Banco de abdominales enebé

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Transforma tu zona de entrenamiento en el gimnasio doméstico definitivo con un magnífico banco de abdominales enebé.

Apropiado tanto para principiantes como para niveles avanzados de fitness, este banco de abdominales enebé está hecho de cilindros de acero duradero de alta definición y está cubierto con un material despacio de PVC para más grande tranquilidad.

Muchos de los bancos que hallarás aquí pueden ser empleados tanto para el entrenamiento con mancuernas como con barras dentro o fuera de un rack de potencia y son fijos o ajustables.

Un taburete ajustable simple de usar y un respaldo ajustable te asisten a hallar el ángulo perfecto para tus ejercicios de inclinación, declinación o press de pecho estándar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en banco de abdominales enebé

El nuevo banco ajustable de plano a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones diferentes, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco posiciones diferentes.

Las 7 situaciones diferentes de ajuste de ángulo más comunes van desde -10 grados hasta 75 grados para ordenar una variedad de ejercicios de banco plano, inclinado y declinado o de hombros. La situación de estos bancos puede ser plana, inclinada o declinada. Estos bancos tienen rodillos para los pies que se usan para denegar los pies resguardando de esta manera al ejercitante.