Banco de abdominales equipos de fitness uso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales equipos de fitness uso no solo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Tener un banco de abdominales equipos de fitness uso a tu predisposición puede ayudarte a tener un espacio estable para hacer press, fly y curl, o lo que necesites.

Algunos bancos de pesas se pliegan completamente, por lo que pueden guardarse de forma fácil en un armario o debajo de una cama alta.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Más vendido Nº 1
Sinbide Banco de Musculación Adjustable Banco de Pesas Fitness para Entrenamiento Banco de Abdominales de Fuerza para Piernas Ergonómico Inclinado Tablero Gimnasio Ejercicio Máquina Equipo en Casa
  • Banco de Musculación Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Banco de Pesas portátile para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 2
Banco multifuncional con mancuernas para ejercicios, bancos de pesas ajustables, banco para sentarse, ejercicio abdominal, tabla para abdominales, negro, gimnasio en casa, uso, equipo de fitness plega
  • 1. Este banco tiene un forro amplio y una estructura de acero resistente para una estabilidad estable y fácil de ejercitar. Es ideal para acentuar la musculatura baja del abdomen.
  • 3. Es fácil de doblar en unos pocos pasos. El volumen plegado es pequeño y se puede colocar debajo de la cama, detrás de la puerta o debajo del sofá.
  • 2. El diseño de la mancuerna puede ser más conveniente para su uso. Esta tabla de inclinación / arbusto se puede utilizar para el entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicios de piernas, flexiones, flexiones, etc.
  • 5. Hacemos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra. Si está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos y le atenderemos.
  • 4. Fácil de montar, sin necesidad de operaciones engorrosas, equipado con una variedad de equipos de fitness, fácil de ejercitar en casa, la altura ajustable puede ayudarlo a superar varias dificultades de entrenamiento y alcanzar metas más altas.
Más vendido Nº 3
Banco de pesas Entrenamiento de utilidad Equipo de entrenamiento de ejercicios Banco de levantamiento de pesas multifuncional para uso doméstico Músculos abdominales Silla de fitness Hombre y mujer Si
  • ★ La silla de fitness de calidad puede garantizar su seguridad: soporte mecánico, estable y seguro, tubo grueso, capacidad máxima 150 kg; la almohadilla de cuero PU de alta densidad le ofrece más comodidad.
  • ★ Función principal: acostado en el banco, desgarro para ejercitar los músculos del brazo, abdominales para ejercitar los músculos abdominales y otros
  • ★ Características: el tubo de acero general del equipo es más grueso y el movimiento es más seguro. El ajuste de siete velocidades puede cumplir con los requisitos de diferentes grupos de ejercicios y el diseño plegable ahorra espacio.
  • ★ Ocasiones aplicables: gracias a sus características anteriores, es ampliamente utilizado por amigos que aman el fitness. Puedes verlo en casa, en el gimnasio y en la oficina.
  • ★ Entrenamiento perfecto para todo el cuerpo: este banco multifuncional puede proporcionarle una variedad de ejercicios, que es muy adecuado para flexiones de bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento de los músculos abdominales, ejercicio de piernas, etc. hacer ejercicio en casa o en el gimnasio.
Más vendido Nº 4
Banco de Entrenamiento Abdominal multifunción Banco de Entrenamiento Abdominal, Ajustable y Plegable, Hombres y Mujeres, Equipos de Fitness para Uso al Aire Libre paragimnasio al Aire Libre Rojo
  • ♥ INNOVACIONES IMPORTANTES: Función de patada mejorada, seguridad estricta 4 cerraduras, 5 niveles Ajuste de inclinación.
  • ♥ Entrenamiento de cuerpo completo: el banco de pesas ajustable es ideal para hacer ejercicio. Haz abdominales, ejercicios de patada, curva sobre la espalda, flexiones, cordones, mancuernas ...
  • ♥ Fácil de plegar: diseño fácil de usar, tablero plegable para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ♥ Trabajo refinado: Actualice a nueve cabezas de algodón, puntales de empuje de anillo, cordones elásticos, almacenamiento plegable y cómodo, cuero deportivo de PU grueso, reposacabezas de espuma integradas, espuma de reposapiés elevada, accesorio de tornillo, alta calidad.
  • ♥ Después de ventas y servicio: Si tiene preguntas sobre el producto, recibirá una respuesta de correo electrónico las 24 horas y una garantía de 90 días.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales equipos de fitness uso

¿Por qué deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Si escoges un grupo de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones diferentes, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones distintas.