Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Da igual si haces banca o algún otro tipo de entrenamiento de fuerza, el banco de abdominales con tensores no se va a mover.
Por norma general, un banco de abdominales con tensores es equilibradamente costoso, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que logre aguantar una tonelada de peso.
Ciertos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, dos características que permiten que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.
Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, con lo que tienen la posibilidad de guardarse de manera fácil en un armario o debajo de una cama alta.
- BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
- PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
- VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
- REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
- MEDIDAS: 137x51x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
- Construcción tubular sólida y duradera, que le proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio. El relleno de forma de alta densidad le da más comodidad.
- Mejore las abrasadas, los ejes, los ejercicios de AB y los entrenamientos de la parte superior del cuerpo, adecuados para su uso con o sin pesas libres.
- El diseño curvado suavemente apoya el hueco de la espalda y la columna vertebral, hace que el entrenamiento con pesas sea más efectivo y reduce el riesgo de esforzarse.
- El bastidor de peso ajustable es ideal para hacer ejercicio y entrenamiento en su pecho, hombros, espalda, abdominales y más.
- Este banco no solo es ajustable, aprovecha al máximo su ejercicio.
- ★Banco de alta calidad: fabricado con acero de espesor comercial, miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad de cada ejercicio, no un banco torpe
- ★Reposabrazos curvos grandes: la gran área de la empuñadura tiene un arco cómodo, que es fácil de agarrar y antideslizante, abre más entrenamiento auxiliar
- ★Reposacabezas en forma de abanico: todo el tablero tiene una extensión de 120 cm, y el reposacabezas en forma de abanico debe evitar que la cabeza caiga durante el ejercicio
- ★ Diseño ergonómico: use cojines y asientos de espuma de alta densidad para fijar firmemente el cuerpo, lo que reduce la fatiga muscular durante la fatiga corporal
- ★ Taburete con mancuernas multifuncional: diseño de arco ergonómico, adecuado para gimnasios, interiores, equipos de fitness para hombres y mujeres
- [Cojín PU]: el cojín PU se utiliza para coser apretado; El núcleo interno está hecho de algodón perlado de alta calidad, que es suave, cómodo y duradero.
- [Proceso de pintura para hornear]: la superficie de metal adopta el proceso de pintura para hornear de metal, la superficie mate se siente cómoda y el color es atmosférico.
- [Primavera de alta calidad]: puede reducir la dificultad de las sentadillas y, al mismo tiempo, puede hacer ejercicios de tiro para mejorar la fuerza del brazo.
- [Tercera marcha fija]: la perilla fija, el pasador fijo y el tornillo fijo hacen que el tablero supino sea tan estable como una montaña, seguro y duradero.
- [Acero de alta precisión]: ¡La estructura principal del tablero supino está hecha de acero de alta precisión, que es más resistente y duradero!
Mejores ofertas encontradas en banco de abdominales con tensores
Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.
Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan acompañamiento para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.