Banco de abdominales con rodillos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñado para ofrecer acompañamiento a los atletas, además del peso que están levantando, el marco de un banco de abdominales con rodillos está hecho de cilindros de acero de pared gruesa fuerte.

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de abdominales con rodillos es una alternativa ideal.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden soportar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de ajustar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, chato y declive, y el taburete se puede cambiar en 3 situaciones distintas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Estiramiento de Brazos Multifuncional para Fitness con 2 Cuerdas Expansor Acero
  • ✅Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios: sit-up, abdominales, estiramiento de brazos, hacer el pino, fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • ✅Diseño compacto y con aspecto moderno, se adaptada a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Fácil de guardar que te permitirá ahorrar espacio cuando no lo uses
  • ✅Hecho de tubo de acero, robusto, duradero y de alta estabilidad. El respaldo está acolchado, por lo que será muy cómodo
  • ✅Multifuncional: Cuenta con 1 tirador elástico y 2 cuerdas para estiramiento de brazos. Podrás realizar un entrenamiento muy completo
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para no dañarte piernas ni tobillos. Dimensiones totales: 139x58x70 cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 108x32x4.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 130 kg
Más vendido Nº 4
Banco Abdominales Plegable con Pantalla LCD, Entrenador Abdominal con Soporte para Rodillas, Visor Rendimiento, 5 Niveles de Dificultades, Carga de hasta 100 kg. ABS Trainer
  • 【ESTABLE Y SEGURO】El ABS Trainer tiene un marco único con una estructura triangular. Está hecho de acero de calidad de alta resistencia y ofrece un diseño de dos puntas que es más duradero y resistente. La capacidad máxima de peso es de hasta 100 kg. Una goma antideslizante puede evitar eficazmente que el entrenador abdominal se mueva y proteger el suelo durante el ejercicio.
  • 【5 NIVELES DE RESISTENCIA AJUSTABLES】 Tiene 5 niveles de dificultades diferentes. Gracias al diseño ergonómico de la curva, hay un alivio más efectivo de las vértebras lumbares, reducción de lesiones deportivas, para un entrenamiento más efectivo y son adecuados para diferentes usuarios.
  • 【MÚLTIPLES MODOS DE ENTRENAMIENTO】 Este entrenador de abdominales no solo está diseñado para el entrenamiento de abdominales, sino que también entrena pectorales, bíceps, cuádriceps y dorsales.. Aplicable a todo tipo de personas, ya sea una trabajadora ocupada, una madre después del parto, padres de mediana edad y personas que aman el ejercicio físico.
  • 【PANTALLA LCD】 La pantalla LCD informa sobre el tiempo de entrenamiento, el número de repeticiones y el consumo aproximado de calorías. Ayuda a garantizar que se mantenga concentrado mientras hace ejercicio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y ALMACENAR】 Es fácil de transportar y almacenar. ¡NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS! Simplemente siga nuestras instrucciones manuales y las ensamblará en poco tiempo. Después de su entrenamiento, puede colocarlo en la esquina, apoyarse en la pared o debajo de la cama.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales con rodillos

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de emplear para levantar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y tiene ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

¿Un banco plano con la anchura suficiente para acomodar absolutamente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con múltiples posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son esenciales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el acompañamiento necesario para realizar ciertos ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.