Banco de abdominales con mancuernas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La elección del banco de abdominales con mancuernas conveniente dependerá de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Ningún gimnasio en casa que se precie está terminado sin un banco de abdominales con mancuernas.

¿Precisa ayuda para seleccionar el más destacable banco de pesas para sus propósitos de fitness? Perfecto, pues estás en el sitio conveniente.

Los conjuntos de bancos de pesas tienen la posibilidad de soportar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

Más vendido Nº 1
Bancos ajustables Taburete con Mancuernas Tablero de Abdominales Plegable Press de banca Silla de Ejercicios Bird Fitness Equipo de Ejercicios Abdominales multifuncionales
  • ●【Details Detalles del producto】: ángulo ajustable, ángulo de amortiguación ajustable, puede configurar el ángulo, múltiples ángulos y múltiples funciones, seguro y confiable. Está hecho de tubos de acero gruesos y gruesos, y el tubo pesado es resistente.
  • ●【Excelente equipo deportivo】: buen rendimiento de seguridad, no se preocupe por lesiones accidentales durante el ejercicio; admite mancuernas, press de banca con mancuernas, remo con mancuernas, abdominales y otros deportes
  • ●【Appearance Apariencia exquisita】: el cómodo cuero de PU hace que el soporte para mancuernas sea más transpirable, absorbe el sudor y disipa el calor para su comodidad. La protección suave y altamente elástica para los pies puede amortiguar efectivamente la presión de las piernas y aumentar la comodidad durante el ejercicio.
  • ●【Cuerpo pequeño】: este banco con mancuernas es plegable, compacto y no ocupa espacio. Al mismo tiempo, es hermoso, conveniente, elegante y varias otras características.
  • ●【Recordatorio】: La experiencia del cliente de nuestra tienda es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Riscko Wonduu Banco De Abdominales con Mancuernas
  • Banco abdominal con tensores y mancuernas
  • Ideal para trabajar y definir tus abdominales.
  • Acero resistente.
  • Especialmente diseñado para ejercicios abdominales y superiores del cuerpo.
Más vendido Nº 4
Banco Multifuncional con Mancuernas Tabla de Abdominales músculos Abdominales en el hogar Banco de Ejercicios con Mancuernas Altura Ajustable
  • 💪【Ejercicio】El banco con mancuernas le proporciona una variedad de ejercicios, que es muy adecuado para ejercicios de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales y ejercicios de piernas. Es un dispositivo excelente para hacer ejercicio de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 💪【Ajuste de posición】El banco con mancuernas se puede ajustar en un banco plano y un banco inclinado, que se puede ajustar libremente de acuerdo con diferentes métodos de ejercicio. También se puede utilizar como ajuste de abdominales para varios ejercicios de postura.
  • 💪【Materiales de alta calidad】El banco con mancuernas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es estable y grueso, de alta resistencia y fuerte en capacidad de carga. Cuero de PU, buena permeabilidad al aire, cuero envuelto de doble cara, seguro y cómodo.
  • 💪【Almacenamiento plegable】El banco con mancuernas se pliega para ahorrar espacio y se puede colocar debajo de la cama, el balcón y la esquina cuando no esté en uso.
  • 💪【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a tiempo, para responder a sus preguntas a tiempo y brindarle el mejor servicio de calidad. ¡Gracias por venir!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominales con mancuernas

El banco plano tradicional de Weider tiene una capacidad de peso total de 460 libras que es más que suficiente para la mayoría de los ejercicios que puede efectuar con él. Además de esto, el taburete de vinilo cosido es resistente y simple de adecentar, lo que posibilita el mantenimiento de un espacio de entrenamiento higiénico.

Por servirnos de un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más de manera fácil ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que en el momento en que estás parado.