Banco de abdominales con batra

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de abdominales con batra es una opción ideal.

Da igual el tamaño del atleta o la intensidad del entrenamiento, con un banco de abdominales con batra tienes una base sólida como una roca debajo de ti.

Si te decides por la ajustabilidad, asegúrate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos los grados y situaciones de inclinación / declinación deseados.

Si te decides por la ajustabilidad, cerciórate de comprobar que el banco que vas a comprar viene con todos y cada uno de los grados y posiciones de inclinación / declinación deseados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales con batra

El taburete de cuero es cómodo al tiempo que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras efectúa las reiteraciones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenamiento sin estrés.

Y a diferencia de las mancuernas o los gimnasios familiares, que requieren cierto conocimiento para comprar lo mejor para ti, los bancos de pesas domésticos no tienen la posibilidad de ser más fáciles de elegir. Hay bancos planos resistentes, bancos ajustables y bancos con ruedas si realmente piensas mover el electrónico.