Banco de abdominales ejercicios series

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante liviano, el banco de abdominales ejercicios series se puede trasladar del sótano al patio trasero o al garaje o de un apartamento a otro para tener elasticidad a la hora de montar tu gimnasio en casa.

Si precisas un banco robusto para ejercicios basados en el pecho, un banco de abdominales ejercicios series es una alternativa ideal.

Ciertos bancos de pesas se pliegan completamente, por lo que pueden guardarse fácilmente en un armario o debajo de una cama alta.

Fíjate en cuántas situaciones de asiento y respaldo puede ajustar el banco: cuantas más opciones, más variados pueden ser los ejercicios.

Más vendido Nº 1
Bonplus BP | Wonder Crunch | Banco de Musculación | Máquina de Musculación | Con Panel de Control | Intensidad Personalizable | Entrenamiento Fitness Completo
  • ✅ ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR: El movimiento que se hace con el Crunch contribuirá a realizar un ejercicio aeróbico que te ayudará a quemar calorías.
  • ✅ ENTRENAMIENTO MUSCULAR: Realizarás al mismo tiempo un trabajo anaeróbico que contribuirá a aumentar la masa muscular de tus bíceps, cuádriceps, deltoides y tríceps entre otros.
  • ✅ EJERCICIOS DE ALTA Y BAJA RESISTENCIA: Para los más noveles, se proponen una serie de ejercicios simples que poco a poco irán aumentando de intensidad y con los ejercicios de alta intensidad podrás incrementar la masa muscular.
  • ✅ INCLUYE UNA RUTINA DE EJERCICIOS: Se centra en el Core del cuerpo: la parte abdominal, glúteos y la zona lumbar.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Sillín ajustable para diferentes alturas, soporta hasta un máximo de 100 kilos, fabricado con acero.
Más vendido Nº 2
Banco de Abdominales y Musculación Keboo Fitness Serie 300 y con 3 Posiciones 145x47x70 cm
  • Comodidad: Con esta tabla de abdominales podrás hacer ejercicio sin salir de casa. Solo tendrás que sentarte comenzar tu rutina para empezar a quemar calorías y fortalecer los músculos de la zona del abdomen
  • Resistencia: Esta máquina de entrenamiento en casa está fabricada con una estructura de acero para soportar hasta 100 kg de peso y ofrece comodidad al contar con superficie acolchada y rodillos de espumas para colocar las piernas
  • Ajustable: Podrás ajustar la posición entre las 5 opciones que ofrece. Solo tendrás que elegir de forma manual la altura e inclinación para mayor comodidad en los ejercicios
  • Ejercicio indoor: Realizarás deporte en casa sin pasar frío, mojarte bajo la lluvia o pasar calor en los meses de verano. Solo tendrás que desplegar la tabla en la estancia de casa que quieras. Además, podrás usar pesos para intensificar los ejercicios
  • Multifunción: Este banco te permitirá hacer múltiples ejercicios, abdominales rectos, oblícuos, elevación de piernas, sentadillas etc
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Banco De Pesas Ajustable, Con Estante Banco Fitness Plegable Para De Espalda Abdominal Banco De Musculación Multifunción Equipo De Gimnasio En Casa Banco De Gimnasio Unisex Adulto
  • Banco Pesas Gimnasio en casa:Este Banco De Musculación Multifuncional puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento,que incluyen press de hombros,flexiones con mancuernas y abdominales.Se puede utilizar como Banco de Mancuerna,banco de sentadillas,banco plano y Banco de Abdominales.El Banco de Pesas Plegable Multifuncional es un equipo de fitness para el ejercicio de todo el cuerpo.
  • Banco De Pesas Ajustable:Este Banco de Entrenamiento con 6 posiciones de respaldo,3 posiciones de cojín y 6 ajustes de altura para el estante,que pueden satisfacer todas sus necesidades.Se puede utilizar como para ejercicios de pesas y mancuernas.Le permite completar fácilmente inclinable/declive de fitness durante el ejercicio.
  • Diseño compacto,antideslizante y resistente:Esta Banco de fitness diseñada con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia.Banco de ejercicios utiliza tecnología soldada para hacer que el banco sea más seguro y duradero,y ha pasado estrictas pruebas de carga para garantizar que pueda proporcionar un soporte duradero para diferentes ejercicios.
  • Banco de Musculación plegable:Banco de Entrenamiento Plegable para Fitness Tiene un diseño ergonómico para ejercicios de fitness en casa.Después del entrenamiento,puede plegarlo fácilmente en un tamaño pequeño y colocar la Banco De Pesasen la esquina o debajo de la cama,ahorrando espacio y tiempo.Además,el Banco de fitness con reposapiés antideslizantes para aportar mayor estabilidad y proteger el suelo.
  • Fácil de montar:Cada banco de ejercicios plano incluye accesorios,herramientas y manuales de instalación,que se pueden montar fácilmente.El Banco De Musculación Ajustable es adecuado para hombres y mujeres a los que les gusta entrenar.Si tiene alguna pregunta sobre el producto,puede contactarnos en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LAZY SPORTS Banco de Pesas para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, Banco gimnacio Abdominales (Modelo B).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en banco de abdominales ejercicios series

Muchos bancos de pesas se tienen la posibilidad de suministrar con distintos accesorios, como reposapiés y extensiones para las piernas. Esto no sólo sirve para entrenar el torso, sino que también permite realizar ejercicios de bíceps, piernas, espalda y abdomen. Con las extensiones correctas, puede efectuar un entrenamiento terminado en un banco de entrenamiento.

Es un banco totalmente ajustable, con 6 posiciones diferentes, 4 de inclinación hasta 90 grados, posición plana y situación de declive de 17 grados. Este gadget particularmente está hecho de acero comercial de calibre 11 y 12, que se supone que soporta 1000 libras (453,6 kg) de peso. Además de esto, todo el armazón está recubierto de polvo de color gris metálico con componentes cromados.