Banco de abdominales con pesa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una aptitud total de peso bastante elevada, un banco de abdominales con pesa resistirá a los levantadores pesados.

Con una capacidad total de peso bastante elevada, un banco de abdominales con pesa resistirá a los levantadores pesados.

Un asiento ajustable fácil de utilizar y un respaldo ajustable te asisten a conseguir el ángulo idóneo para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

Todo el planeta sabe que un banco de pesas sólido es la columna vertebral de toda enorme rutina de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Banco Plegable de Pesas Multifunción, Banco Pesas, Banco de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7/11 Posiciones,Cargable hasta 120/200kg, Gimnasio en Casa
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho, como abdominales, por ejemplo, prensa de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de pesas multifuncional puede ofrecerle varios ejercicios, permite más entrenamiento de fuerza en los brazos, piernas, estómago y pecho, como abdominales, por ejemplo, prensa de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Es un equipo de ejercicio ideal para el gimnasio y el hogar. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a moldear una buena figura.
  • 【BANCO DE FITNESS AJUSTABLE】 El banco multifuncional ajustable está equipado con 11 ajustes de posición del respaldo y 3 ajustes de posición del asiento para satisfacer todo lo que necesita durante el entrenamiento. Se puede utilizar como banco plano, banco inclinado o banco negativo. El banco de abdominales va de plano a 90 grados. Ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados para usar como gimnasio en casa.
  • 【CÓMODO Y SEGURO】 El cojín del asiento y el respaldo están hechos de cuero PU suave y están rellenos con cojines de espuma suave de alta densidad. El cojín del asiento es trapezoidal, lo que resulta muy ergonómico. Esto reducirá la fatiga y hará que se sienta cómodo con cada ejercicio. Al mismo tiempo, hay patas de goma resistentes y antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y mejorar su seguridad.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y USAR】 Simplemente siga nuestro manual de instrucciones y lo ensamblará en unos minutos. Y luego puede simplemente tirar de la barra de soporte, ajustar el lugar que más le convenga, para que pueda hacer un entrenamiento de cuerpo completo, ¡y listo!
Más vendido Nº 2
Banco para sentarse, taburete plegable, banco de pesas ajustable con cordón, peso plegable, banco de pesas para entrenamiento de pecho, piernas abdominales de cuerpo completo
  • Banco multiusos: este banco de fitness y pesas es una base todo en uno para tu viaje a la condición física. Haz cada ejercicio con mayor comodidad con menos lesiones y utiliza sus ajustes ajustables para dirigirse a grupos musculares específicos.
  • Juego de bandas de resistencia: 2 bandas de ejercicio desmontables vienen incluidas para permitir un entrenamiento saludable de bajo impacto cardiovascular y de fuerza con resistencia al peso corporal, maximizando las ganancias mientras minimiza cualquier posibilidad de lesiones.
  • 【Acabado con recubrimiento en polvo】Gran aspecto que es resistente al agua y a la corrosión. Empuñaduras cubiertas de espuma de alta calidad, garantizan una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 300 kg.
  • Fácil de montar y ahorra espacio: sigue las instrucciones y toma menos de 5 minutos para montar el banco
  • Fácil almacenamiento: el pasador de bloqueo te permite plegar fácilmente el banco y mantenerlo en almacenamiento después de entrenar. Esta tabla también se puede llevar a cualquier lugar que desees, gracias a su diseño compacto.
Más vendido Nº 3
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Más vendido Nº 4
CANMALCHI - Banco de entrenamiento ajustable, de abdominales,de pesas con el respaldo inclinado o en vertical para gimnasio en casa, de entrenamiento de cuerpo completo 4 en 1 multifuncional
  • Banco de entrenamiento CANMALCHI: banco 4 en 1 para realizar ejercicios con mancuernas, press de banca, banco para ejercicios de bíceps, silla romana. Ajustable y con una capacidad de 136,1 kg. El respaldo se puede ajustar en 7 posiciones. Se monta fácilmente.
  • Ejercicios de cuerpo completo: este banco para realizar ejercicios con mancuernas permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: hombros, pecho, brazos, espalda, abdomen, caderas, piernas y los músculos de otras partes. Mantente saludable.
  • Más seguro: el manguito antideslizante del pie que se encuentra en la parte inferior evita que el dispositivo se mueva y que el suelo se dañe. La estructura triangular única aumenta la estabilidad del banco de entrenamiento. Proporciona más seguridad para tus ejercicios.
  • Construcción cómoda: este banco ajustable para realizar ejercicios con mancuernas está construido con material reforzado, especialmente en la estructura de apoyo, lo que garantiza una capacidad máxima de peso de hasta 150 kg. El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reduce la fatiga muscular durante su uso.
  • Multifuncional: este banco de pesas se puede plegar en posición inclinada y vertical, lo que permite varias posturas como abdominales y entrenamiento de fuerza. - -

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales con pesa

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo de manera fácil graduables que crean siete ángulos de banco distintas, de 0 a 70 grados, para que logre adaptar su entrenamiento a músculos específicos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se tienen dentro perfectamente con otras piezas de la línea para llenar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.

Con un banco de entrenamiento ajustable, puedes ajustar el taburete y el respaldo en altura y situación. Así, puede realizar numerosos géneros de ejercicios con un solo banco. El respaldo y el asiento de los bancos de pesas están en una situación fija. Estos bancos suelen soportar un tanto más de peso y tienen un tanto más de estabilidad.