Banco de abdominales bh proaction

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este robusto banco de abdominales bh proaction asimismo funciona bien para efectuar press de banca con una barra o ejercicios fáciles con el peso del cuerpo, como saltos de tríceps desde el del costado o rutinas de plancha y flexiones desde el suelo hasta el banco.

Un conjunto esencial para algún gimnasio o sala de pesas, el banco de abdominales bh proaction da una base fuerte para una extensa variedad de ejercicios.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para hacer más simple el transporte y varios son graduables, para proporcionar ángulos planos, inclinados y declinados para aguantar una extensa selección de ejercicios.

Los ajustes multiangulares en la almohadilla del respaldo con ajuste sin dependencia para el asiento dejan su uso como banco plano, banco inclinado y banco vertical completo para ejercicios de press militar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales bh proaction al mejor precio

Los bancos olímpicos no son sencillos bancos, sino que tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de incluir componentes adicionales para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones comunes, si bien algunas opciones asimismo tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.