Banco de abdominales boomerang

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el banco de abdominales boomerang no habría de ser un problema para la mayor parte para maniobrar, pero gracias a su peso, es increíblemente permanente.

El banco de abdominales boomerang se desplaza poco o nada, independientemente del ángulo de inclinación.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, ya sea que estés intentando encontrar hacer mas fuerte tus tríceps, dar forma tu núcleo o simplemente detallar una exclusiva marca personal de press de banca.

Nuestra colección de bancos de pesas familiares duraderos y de prominente rendimiento va a mejorar sus entrenamientos de fuerza y sus rutinas de fitness.

Más vendido Nº 1
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
  • Mas de 30 ejercicios
  • Espacio eficiente; diga adiós a 15 juegos de mancuernas que abarrotan su espacio de ejercicio
  • Seleccione el peso que desea con un giro del disco; se acabó escoger de entre 30 mancuernas diferentes para obtener los resultados que desea
  • Rango más amplio de pesas; con un peso que se ajusta de los 2 a los 24 kg
  • Rutinas de ejercicios más silenciosas; la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave y rutinas de ejercicios más silenciosas; sin placas de metal ruidosas

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en banco de abdominales boomerang que no te puedes perder

Se adapta bien a los equipos socios, caso de que desee engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y equipado con pies de goma para resguardar el suelo.

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino que tienen varios equipos adicionales añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar algunos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.