Banco de abdominales con tensores

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da igual si haces banca o algún otro tipo de entrenamiento de fuerza, el banco de abdominales con tensores no se va a mover.

Por norma general, un banco de abdominales con tensores es equilibradamente costoso, pero se encuentra dentro de los bancos más robustos que hay si necesitas un banco que logre aguantar una tonelada de peso.

Ciertos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo cuadrado y un asiento extraíble, dos características que permiten que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, con lo que tienen la posibilidad de guardarse de manera fácil en un armario o debajo de una cama alta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Yog&Fit- BA-003 Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Gomas Elásticas
  • ✅BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: Perfecto para ponerte en forma desde tu propia casa y tener tu pequeño Gym o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • ✅PLEGABLE: De esta forma ocupa muy poco espacio y lo puedes guardar en cualquier rincón cuando no lo utilices, con un sistema muy sencillo de Plug and Play y lo tienes disponible en un instante.
  • ✅VERSÁTIL: Dispones de diferentes Ganchos para las cuerdas tensoras y los soportes para colocar las piernas son regulables y gracias a esto tienes un amplio abanico de ejercicios para practicar.
  • ✅REGULABLE: Regúlatelo a tu comodidad entre los 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras practicas tus ejercicios
  • ✅CALIDAD Y GARANTIA: Respaldo fabricado de cuero de PU, Funda de cuero Pu con cómodo relleno de espuma densa y Dispones de 30 Días para devolver el producto, con total garantía de devolución de tu dinero si no quedas satisfecho.
Más vendido Nº 2
ZXQZ Pesa de Gimnasia Banco con Mancuernas, con Tensor de Resorte, Silla de Ejercicios para El Hogar, Equipo de Ejercicios para Abdominales con Panel de Extensión Mancuerna pequeña
  • [Cojín PU]: el cojín PU se utiliza para coser apretado; El núcleo interno está hecho de algodón perlado de alta calidad, que es suave, cómodo y duradero.
  • [Proceso de pintura para hornear]: la superficie de metal adopta el proceso de pintura para hornear de metal, la superficie mate se siente cómoda y el color es atmosférico.
  • [Primavera de alta calidad]: puede reducir la dificultad de las sentadillas y, al mismo tiempo, puede hacer ejercicios de tiro para mejorar la fuerza del brazo.
  • [Tercera marcha fija]: la perilla fija, el pasador fijo y el tornillo fijo hacen que el tablero supino sea tan estable como una montaña, seguro y duradero.
  • [Acero de alta precisión]: ¡La estructura principal del tablero supino está hecha de acero de alta precisión, que es más resistente y duradero!
Más vendido Nº 3
Riscko Banco Abdominales Plegable Ares con Bandas Resistencia Soportes para Flexiones
  • De doble plegado. Se pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Peso máximo: 200 kg.
  • Materiales: Marco de acero reforzado | Acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • Con barras laterales para realizar flexiones y bandas de resistencia para ejercitar los músculos superiores.
  • Con tensor de acero inoxidable.
Más vendido Nº 4
WJY Banco de Pesas Ajustable, Banco Plegable/inclinable Multiusos Plegable con 4 Niveles, Se utilizará el Entrenador de Abdominales Sit Up Bench para Ejercicio Abdominal, Halterofilia (Color : D)
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: Este cojín de banco proporciona más apoyo para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas de manera segura.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta tabla inclinada se puede utilizar para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios de piernas, abdominales, flexiones. Es adecuado para varias ocasiones, incluido el hogar, la oficina, incluso una cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: La tabla inclinada es un elemento de fitness doméstico. El diseño plegable ayuda a almacenar y transportar.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Este banco de asiento tiene un marco de acero resistente que aumenta la solidez y durabilidad. El acabado con recubrimiento de polvo tiene un buen aspecto que proporciona resistencia a los arañazos, al desgaste y al desgarro. 150 kg de peso máximo del usuario.
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: Ajuste de escalera de 4 vías, puede ajustar este banco de abdominales según sus propias necesidades de entrenamiento.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en banco de abdominales con tensores

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.

Para los levantadores más experimentados, los bancos de pesas proporcionan acompañamiento para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco proporciona la fuerza amortiguada que se requiere para llenar el ejercicio. Así, el levantador puede centrarse en la manera y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.