Banco de abdominales en casa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Emplea el banco de abdominales en casa para algún cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está plano sobre su espalda.

La elección del banco de abdominales en casa conveniente va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Poseemos una enorme selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama determinada de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
Banco de peso ajustable para entrenamiento de cuerpo completo,Banco abdominales,multiusos, banco de peso, plegable y plano para hace los ejercicios en casa (MODELO F)
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener banco a su posición.Comodo de acolchado espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Si tienes alguna pregunta o prolema no dude en contactar con nosotros, le brindamos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente..
Más vendido Nº 2
Riscko Wonduu Banco De Abdominales con Mancuernas, para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Peso, Plegable y Plano, para Gimnasio en casa.
  • Banco de abdominales con dos mancuernas de 1,5 kg.
  • Estructura regulable, tiene 5 posiciones de fijación, lo que permite aumentar la carga del entrenamiento.
  • Incluye dos extensores a ambos lados del banco.
  • Más confort en la zona del tronco y la cabeza, pues esta formado por espuma y revestimiento de cuero para un agarre máximo.
  • También podrás plegarlo para ahorrar espacio en casa.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Banco de Abdominales Altura Ajustable Banco de Musculación Multifuncional para Fitness Entrenamiento de Espalda Abdominal Piernas Carga 120kg con 2 Cuerdas y 1 Tirador de Resorte
  • BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
  • BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
  • MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
  • FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
  • MEDIDAS: 55.5x137.5cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.
Más vendido Nº 4
ANNA-FIT Banco de Pesas Banco de musculación Multifuncional, Plegable, Equipo de Entrenamiento en casa, Abdominales, glúteos, Banda elástica, Entrenamiento Completo de musculación
  • 💪 MULTIFUNCIÓN – El banco de musculación se usa para pesas, abdominales, brazos, glúteos. Permite desarrollar diferentes tipos de ejercicios. Se puede trabajar los músculos tríceps, bíceps, abdominales y glúteos.
  • 💪 CÓMODO Y AGRADABLE: La silla y el respaldo de 6 cm de espesor son antideslizantes. Las espumas de protección son de alta densidad y te permiten hacer tus movimientos en tranquilidad y confort. Sin riesgo de lesiones en las manos.
  • 💪 ROBUSTO Y ESTABLE: Está fabricado con acero de alta resistencia y un conjunto de piezas atornilladas y soldadas de alta calidad. Esto garantiza una larga duración del producto durante su uso. La base ancha y los protectores antideslizantes proporcionan una gran estabilidad en el suelo incluso cuando estás en movimiento. Tiene una capacidad máxima de peso de 200 kg.
  • 💪 PLEGABLE: El banco de pesas puede doblarse sin ninguna dificultad para ser guardado más adelante. Dimensiones: 80X35X30
  • ✅ GARANTÍA: Puedes devolverlo con todos los importes pagados dentro de los 30 días después de haber recibido el banco de pesas. Garantía de contrato por 2 años en partes y servicio (excluyendo los costos de envío) No dude en contactarnos a: ANNADRI-SAS : [email protected]

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de abdominales en casa

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian con frecuencia con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso corporal e incluso asistirle a mejorar su cardio. Por poner un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un enorme ejercicio de cardio que optimización la movilidad y el equilibrio.