Banco de abdominales en casa

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Emplea el banco de abdominales en casa para algún cosa, desde curls de bíceps con mancuernas mientras está sentado hasta press de pecho y flyes con mancuernas mientras está plano sobre su espalda.

La elección del banco de abdominales en casa conveniente va a depender de tus objetivos de fitness o de los de tus clientes del servicio o pacientes.

Poseemos una enorme selección de bancos de pesas tanto para gimnasios domésticos como para instalaciones de gimnasia comercial.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama determinada de inclinaciones.

Más vendido Nº 1
Banco de Musculación, Banco de Pesas Ajustable Plegable con 6 Respaldos / 3 Asientos / 3 Posiciones de Pies, Banco de Abdominales para Ejercicios de Cuerpo Completo en el Gimnasio en Casa Rojo
  • Fuerte y estable: El banco de musculación está hecho de acero de alta resistencia que lo hace robusto y estable. Capacidad de peso dinámico de 450 kg, estático de 300 kg. Los tubos de soporte de los cojines del asiento y del respaldo adoptan estructuras de doble firmeza, que son equilibradas y estables sin temblar.
  • Banco gimnasio totalmente ajustable: Este banco de pesas ajustable tiene 6 posiciones de respaldo, 3 posiciones de asiento y 3 posiciones de almohadilla para los pies. Tire del pasador, ajuste el lugar que se adapte a usted, y el bloqueo automático. Puede satisfacer todas sus necesidades durante el ejercicio y es un equipo de ejercicio ideal para el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • Cómodo, antideslizante y transpirable: El respaldo y el cojín mejorados están hechos de cuero de PU resistente al desgaste y rellenos de esteras de espuma suave y cómoda de alta densidad. Que son transpirables y a prueba de sudor sin sensación pegajosa, fijan firmemente el cuerpo y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Fácil de plegar y portátil: Este banco de ejercicios es ideal para una variedad de entrenamientos en el hogar o en el gimnasio. Tamaño de plegado: 34,68" de largo x 14,48" de ancho x 9,17" de alto. Con instrucciones, se monta fácilmente en minutos. Después del entrenamiento, puede plegar el banco de ejercicios y guardarlo en un rincón o debajo de la cama.
  • Servicio postventa profesional: Estamos comprometidos a hacer que cada cliente esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta antes de comprar o después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 3
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Más vendido Nº 4
Banco de pesas plegable, multifunción, banco de entrenamiento y soporte para piernas para entrenamiento de abdominales, para casa, entrenamiento de fuerza, 150 kg
  • 【Banco plano multiuso】El juego de ejercicios de levantamiento de peso se ha diseñado para ejercicios de levantamiento de peso, entrenamiento de fuerza de cuerpo entero, muy adecuado para entrenamiento de espalda, entrenamiento de pecho, entrenamiento abdominal, entrenamiento de hombros, entrenamiento de bíceps y tríceps, adecuado para principiantes, avanzados y profesionales
  • Estructura estable: el banco de pesas ajustable se compone de un marco de acero grueso y estable, que es muy estable y puede soportar hasta 150 kg. La cubierta final de plástico protege el suelo. Garantiza una mayor seguridad sin vibración
  • 【Banco ajustable】El banco de pesas dispone de 6 posiciones de respaldo para diferentes tamaños de usuario, establece una ubicación que se adapte a ti y se bloquea automáticamente
  • 【Acolchado de espuma suave】El banco de entrenamiento está hecho de piel suave y relleno de espuma gruesa. Es muy fácil de limpiar y ayuda a reducir la fatiga muscular durante el ejercicio, lo que te permite realizar varios ejercicios cómodamente
  • Plegable y guardar: este cubo es muy pequeño, se pliega fácilmente a un pequeño tamaño, se puede colocar en una esquina, en un armario o en la pared.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de abdominales en casa

El banco AB-3 FID es una bestia con una aptitud de peso máximo de más de 1.000 LB y pesa 130 LB, que se encuentra dentro de los bancos más pesados de nuestra lista. Tiene un marco de acero completo basado en un diseño similar al Banco de Utilidad Nebula 1080, utiliza un sistema de ajuste de estilo pin pop con 9 situaciones de respaldo ajustable y 6 posiciones de almohadilla de asiento ajustable.

A pesar de que los bancos de musculación se asocian con frecuencia con el entrenamiento de fuerza, también tienen la posibilidad de utilizarse para realizar movimientos con el peso corporal e incluso asistirle a mejorar su cardio. Por poner un ejemplo, puedes emplear un banco de entrenamiento para efectuar flexiones inclinadas o flexiones declinadas. Las flexiones en el banco de entrenamiento son también un enorme ejercicio de cardio que optimización la movilidad y el equilibrio.