Banco de abdominales con rodillos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñado para ofrecer acompañamiento a los atletas, además del peso que están levantando, el marco de un banco de abdominales con rodillos está hecho de cilindros de acero de pared gruesa fuerte.

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de abdominales con rodillos es una alternativa ideal.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden soportar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de ajustar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, chato y declive, y el taburete se puede cambiar en 3 situaciones distintas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendido Nº 2
7-en-1 Rodillo Abdominales,con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer Tus Abdominales,Home Fitness
  • ★ Excelente relación calidad-precio: rodillera gratis, cuerda para saltar gratis, bandas de resistencia gratis, fácil de instalar y desmontar, escenas ilimitadas, disponible en casa, oficina, gimnasio, ejercicio simple, resultados eficientes.La rueda abdominal plegable ahorra más espacio y es más cómodo de llevar.
  • ★ Diseño multifuncional Es un rodillo ab y también se puede transformar en barras de push-up inmediatamente. Trae más opciones a tus deportes. El diseño de estructura triangular no dañará su piso mientras soporta el peso.
  • ★ Mango antideslizante y absorbente de sudor, agarre cómodo, superficie de rueda de goma suave, funcionamiento silencioso, para que disfrute del ejercicio con una experiencia preferible.
  • ★ Flechas de acero inoxidable de alta resistencia con un peso máximo de 440 libras para su seguridad, fácil montaje y ejercicio fácil, tanto en casa como en el gimnasio.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: para ayudar a garantizar que reciba un equipo de entrenamiento en el hogar con el que esté completamente satisfecho, ofrecemos nuestra garantía de por vida libre de riesgos con cada compra. ¡Es el equipo de entrenamiento perfecto para tu gimnasio en casa! También es un gran regalo para amigos o familiares.
Más vendido Nº 3
Gonex Rueda Abdominal 7 en 1 Maquina deprot Gimnacio Casa, Rodillo para Abdominal Hombre Mujer Ab Roller Power Abdominal Ejercicio con Banda Elastica/Barras de Empuje/Cuerda para Saltar/Rodillera
  • 【4 Bandas de Resistencia】 Viene con 4 bandas para diferentes resistencias y niveles de aptitud: roja (7-16 kg), negra (11-30 kg), morada (15-39 kg), verde (22-57 kg) , todas las bandas de resistencia tienen 208cm de circunferencia y se pueden usar solas o combinadas con múltiples bandas de ejercicio para aumentar el desafío (equivalente máximo de 57 kg). Con las bandas de diferentes tamaños, puede hacer no solo ejercicios generales sino también programas de rehabilitación.
  • 【18 Meses de Servicio Postventa】 1x banda roja, 1x banda negra, 1x banda morada, 1x banda verde, 1x toalla de enfriamiento, 1x bolsa de almacenamiento, 1x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda.
  • 【Diseño Amigable & Materiales Ecológicos】 Las bandas de asistencia para tracción son duraderas y están diseñadas para durar. Se pueden estirar repetidamente año tras año y están hechos de material de látex 100% natural que es respetuoso con el medio ambiente. La toalla refrescante Gonex está hecha de un nuevo tejido de rendimiento patentado que se enfría instantáneamente cuando se empapa con agua. Puede guardarlo en la bolsa de almacenamiento después del ejercicio.
  • 【Por qué Cuatro Niveles en Lugar de Uno】 Muchas personas compren más de una banda de dominadas y las combinen para un entrenamiento más eficiente. Cada banda proporciona diferentes niveles de resistencia para que pueda obtener exactamente lo que necesita de su entrenamiento, desde principiantes hasta usuarios avanzados. Si eres un novato, debes comenzar a ejercitarte desde la banda con la menor resistencia.
  • 【Adecuado para cualquier entrenamiento】 Si está cansado de sentarse en la silla y trabajar todo el día, puede entrenar fácil con Gonex bandas, ya no tienes que preocuparte por no tener tiempo para ir al gimnasio. Ideal para pull-ups, chin ups, ring dips, muscle ups, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, entrenamiento de movilidad, estiramientos, calentamientos antes o después del entrenamiento, pilates, yoga, gimnasia, fisioterapia, etc.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Estiramiento de Brazos Multifuncional para Fitness con 2 Cuerdas Expansor Acero
  • Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios: sit-up, abdominales, estiramiento de brazos, hacer el pino, fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • Diseño compacto y con aspecto moderno, se adaptada a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Fácil de guardar que te permitirá ahorrar espacio cuando no lo uses
  • Hecho de tubo de acero, robusto, duradero y de alta estabilidad. El respaldo está acolchado, por lo que será muy cómodo
  • Multifuncional: Cuenta con 1 tirador elástico y 2 cuerdas para estiramiento de brazos. Podrás realizar un entrenamiento muy completo
  • Los rodillos están protegidos con espuma para no dañarte piernas ni tobillos. Dimensiones totales: 139x58x71-81 cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 108x32x4.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 130 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales con rodillos

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de emplear para levantar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y tiene ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

¿Un banco plano con la anchura suficiente para acomodar absolutamente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con múltiples posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son esenciales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el acompañamiento necesario para realizar ciertos ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.