Banco de abdominales con mancuernas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del banco de abdominales con mancuernas conveniente dependerá de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Ningún gimnasio en casa que se precie está terminado sin un banco de abdominales con mancuernas.

¿Precisa ayuda para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus propósitos de fitness? Perfecto, pues estás en el sitio conveniente.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de soportar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Más vendido Nº 1
Riscko Wonduu Banco De Abdominales con Mancuernas, para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Peso, Plegable y Plano, para Gimnasio en casa.
  • Banco de abdominales con dos mancuernas de 1,5 kg.
  • Estructura regulable, tiene 5 posiciones de fijación, lo que permite aumentar la carga del entrenamiento.
  • Incluye dos extensores a ambos lados del banco.
  • Más confort en la zona del tronco y la cabeza, pues esta formado por espuma y revestimiento de cuero para un agarre máximo.
  • También podrás plegarlo para ahorrar espacio en casa.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Banco Abdominales con Respaldo Inclinable en 3 Posiciones y Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación para Fitness Entrenamiento 64x146x73,5-85 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.Ideal para entrenamiento de abdominales y piernas, ejercicios de fortalecimiento, entrenamiento de fuerza, flexiones y abdominales
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Más vendido Nº 3
ISE Multiestación Máquina de Musculación, Tronco Abdominal Multifuncional con Banco Plegable y Soportes con Mancuernas: Silla Romana, Flexiones, dips, Flexiones, Press de banca SY-4006
  • Barra de tiro: Soportes para barras dobles y elevaciones de piernas
  • La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, tríceps y abdominales.
  • Banco plegable para ejercicios con alteraciones y soportes para la colocación de barras de alteraciones.
  • Las tres posiciones ajustables permiten adaptar los soportes al tamaño de cada usuario. Por supuesto, el banco también se puede usar para practicar muchos ejercicios, con o sin alteraciones. Carga máxima: Banco y soporte de barra: 150kg. Barra de tiro y Dips: 120kg.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Pesas Plegable con Soporte de Barbells, Banca de Musculación Multifuncional con Estante de Mancuernas Ajustable para Entrenamiento, Maquina de Gimnasio Gym Blanco para Casa Hogar, SY-544
  • MULTIFUNCIÓN: SY-544 no solo es un banco plano sino también una pequeña estación de buceo, también como soporte para sentadillas, se puede colocar un soporte para barra de 5 cm de diámetro en la parte superior opciones de entrenamiento versátiles para entrenamiento de senos, abdomen, brazos y hombros. Realizar el entrenamiento preciso de un músculo o un grupo de músculos.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento. Horizontal plane dimensions: 110 x 25 cm. Para conocer las dimensiones detalladas, consulte la foto.
  • COMODIDAD: el cojín de 4,5 cm de grosor te ofrece la mejor experiencia de entrenamiento. El tubo de acero de alta calidad garantiza la estabilidad del banco de pesas. Gracias a las cubiertas de goma antideslizantes, el bastidor brinda seguridad y estabilidad al SY-544.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • MONTAJE: Para el ensamblaje, busque SY-544, el video de instalación está disponible en Youtube. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos listos para ayudarlo. Establecido en Francia desde 2010, ISE tiene un servicio al cliente profesional. ISE se compromete a proporcionar a sus clientes mejores productos, su desarrollo es inseparable de su asistencia. 1 año de garantia. Tenga la seguridad de las compras.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominales con mancuernas

El banco plano tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que suficiente para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el taburete de vinilo cosido es resistente y simple de adecentar, lo que posibilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más de manera fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que estás parado.