Banco de abdominales ejercicios series

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante liviano, el banco de abdominales ejercicios series se puede trasladar del sótano al patio trasero o al garaje o de un apartamento a otro para tener elasticidad a la hora de montar tu gimnasio en casa.

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de abdominales ejercicios series es una alternativa ideal.

Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, por lo que pueden guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más variados pueden ser los ejercicios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de sentadilla Tablero supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo Abdominal para Ejercicios Abdominales
  • ✅MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS. Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones.
  • ✅REGULABLE. Su almohadilla acolchada se puede regular en altura (7 posiciones distintas) y los rodillos recubiertos de espuma para los pies se pueden ajustar en 4 posiciones diferentes.
  • ✅RESISTENTE. Fabricada con acero, aguanta el uso diario y un peso máximo de 120kg
  • ✅PATAS ANTIDESLIZANTES. Los pies de las patas están equipados con 4 ventosas para mantener el aparato en su lugar mientras se realizan los ejercicios.
  • ✅MEDIDAS: 50x97x45.5-57.5cm (ANxDxAL).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Merpin Cama de levantamiento de pesas ajustable / banco de ejercicios en casa plegable / banco plano inclinado invertido / banco de ejercicios multifuncional adecuado para ejercicio en casa
  • [Diseño multifuncional] Tiene 4 funciones de ajuste de la posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, se puede ajustar rápida y fácilmente, y la posición se puede ajustar en consecuencia. Proporcionarle una variedad de métodos de ejercicio, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc.
  • [Cómodo y duradero] El uso de una capa protectora de cuero PU, con un asiento negro más grueso, puede proporcionar una mayor comodidad para su ejercicio. La superficie de cuero es fácil de limpiar, impermeable y duradera, y puede proteger eficazmente la superficie de la corrosión y la abrasión.
  • [Seguridad y estabilidad] Fabricada con tubo de acero resistente y duradero, puede soportar una carga de 150 kg, lo que proporciona más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • [Fácil de almacenar] El diseño plegable puede apoyarse contra la pared para ahorrar espacio, o puede guardarse debajo de la cama. Muy adecuado para principiantes o usuarios avanzados de gimnasios en casa.
  • Haga su pedido ahora para obtener una garantía estructural de 1 año.
Más vendido Nº 3
Acobonline Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Más vendido Nº 4
HaoLi Bancos de Pesas Banco de Pesas Plegable multifunción Banco de Abdominales Banco de Mancuernas Banco de Ejercicios Banco de Entrenamiento de Ejercicios
  • MÁQUINA DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: esta tabla basculante está diseñada para entrenar la parte superior del cuerpo a través de ejercicios como abdominales, flexiones y levantamiento de piernas. Hace que el culturismo sea más efectivo y da forma a los brazos, abdominales, núcleo y piernas para hacer que el tono de la piel se ajuste mejor. .
  • PLEGABLE Y AHORRO DE ESPACIO: Nuestro banco de entrenamiento se puede plegar y su volumen se vuelve compacto después del plegado.Cuando haya terminado de hacer ejercicio, puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama.Este es un buen equipo familiar con espacio limitado.
  • ASIENTO CÓMODO: el asiento adopta espuma de PU y espuma de memoria, resistencia al desgaste y absorción del sudor, lo hace más cómodo cuando entrena.
  • DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE: diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas tus necesidades durante los entrenamientos, puedes realizar una serie de ejercicios para la parte superior e inferior del cuerpo incorporando el uso de la mancuerna para lograr objetivos y construir / mantener los músculos.
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y DE APOYO: Banco de entrenamiento plegable y banco de gimnasio construidos con acero de alta resistencia para proporcionar una base sólida mientras trabaja con confianza hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales ejercicios series

Muchos bancos de pesas se tienen la posibilidad de suministrar con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo sirve para entrenar el torso, sino que también permite realizar ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.

Es un banco totalmente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y situación de declive de 17 grados. Este gadget particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.