Banco de abdominales con respaldo ajustable

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con materiales de alta calidad, introduciendo un marco de tubo de acero de alta resistencia, el banco de abdominales con respaldo ajustable soporta los entrenamientos más rigurosos.

Consiga un físico más fuerte, delgado y definido con un banco de abdominales con respaldo ajustable de calidad mayor a un precio inmejorable.

Este modelo pondrá en marcha tu régimen de entrenamiento físico, así sea que estés buscando fortalecer tus tríceps, moldear tu núcleo o sencillamente entablar una exclusiva marca personal de press de banca.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, mientras que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7 Posiciones,Cargable hasta 120kg, Ejercitar Todo el Cuerpo Gimnasio en Casa
  • 【ENTRENAMIENTO INTEGRAL】 El banco de pesas es para ejercicios de todo el cuerpo. Por ejemplo: es ideal para entrenar en el pecho, hombros, espalda, músculos abdominales y más. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a hacer uno para formar una buena figura.
  • 【ESTRUCTURA DE ALTO RENDIMIENTO DE CH】 El soporte de entrenamiento ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero y de alta calidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado (aprox. 4,6 x 4,6 cm) para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 120 kg. No swing! Garantice su seguridad y movimiento estable. Todos los marcos de acero tubular de alto rendimiento están recubiertos de polvo para garantizar una resistencia confiable.
  • 【7 ALTURAS AJUSTABLES】 El banco de ejercicios Femor 2 en 1 tiene 7 posiciones de espalda (de 25,4 cm a 104,1 cm) para que todas las alturas encuentren la mejor posición para diferentes ejercicios de estiramiento. Puede hacer muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de amortiguación de la espalda, p. B. Presión del hombro del asiento, presión de bisel, flexión lateral, etc. También está equipado con rodillos de espuma acolchados para proporcionar la máxima comodidad a sus tobillos.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 El banco de pesas ajustable está diseñado ergonómicamente y tiene un cojín grande de 27.5 pulgadas (largo) x 11.8 pulgadas (ancho) para proporcionar un ala grande. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU suave y están rellenos con almohadillas de espuma suave de alta densidad de 2 pulgadas (aprox. 5,1 cm). Esto reduce la fatiga y asegura que te sientas cómodo con cada ejercicio. Las fundas de cuero de PU son antideslizantes, resistentes al sudor y fáciles de limpiar
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El taburete deportivo plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se requieren herramientas! Cuando está plegado, mide solo 71.88 x 33.02 cm. Después del entrenamiento, puede ponerlo en la esquina, apoyarse contra la pared o debajo de la cama. Es bastante fácil moverse. Simplemente siga nuestras instrucciones y podrá armarlo de inmediato. Nota: No olvide sacar el pasador de metal antes de usar el pliegue.
Más vendido Nº 2
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo
  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
Más vendido Nº 4
ONETWOFIT Banco De Musculación, Banco De Pesas, Banco De Entrenamiento Plegable Con Inclinación De Declinación Plana, Banco Para Ejercicios De Cuerpo Completo,Levantamiento De Pesas, Abdominales OT226
  • AJUSTE DE RESPALDO DE 8 NIVELES: El banco de pesas ONETWOFIT se puede ajustar para satisfacer sus necesidades cuando entrena, y también se puede ajustar como banco para abdominales, que es ideal para hacer ejercicio y entrenar pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO: Este banco de pesas multi ajustable puede proporcionarle una variedad de ejercicios, ideal para el pecho, los hombros, la espalda, los abdominales, ejercicios de piernas, la prensa de banco y más. Es un gran dispositivo tanto para el gimnasio como para el uso doméstico
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El banco de pesas está fabricado con tubería soportada de 38 mm x 38 mm, estructura tubular sólida y duradera, capacidad máxima de peso 330lb, que le proporciona más estabilidad y seguridad para entrenamiento
  • AHORRO DE ESPACIO: El banco de pesas posee un diseño plegable, el cual podría ser montado de forma sencilla, también es fácil de llevar y almacenar. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de hacer ejercicio, compacto y bueno para apartamentos
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: El cojín y el asiento cuentan con un cuero suave y espuma de alta densidad, que puede mantenerle cómodo para hacer una variedad de ejercicios. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo entero en casa o en el gimnasio

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales con respaldo ajustable

Los bancos olímpicos no son simples bancos, sino tienen varios equipos auxiliares añadidos, como el rack de sentadillas, los platos de peso, la barra, las mancuernas y más. Es una máquina de entrenamiento completa que le permite realizar ciertos ejercicios avanzados como sentadillas, ejercicios de cuádriceps, press de banca y más.

Poder hacer según que género de movimientos en una superficie permanente y elevada no solo es más fácil para tus rodillas que el suelo, sino que un banco de pesas te va a dar la posibilidad de realizar ejercicios con un mayor rango de movimiento. Al hacerlo, aumentarás tu movilidad y vas a tener la oportunidad de fortalecerte aún más al retar a tu cuerpo de una manera diferente.