Banco de abdominales ejercicios de rodilla

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El banco de abdominales ejercicios de rodilla ofrece una área superior de PVC suave para una comodidad y un apoyo óptimos, lo que hace más simple sostener la concentración en su forma.

El banco de abdominales ejercicios de rodilla es una enorme opción generalmente para una sucesión de ejercicios tanto básicos como avanzados.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más variados tienen la posibilidad de ser los ejercicios.

En el caso de duda, un banco chato es una forma fácil y económica de darle vida a tu entrenamiento en casa, pero si andas dispuesto a ponerte “muy elegante “, las oportunidades son prácticamente infinitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Estiramiento de Brazos Multifuncional para Fitness con 2 Cuerdas Expansor Acero
  • Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios: sit-up, abdominales, estiramiento de brazos, hacer el pino, fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • Diseño compacto y con aspecto moderno, se adaptada a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Fácil de guardar que te permitirá ahorrar espacio cuando no lo uses
  • Hecho de tubo de acero, robusto, duradero y de alta estabilidad. El respaldo está acolchado, por lo que será muy cómodo
  • Multifuncional: Cuenta con 1 tirador elástico y 2 cuerdas para estiramiento de brazos. Podrás realizar un entrenamiento muy completo
  • Los rodillos están protegidos con espuma para no dañarte piernas ni tobillos. Dimensiones totales: 139x58x70 cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 108x32x4.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 130 kg
Más vendido Nº 2
Relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Más vendido Nº 3
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
Más vendido Nº 4
TecTake Banco de musculación - Dimensiones totales: Aprox. 129 x 70 x 55 cm - Plegable Negro + 2 expansor Cuerdas + 2 Deporte Pesas
  • Incluye 2 pesas de 1,5 kg
  • 2 cuerdas de entrenamiento de 85 cm con mango suave
  • Estructura robusta de acero tubular robusta que proporciona una base estable
  • Carga de hasta 100 kg
  • Se pliega para ahorrar espacio al almacenarlo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de banco de abdominales ejercicios de rodilla

Para los levantadores más expertos, los bancos de pesas proporcionan apoyo para levantar pesos pesados. Estos pesos pesados podrían desequilibrar al levantador, y el banco ofrece la fuerza amortiguada necesaria para llenar el ejercicio. De este modo, el levantador puede centrarse en la forma y la técnica, sin preocuparse por perder la estabilidad o el control.

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un taburete y un respaldo de forma fácil ajustables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, a fin de que logre adaptar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran perfectamente con otras piezas de la línea para completar una familia de artículos de entrenamiento de fuerza de alta definición.