Banco de abdominales bh fitness atlanta 300

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales bh fitness atlanta 300 es una enorme opción generalmente para una serie de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Hallar el más destacable banco de abdominales bh fitness atlanta 300 para tu gimnasio en casa puede resultar más difícil de lo que uno pensaba inicialmente, ¿verdad?

Un banco plano tradicional trabaja los dos conjuntos de pectorales de manera traje.

El objetivo de nuestra tienda online es ayudarte a equipar tu gimnasio con piezas de conjunto accesibles pero perdurables que se contengan al día con tu avance un año tras otro.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales bh fitness atlanta 300

El banco chato tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que suficiente para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además, el taburete de vinilo cosido es fuerte y simple de adecentar, lo que posibilita el cuidado de un espacio de entrenamiento higiénico.

El FB-5000 es un banco chato de estilo de competición con un diseño de 3 postes, de alta resistencia capaz de conducir libras por encima de 1.000 LB con un mango incorporado, ruedas y una almohadilla de espuma gruesa. Detalles como el vinilo de agarre para ayudar a empujar a lo largo del press de banca, un solo poste en la pierna delantera y un sistema de montaje universal hacen de este un ganador.