Banco de abdominales curvo

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comprueba el banco de abdominales curvo para obtener un conjunto que te deje seleccionar entre una pluralidad de posiciones fundamentales para el alzamiento.

Escoge el banco de abdominales curvo que se adapte a los ejercicios que tengas pensado efectuar, tu presupuesto y el espacio disponible en el hogar.

Algunos bancos tienen la ventaja de contar con un respaldo rectangular y un taburete extraíble, 2 especificaciones que dejan que estos resalten tanto en posiciones inclinadas como lisas.

Los bancos de fitness ajustables te ofrecen mucho por tu dinero.

Más vendido Nº 1
Banco de sentadillas Finer Form con mango de crunches inversos para hacer ejercicios de abdominales – Equipo de ejercicios abdominales con tres alturas ajustables
  • DE CALIDAD DE GIMNASIO – Mejorado recientemente para proporcionar más estabilidad: Tubos de acero de alta resistencia para equipos de ejercicios abdominales, que proporcionan un apoyo máximo en sus rutinas de ejercicio.
  • DISEÑO ÚNICO – La estructura de 4 puntos, de alta resistencia, añade estabilidad y durabilidad a la plancha inclinada. La nueva barra de apoyo conecta las patas delanteras y traseras para que no se muevan ni tiemblen durante su rutina de abdominales.
  • RESPALDO CURVO EXTRAESPESO – El respaldo de 43x13x2 pulgadas contribuye a mantener una buena postura y reducir la presión en la zona lumbar. Más ancho, espeso y largo que los bancos de sentadillas y equipo de ejercicios abdominales tradicionales.
  • MANGO PARA CRUNCHES INVERSOS – El banco de crunches inversos le ayuda a trabajar sus abdominales inferiores y oblicuos, una parte importante de su rutina de abdominales y cuerpo.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE – Garantía de satisfacción al 100%. Si no está satisfecho con este banco de sentadillas / tabla inclinada, contáctenos.
Más vendido Nº 2
FACAIA Banco de Abdominales Plegable, Banco de Pesas Multifuncional, Banco de Ejercicios Plegable, Banco de Abdominales Curvo declinado, Banco de extensión de Espalda Hiper, Negro y Amarillo
  • ↗La silla de fitness puede garantizar su seguridad, soporte mecánico, estabilidad y seguridad, y proporcionar más estabilidad y seguridad para sus deportes; tubería gruesa y gruesa, la capacidad de carga máxima es de 300 kg; La almohadilla de cuero PU de alta densidad le brinda más comodidad.
  • ↗Esta plataforma de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios.
  • ↗Se puede ajustar según diferentes modos de movimiento. La altura del respaldo se ajusta en 4 pasos.
  • ↗Equipo de ejercicio corporal completo, muy adecuado para bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, movimiento de piernas, etc.
  • ↗Si encuentra algún problema durante la compra, puede enviarnos un correo electrónico a tiempo, le brindaremos un servicio de calidad.
Más vendido Nº 3
AJH - Taburete de Fitness, Banco de Pesas Inclinado Ajustable, Banco de Abdominales Curvo, Bancos de Pesas de Gimnasio de Cuerpo Completo con Cuerdas de tracción de Resorte de Bola
  • ◆ Estructura estable: el banco de abdominales de estilo antiguo está sostenido por una plancha de hierro, que es fácil de deformar.
  • ◆ Diseño científico y de alta calidad Pu de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable y resistente al sudor, suave y cómodo.
  • ◆ Equipo multifunción: esta plataforma de entrenamiento se puede utilizar para varios ejercicios abdominales. Ayuda a fortalecer la cintura mientras proporciona una excelente claridad para los músculos de los glúteos y de las cuerdas. Con este dispositivo, puede ejercitar los músculos abdominales duros que siempre quiso, lo que le permite realizar ejercicios desafiantes para desarrollar su núcleo.
  • ◆ Fabricación de la mejor calidad en su clase: este equipo utiliza bastidores de tubos duraderos con recubrimiento de polvo, ¡duraderos! La estructura no se balancea debido a su peso, y su estructura resistente y su estilo ergonómico garantizan la confiabilidad y estabilidad de cada programa de ejercicios.
  • ◆ Parámetros del producto El producto está equipado con cuerda de tensión, almohada ajustable, refuerzo de resorte de acero inoxidable, apoyabrazos push-up, que pueden ayudarlo en varios ejercicios, como flexiones, abdominales, inclinarse, bastante hacia atrás, press de banca .
Más vendido Nº 4
Taburete con Mancuernas, Banco De Entrenamiento Ajustable/Plegable 250 Kg, Banco De Abdominales Curvado Declive For Ejercicios De Gimnasio En Casa Silla Romana
  • ★ [Taburete de ejercicios ajustable]: ajuste de varios niveles, puede ajustar la altura y la intensidad del ejercicio de acuerdo con la altura o las preferencias
  • ★ [Estructura del material]: Banco de mancuernas ajustable hecho de acero duradero de calidad comercial de alta resistencia, le brinda una experiencia de entrenamiento estable y segura.
  • ★ [Espalda cómoda y resistente al desgaste]: por un lado, la parte posterior cubierta de cuero PU es antideslizante y resistente al desgaste, además de cómoda y transpirable.
  • ★ [Almacenamiento plegable]: diseño plegable, evite efectivamente el proceso de almacenamiento problemático; cuando no está en uso Se puede colocar en la esquina, debajo de la cama y en cualquier lugar con poco espacio
  • ★ [Ejercicio de estilo integrado]: nuestro banco de abdominales se puede utilizar para entrenamiento multifunción, como sentadillas, levantamiento de piernas e hiperextensiones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas banco de abdominales curvo

Según Bowflex, el taburete se ajusta con un botón increíblemente fácil de emplear para levantar y clickear. Además, este banco se pliega y cuenta con ruedas para desplazarlo. Si bien el banco de pesas doméstico Bowflex no se pliega de manera perfecta, se pliega suficientemente bien para su construcción de alta definición y generalmente es uno de los mejores bancos de pesas para el hogar.

Por poner un ejemplo, los bancos de gimnasia asisten con la hiperextensión, que apoya el núcleo. También puedes trabajar más fácilmente ciertas zonas musculares, como el deltoides posterior, que cuando estás de pie.