Banco de abdominales con pesa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de abdominales con pesa resistirá a los levantadores pesados.

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un banco de abdominales con pesa resistirá a los levantadores pesados.

Un asiento ajustable fácil de utilizar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio
Más vendido Nº 2
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 4
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales con pesa

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo de manera fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que logre adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro perfectamente con otras piezas de la línea para llenar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y situación. Así, puede realizar numerosos géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos suelen soportar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.