Banco de abdominales boomerang

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el banco de abdominales boomerang no habría de ser un problema para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es increíblemente permanente.

El banco de abdominales boomerang se desplaza poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés intentando encontrar hacer mas fuerte tus tríceps, dar forma tu núcleo o simplemente detallar una exclusiva marca personal de press de banca.

Nuestra colección de bancos de pesas familiares duraderos y de prominente rendimiento va a mejorar sus entrenamientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
Profit Gomas elasticas musculación Fitness –Kit Deporte en casa, Set de Ejercicio Bandas de Resistencia para Hombre y Mujer, Ejercicio, Entrenamiento y Gimnasio en casa
  • 🇪🇸 Si compras este Set de Bandas Elásticas de Musculación te ahorras más de 26,89 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • 🇪🇸 Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • 🇪🇸 Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • 🇪🇸 ¿QUE INCLUYE EL SET? 5 Bandas de Resistencia de 150lb , 2 Mango, 2 Correa Tobillo ,1 Ancla Puerta ,1 Toalla microfibras ,2 Muñequeras Crossfit , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
  • 🇪🇸 Somos una Empresa Española Fabricante de Sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
Más vendido Nº 2
Conjunto de Pesas de Pesas Ajustables 20KG CANMALCHI pesas de pesas Negras para el Entrenamiento de Pesas de Pesas
  • 【Juego de pesas de hierro fundido CANMALCHI 2 EN 1】 Las mancuernas multifuncionales de hierro fundido están hechas de materiales de alta calidad y de acero puro sólido, más duraderas, lo que le permite hacer mejor ejercicio
  • 【Práctico juego de mancuernas】 4 platos de 0,5 kg, 4 platos de 1,25 kg, 4 platos de 2,5 kg, 4 collares, 2 manillares y 1 tubo de conexión. Desmontables y libres de ensamblar, las mancuernas se pueden ensamblar libremente, y las mancuernas se pueden agregar o quitar para lograr el peso apropiado. Haga que el ejercicio sea más conveniente.
  • 【Seguro y que ahorra espacio】 El mango de la mancuerna tiene un diseño antideslizante para garantizar la seguridad del ejercicio.La superficie de la mancuerna evita daños por rodadura en el piso y es fácil de almacenar, ya que está equipada con una caja de almacenamiento, por lo que el almacenamiento no ocupa espacio. Instalación en poco tiempo.
  • 【Merece tener】 Las mancuernas pueden ayudarlo a mejorar la salud cardiovascular, quemar calorías, perder peso, desarrollar músculo o aumentar la resistencia muscular. Puede ajustar el número de placas de peso según sea necesario. Puede utilizar diferentes modos para ejercitar diferentes músculos. Adecuado para todos los niveles de ejercicio. Nuestras mancuernas deportivas de levantamiento de pesas son las más adecuadas para gimnasios domésticos y comerciales.
  • 【Juego de simplicidad】 : 1 juego de mancuernas, tamaño pequeño, mejorado del volumen original grande a una mancuerna de pequeño volumen, mejora continua. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible. Brindarle una experiencia de compra de alta calidad.
Más vendido Nº 3
JINPALAY 20KG Mancuernas Ajustables,con Pesas Barra Recta y Curva Pesas y Mancuernas Kit,Agarre Antideslizante Mancuernas,Pesas Marca
  • [Peso Ajustable]Puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento.El kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso.Peso total = disco de pesas + peso de las barras. Por ejemplo: set de 20 kg = peso de los discos (19 kg) + peso de las barras con mancuernas (1 kg).
  • [Un para Todo]Un juego de pesas, para ejercer los músculos de todo el cuerpo:brazos, hombros, músculos pectorales, espalda, piernas, caderas.
  • [seguridad] Cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio y aportar un seguridad extra a la hora de hacer ejercicio.
  • [Su diseño de alta calidad] las barras tanto la curva como la recta estan recubiertas con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • [Servicio de alta calidad] tiene alguna pregunta y pregunta, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Perpetual® Kit de Mancuernas Regulables de 20KG - Juego de Pesas Ajustables para Musculación y Entrenamiento de Fuerza - Barra Conectora - Gimnasio en Casa - Dumbbell Set - Hombre/Mujer Principiantes
  • 💪 MANCUERNAS AJUSTABLES: 20kg en total, enviadas desde España. Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para Crossfit o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • 🔝 MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales boomerang que no te puedes perder

Se adapta bien a los equipos socios, caso de que desee engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.