Banco de abdominales con rodillos

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñado para ofrecer acompañamiento a los atletas, además del peso que están levantando, el marco de un banco de abdominales con rodillos está hecho de cilindros de acero de pared gruesa fuerte.

Si necesitas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de abdominales con rodillos es una alternativa ideal.

Los conjuntos de bancos de pesas pueden soportar una gama completa de ejercicios para otorgar un entrenamiento bien redondeado.

La gran mayoría de los bancos se tienen la posibilidad de ajustar en todas y cada una de las situaciones de inclinación, chato y declive, y el taburete se puede cambiar en 3 situaciones distintas.

Más vendido Nº 1
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 2
HOMCOM Banco de Mancuerna Banco Abdominales con Respaldo Inclinable en 3 Posiciones y Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación para Fitness Entrenamiento 64x146x73,5-85 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.Ideal para entrenamiento de abdominales y piernas, ejercicios de fortalecimiento, entrenamiento de fuerza, flexiones y abdominales
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Estiramiento de Brazos Multifuncional para Fitness con 2 Cuerdas Expansor Acero
  • Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios: sit-up, abdominales, estiramiento de brazos, hacer el pino, fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • Diseño compacto y con aspecto moderno, se adaptada a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Fácil de guardar que te permitirá ahorrar espacio cuando no lo uses
  • Hecho de tubo de acero, robusto, duradero y de alta estabilidad. El respaldo está acolchado, por lo que será muy cómodo
  • Multifuncional: Cuenta con 1 tirador elástico y 2 cuerdas para estiramiento de brazos. Podrás realizar un entrenamiento muy completo
  • Los rodillos están protegidos con espuma para no dañarte piernas ni tobillos. Dimensiones totales: 139x58x70 cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 108x32x4.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 130 kg
Más vendido Nº 4
EURODO Rueda Abdominal con Almohadilla para Rodilla - AB Wheel Roller - Rueda con Manijas de Espuma - para Entrenamientos en Casa y Gimnasio (Negro)
  • 💪 Ideal para entrenamientos en casa y en el gimnasio y fitness. Eficaz para tonificar y esculpir el cuerpo y quemar grasa corporal. Aumenta la fuerza, la resistencia y el equilibrio.
  • 💪 2 ruedas para estabilidad - la rueda de doble acción garantiza entrenamientos de seguridad sin importar en qué superficie se use el rodillo.
  • 💪 La rueda abdominal es una herramienta eficaz para la fuerza de su núcleo. No solo lo ayudará a mejorar su AB y la fuerza de la espalda baja, sino que también disminuirá el riesgo de lesión muscular.
  • 💪 Mango de espuma para un agarre firme. Incluso si sudas en la palma de tu mano durante el entrenamiento, no puedes tirar la comba fácilmente.
  • 💪 Tamaño compacto - el tamaño de la rueda de fitness - 30x15 cm. Es liviano y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales con rodillos

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente simple de emplear para levantar y clickear. Además de esto, este banco se pliega y tiene ruedas para moverlo. Aunque el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega con perfección, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y por norma general es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

¿Un banco plano con la anchura suficiente para acomodar absolutamente su espalda? ¿O tal vez busque un banco con múltiples posiciones de inclinación? Los bancos de pesas son esenciales para trabajar zonas concretas en el entrenamiento de fuerza. Asimismo proporcionan el acompañamiento necesario para realizar ciertos ejercicios, como los presses de pecho y los vuelos.