Banco de abdominales boomerang

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el banco de abdominales boomerang no habría de ser un problema para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es increíblemente permanente.

El banco de abdominales boomerang se desplaza poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés intentando encontrar hacer mas fuerte tus tríceps, dar forma tu núcleo o simplemente detallar una exclusiva marca personal de press de banca.

Nuestra colección de bancos de pesas familiares duraderos y de prominente rendimiento va a mejorar sus entrenamientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Más vendido Nº 3
PROIRON Mancuernas ajustables 20kg conjunto con pesas barra y discos, convertido en perfecta haltera para culturismo, aptitud, halterofilia, ejercicios de gimnasio doméstico, banco de pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Más vendido Nº 4
Wonduu Riscko Juego de Pesas 120 kg con Barras, Discos y Mancuernas en Color Negro
  • Tiene un peso total aproximado de 120 kg.
  • Los discos se pueden asegurar a las barras con los seguros que incluye.
  • El peso está impreso en cada disco para identificarlos de forma sencilla.
  • El disco de peso está hecho de fundición de polietileno.
  • Barra de acero y discos de pasta con una cubierta de plástico.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales boomerang que no te puedes perder

Se adapta bien a los equipos socios, caso de que desee engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.