Banco de abdominales curvo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comprueba el banco de abdominales curvo para obtener un conjunto que te deje seleccionar entre una pluralidad de posiciones fundamentales para el alzamiento.

Escoge el banco de abdominales curvo que se adapte a los ejercicios que tengas pensado efectuar, tu presupuesto y el espacio disponible en el hogar.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo rectangular y un taburete extraíble, 2 especificaciones que dejan que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
Finer Form Banco para Trabajar con la manija de contracción inversa para los Ejercicios Abdominales Negro
  • Los pedales de acero de calibre 12 a 14 con banco de sentadillas con calidad de gimnasio brindan un soporte máximo para tus entrenamientos centrales.
  • Diseño único La estructura de bastidor de 4 vías de alta resistencia agrega estabilidad y durabilidad al banco. No se tambalea ni se sacude desde los bancos de la barra de soporte individual.
  • Tablero curvado extra grueso La almohadilla trasera de 43x13x2 pulgadas ayuda a mantener una buena postura y reduce la tensión de la parte inferior de la espalda. Más ancho, más grueso y más largo que los tableros tradicionales.
  • La contracción inversa del mango crujido ayuda a construir los abdominales inferiores y los oblicuos. Es una parte importante de tu rutina central.
Más vendido Nº 2
FGDSA Banco De Abdominales Ajustable, Banco Inclinado De Entrenamiento De Entrenamiento Abdominal, Banco De Abdominales Curvo Declinado para Ejercicios De Gimnasio En Casa
  • 【Comodidad】: área de cojín amplia, la superficie es de material de poliuretano, el interior es un sustrato de esponja gruesa, cojín ancho engrosado, cómodo y hermoso, transpiración transpirable. Espuma de gancho para el pie respetuosa con el medio ambiente, seis espuma cómoda y respetuosa con el medio ambiente, que amortigua la presión de las piernas, sin dolor
  • 【Almohadilla de pie antideslizante】: Aumente la almohadilla de pie, el área de contacto con el suelo es grande, la fricción es grande, y la estabilidad es fuerte. No tiene que preocuparse por la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio.
  • 【Durabilidad】: espesar firmemente toda la tubería de acero, estabilizar la tubería de base engrosada, espesar la tubería y soportar la carga pesada, las vigas de placa supina y la tubería de soporte están hechas de tubería de acero gruesa y gruesa para garantizar la seguridad y la longevidad de usar. La carga es de 300 kg.
  • 【Ajuste de múltiples ángulos】: barra de gancho ajustable, ajuste alto y bajo para guardar las piernas largas y cortas, puede ajustar la altura del gancho del pie de espuma, no solo se adapta a todo tipo de piernas largas y puede ejercitar los músculos abdominales en diferentes grados.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
FGDSA Banco De Pesas Ajustable, Banco De Entrenamiento Abdominal, Banco Curvo Inclinado para Sentarse para El Hogar, Fitness, Gimnasio, Ejercicio, Deportes
  • Son entrenadores de antebrazo perfectos, entrenamiento de fuerza, expansores, abdominales; también se puede utilizar para levantamiento de pesas, ejercicios musculares, ejercicios de fitness, etc. como regalo para familiares y amigos, también es una gran opción
  • El respaldo del banco de ejercicios se puede ajustar en 6 niveles; el asiento es ajustable en 3 niveles; ya sea que lo use como banco de pesas, bancos de ejercicios con mancuernas, o banco de extensión de espalda, bancos con mancuernas, puede ajustarlo de acuerdo con sus necesidades de acondicionamiento físico.
  • Los abdominales recientemente mejorados están fuertemente apoyados por un tubo cuadrado de triple espesor, y el marco de acero integrado ensanchado es más fuerte y resistente; El diseño de soporte triangular se utiliza para que el soporte del tablero proporcione un soporte más estable; la parte inferior tiene un dispositivo de funda de goma antideslizante que no rayará el piso.
  • El cojín de la plataforma de entrenamiento está envuelto en cuero, relleno con una esponja de alta elasticidad, que es suave y resistente al desgaste, y más refrescante y transpirable; la esponja de gancho frontal es cómoda y resistente al desgaste, amortigua la tensión en las piernas y protege mejor los tobillos y las pantorrillas.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 4
FGDSA Bancos De Fitness Banco De Pesas Inclinado Ajustable Tabla De Abdominales Curvada Bancos De Pesas De Gimnasio De Cuerpo Completo Bola De Velocidad Cuerdas De Tracción De Refuerzo De Resorte
  • ◆ Extremadamente resistente y antideslizante: alta densidad que proporciona una estabilidad y adherencia superiores. Evite resbalones y aumente el nivel de seguridad al hacer ejercicio. Ideal para colocar debajo de la bicicleta estática, banco de pesas o mesa de inversión.
  • ◆ Ligero y plegable para almacenar: pesa solo 19,8 libras, se puede transportar fácilmente sin problemas. El diseño plegable lo hace conveniente y flexible para almacenar y ahorrar espacio.
  • ◆ Caucho reciclable ultraduradero: fabricado con caucho reciclable ecológico y resistente al rayado con gran resistencia y dureza. Reduce en gran medida el ruido, la vibración y la abrasión con alta calidad.
  • ◆ Protección confiable para piso y equipo: proteja pisos y alfombras del impacto de equipo pesado. Mantenga su piso en buenas condiciones y protegido. Cree un espacio de entrenamiento limpio, cómodo y óptimo.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales curvo

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente fácil de emplear para levantar y clickear. Además, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Si bien el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y generalmente es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

Por poner un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más fácilmente ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás de pie.