Banco de abdominales bh

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la comodidad son sólidas en un banco de abdominales bh, pero esto es algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y nunca en un ambiente de gimnasio comercial.

Logre un físico más fuerte, delgado y definido con un banco de abdominales bh de calidad mayor a un precio insuperable.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente graduables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad y también intención de ejercicio.

Este modelo va a poner en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés buscando hacer mas fuerte tus tríceps, dar forma tu núcleo o sencillamente establecer una exclusiva marca personal de press de banca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300
  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Más vendido Nº 2
soges Banco de ejercicios ajustable, banco de servicios públicos, tabla de entrenamiento de fuerza, tabla de abdominales, banco de abdominales, mancuernas y cuerdas de tracción, YKTH-ASM-R-1
  • 【Multifunción】: Esta tabla supina multifuncional puede cumplir con una variedad de ejercicios, fortalecer el entrenamiento muscular y tener un cuerpo perfecto
  • 【Buen cojín】: El cojín está hecho de cuero y esponja, exquisito y duradero, resistente al desgaste, antideslizante, flexible y transpirable
  • 【Materiales confiables】: Se apoya en un marco de acero, la superficie está pintada, no está oxidada y es fácil de limpiar; el reposabrazos está hecho de esponja, que tiene buena elasticidad, suave y cómoda
  • 【Dimensión】: 133 L x 31 W x 54.5 H cm; Cojinete de carga: 120 KG; Peso: 8,9 KG; Medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm en la medida. Gracias por su comprensión
  • 【Respuesta inmediata las 24 horas】: Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BH Fitness - Trainingsbank G320 Optima - Banco Multiposición Optima
  • Estructura reforzada de acero. Soporte sólido bajo cualquier peso.
  • Respaldo inclinable multiposición. Permite un apoyo lumbar constante.
  • Tapizado y con rodillos de espuma gruesos. Proporciona confort durante el ejercicio.
  • Múltiples ajustes: 6 posiciones de regulación del respaldo, 3 posiciones de regulación del asiento, 2 posiciones de regulación del ajuste de piernas.
  • Se pueden realizar ejercicios de hombros, bíceps, abdominales, cuádriceps y femoral.
Más vendido Nº 4
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales bh al mejor precio

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y situación. Así, puede realizar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a soportar un poco más de peso y tienen un tanto más de seguridad.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenamiento sin estrés.