inferior de la espalda y el coxis.
  • Brinda comodidad y la cantidad perfecta de apoyo firme para la espalda y la columna vertebral al tiempo que brinda un desafío a los músculos centrales.
  • Ideal para aquellas personas con problemas de dolor lumbar que desean una forma segura de continuar fortaleciendo sus músculos abdominales.
  • Superficie de ABS de primera calidad y espuma de rejilla de alta densidad, cómoda y duradera para un servicio a largo plazo. La colchoneta para abdominales para sentarse está diseñada específicamente para brindarle el entrenamiento abdominal más efectivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Más vendido Nº 4
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales basic

El Rogue AB-2 tiene la mayor proporción de ajustes de taburete posibles con 6 situaciones de asiento y 9 ángulos de respaldo que van de chato a 85 grados. Fabricado con acero resistente de calibre 11 como todos y cada uno de los bancos Rogue, el banco ajustable también tiene un asa y ruedas para moverlo, pies de goma que soportan la carga y una almohadilla gruesa y estable.

¿Por qué deberías considerar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para todas sus pretensiones de entrenamiento de fuerza. Si escoges un conjunto de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces va a tener todo el valor de un gimnasio para entrenar en el hogar.