Banco de abdominales bh

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción y la comodidad son sólidas en un banco de abdominales bh, pero esto es algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y nunca en un ambiente de gimnasio comercial.

Logre un físico más fuerte, delgado y definido con un banco de abdominales bh de calidad mayor a un precio insuperable.

La mayoría de los bancos de pesas son completamente graduables, lo que permite a los usuarios personalizarlos para un ajuste perfecto, comodidad y también intención de ejercicio.

Este modelo va a poner en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés buscando hacer mas fuerte tus tríceps, dar forma tu núcleo o sencillamente establecer una exclusiva marca personal de press de banca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300
  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BH Fitness - Trainingsbank G320 Optima - Banco Multiposición Optima
  • Estructura reforzada de acero. Soporte sólido bajo cualquier peso.
  • Respaldo inclinable multiposición. Permite un apoyo lumbar constante.
  • Tapizado y con rodillos de espuma gruesos. Proporciona confort durante el ejercicio.
  • Múltiples ajustes: 6 posiciones de regulación del respaldo, 3 posiciones de regulación del asiento, 2 posiciones de regulación del ajuste de piernas.
  • Se pueden realizar ejercicios de hombros, bíceps, abdominales, cuádriceps y femoral.
Más vendido Nº 3
CapitalSports Ad Just - Banco musculación, Banco Abdominales hasta 300 kg, Rack musculación con Varios Niveles de Apoyo Ajustables, Asiento Regulable, Cuero sintético Acolchado, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El objetivo principal del banco de pesas Ad Just de CAPITAL SPORTS es el entrenamiento con mancuernas, que, con la ayuda de los asientos ajustables en altura, permite siempre un entrenamiento individual y extenuante contra la gravedad.
  • INDIVIDUAL: Los ángulos de inclinación ajustables de la maquina multifuncion musculacion del asiento y del respaldo son una ventaja especial, que no sólo permiten el uso como banco plano, sino también una variedad de entrenamientos en una postura erguida o acostada.
  • ERGONÓMICO: Las superficies reclinables del banco pesas CAPITAL SPORTS Adjustar tienen un agradable acolchado de 5 cm de grosor y están recubiertas de polipiel de fácil cuidado.
  • ALTA CALIDAD: El robusto bastidor metálico es de tubo de acero y es apto para cargas de hasta 300 kg, con dos ruedas de goma dura que facilitan su desplazamiento. Un revestimiento de polvo protege las piezas metálicas del banco de musculacion.
  • CALIDAD: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos diseñan, desarrollan y ponen a prueba los productos antes de que los boxeadores y atletas los integren en su rutina deportiva diaria como este banco de pesas musculacion.
Más vendido Nº 4
Bancos ajustables Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca
  • ☢ 【1000 lbs de capacidad de peso dinámico】 Banco de pesas ajustable FBSPORT diseñado con una estructura triangular única, construido con acero de espesor comercial de 1.3 mm, 1000 lbs dinámico, 660 lbs de capacidad de peso estático, no se preocupe por la durabilidad y estabilidad.
  • ☢ 【Ajuste rápido para varios entrenamientos】 Diseñado con 6 posiciones de espalda, 3 posiciones de asiento, 3 posiciones de pies para entrenamiento de cuerpo completo. Simplemente tire del pasador, ajuste el lugar que le quede y cierre automático. Puede hacer press de banca, inclinación con mancuernas, abdominales y lagartijas, etc. para ejercitar los músculos del pecho, la espalda, los hombros, el abdomen, la cadera y los brazos.
  • ☢ 【Diseño ergonómico y cómodo】 Nuestro banco de ejercicios con acolchado de espuma de alta densidad y asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular cuando haces ejercicios de cuerpo completo.
  • ☢ 【Plegable y ahorra un 80% de espacio】 Banco de ejercicios FBSPORT, fácil de transportar y NO requiere ensamblaje, Tamaño de pliegue: 90 x 24 x 40 cm, 0,2㎡. Almacenamiento debajo de la cama o en el garaje, cuando termine de hacer ejercicio. Ensamble rápido con métodos simples en 2 minutos.
  • ☢ 【Almohadillas antideslizantes para los tobillos】 El tubo inferior del pie está diseñado con una cubierta de goma ampliada, que es segura y antideslizante, y no daña el piso. Garantice la seguridad durante el ejercicio.La tabla de abdominales en posición supina se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas.

 

Cargar más productos

 

Banco de abdominales bh al mejor precio

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y situación. Así, puede realizar varios tipos de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el taburete de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos acostumbran a soportar un poco más de peso y tienen un tanto más de seguridad.

El taburete de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote permanente mientras que efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el grupo se pliega para un almacenamiento sin estrés.