Banco de abdominales con batra

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de abdominales con batra es una opción ideal.

Da igual el tamaño del atleta o la intensidad del entrenamiento, con un banco de abdominales con batra tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Más vendido Nº 1
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales con batra

El taburete de cuero es cómodo al tiempo que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenamiento sin estrés.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más fáciles de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si realmente piensas mover el electrónico.