Banco de abdominales curvo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comprueba el banco de abdominales curvo para obtener un conjunto que te deje seleccionar entre una pluralidad de posiciones fundamentales para el alzamiento.

Escoge el banco de abdominales curvo que se adapte a los ejercicios que tengas pensado efectuar, tu presupuesto y el espacio disponible en el hogar.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo rectangular y un taburete extraíble, 2 especificaciones que dejan que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
ONETWOFIT Banco Abdominales, Bancos de pesas de utilidad para entrenamiento de cuerpo completo con 2 cuerdas elásticas, press de banca inclinado / declinado plegable para gimnasio en casa OT184
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO RESISTENTE】El banco de mancuernas ajustable construido con un tubo con soporte grueso que está garantizado para soportar una capacidad de 300 libras
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Este banco de pesas cuenta con un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma densa para que sea cómodo para hacer múltiples ejercicios
  • 【BANCO DE PESO AJUSTABLE DE VERSATILIDAD】ONETWOFIT Abdominal Bench tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo para satisfacer todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El banco de entrenamiento plegable se puede ensamblar de manera simple y fácil de transportar y almacenar
  • 【EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】El soporte de pesas ajustable es ideal para ejercitarse y entrenar en su pecho, hombros, espalda, abdominales y más
  • 【DISEÑO PLEGABLE】La tabla inclinada es un equipo de fitness doméstico. El diseño plegable ayuda al almacenamiento y transporte
Más vendido Nº 2
Relaxdays Máquina de Abdominales, Banco de Entrenamiento, Plegable, Ajustable, Acolchado, Negro, Adultos Unisex
  • Gimnasio en casa: mantente en forma con la ayuda de este aparato de deporte; ejercicios de abdomen
  • Aparato de ejercicio: entrena de forma cómoda y sencilla en tu propia casa; máquina de musculación
  • Estable y plegable: acolchado de aprox. 94 x 31 cm; marco de metal; aprox. 80 x 57 x 135 cm
  • Banco para ejercicio: entrena con la ayuda de distintos ejercicios saludables para el día a día
  • Altura ajustable: el banco de ejercicio puede ajustarse a seis alturas diferentes; unisex
Más vendido Nº 3
LHY Banco De Abdominales Ajustable, Banco Inclinado De Entrenamiento De Entrenamiento Abdominal, Banco De Abdominales Curvo De Declive para Ejercicios Abdominales En El Gimnasio En Casa
  • ♥ 【Seguridad】: Equipado con asas acolchadas de espuma antideslizante, nuestro banco asegura sus tobillos y piernas de forma segura.
  • ♥ 【Diseño inteligente】: la gran área del cojín, la superficie está hecha de cuero y el interior es una esponja gruesa. El cojín grueso y ancho es cómodo y hermoso, transpirable y transpirable.
  • ♥ 【Robusto y fuerte】: todo el tablero supino está soportado por tubos de acero. La viga posterior y el tubo de soporte de la placa supina están engrosados ​​y engrosados. El acero es más seguro y estable.
  • ♥ 【Ajustable】: la altura ajustable puede ayudarlo a desafiar varias dificultades de entrenamiento y alcanzar objetivos más altos. La placa curva soporta perfectamente la zona lumbar para prevenir el dolor de espalda.
  • ♥ 【Servicio perfecto】: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios integrales y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Más vendido Nº 4
LHY Banco de Abdominales Ajustable Entrenamiento Abdominal Entrenamiento Banco Inclinado, declive Banco de Abdominales curvados con 4 configuraciones de Altura Ajustable
  • Height Altura ajustable de 4 niveles】 Este banco de abdominales presenta cuatro posiciones ajustables, que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y reduce el riesgo de lesiones en la cabeza. Mientras tanto, puede elegir diferentes ángulos de ángulo de inclinación para satisfacer sus diferentes necesidades de condición física.
  • 【Estructura de servicio pesado】 Construido por un marco de tubo de hierro de servicio pesado, el banco de asiento tiene buena estabilidad y durabilidad. Tiene una buena apariencia y puede ser impermeable y resistente a la corrosión. Aparte de eso, las almohadillas de goma no solo aumentan la estabilidad de nuestro banco inclinado, sino que también evitan el desgaste del piso.
  • 【Artesanía fácil de usar】 Con un acolchado de espuma grueso y de alta densidad, apoya firmemente su cuerpo y reduce su fatiga. Y el cuero PU es suave, transpirable y de gran higiene, ideal para el entrenamiento deportivo, por lo que es cómodo y ergonómico para hacer múltiples ejercicios.
  • 【Multifunción】 inclinado sobre la espalda, sentadillas, piernas en posición supina, flexiones, banco de entrenamiento con mancuernas, una variedad de métodos de ejercicio
  • 【Fácil de ensamblar】 Las instrucciones claras y breves facilitan el ensamblaje. No solo es ideal para el gimnasio, sino que también se puede usar en el hogar y la oficina.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales curvo

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente fácil de emplear para levantar y clickear. Además, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Si bien el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y generalmente es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

Por poner un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más fácilmente ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás de pie.