Banco de abdominales equipos de fitness uso

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un banco de abdominales equipos de fitness uso no solo es polivalente para el levantamiento de pesas, sino que puede utilizarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

Tener un banco de abdominales equipos de fitness uso a tu predisposición puede ayudarte a tener un espacio estable para hacer press, fly y curl, o lo que necesites.

Algunos bancos de pesas se pliegan completamente, por lo que pueden guardarse de forma fácil en un armario o debajo de una cama alta.

Los bancos de pesas fijos tienen la posibilidad de venir planos o con una inclinación/declinación concreta.

Más vendido Nº 1
Banco de pesas Auporey ajustable, banco de entrenamiento plegable, equipo de gimnasio, inclinación plana, banco de fitness, para entrenamiento en casa, gimnasio, color negro
  • Banco de pesas: el banco de pesas ajustable tiene 7 posiciones de cojín de espalda, alturas para satisfacer todo lo que necesitas y fortalecer los músculos cuando entrenas, incluyendo abdominales, espalda, pecho, glúteos, brazos y más. Es un equipo práctico para que puedas ejercitarte en todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Banco de pesas: el banco de pesas ajustable adopta una estructura triangular única y acero grueso resistente, que está hecho de recubrimiento en polvo resistente a los arañazos y con almohadillas antideslizantes para los pies, proporciona más posibilidad de mantenerte estable para tu ejercicio, la capacidad de carga máxima del equipo de entrenamiento de fuerza puede llegar a 330 libras.
  • Banco de pesas: el respaldo y el cojín mejorados del banco de pesas están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos con cómodas esterillas de espuma suave de alta densidad, proporcionando un maravilloso apoyo y protección para múltiples actividades de levantamiento de peso y ejercicio. La espuma gruesa antideslizante puede aliviar la presión de las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Banco de pesas: con algunos tornillos y perillas, este banco de pesas plegable fácilmente equipado, fácil de montar y transportar. Se puede colocar debajo de la cama o en la esquina cuando no esté en uso. Reduce el espacio ocupado.
  • Banco de peso: 100% garantía de satisfacción: ofrece un servicio de atención al cliente competente y amigable antes y después de su compra. Este banco de pesas es resistente y para un uso duradero y fácil montaje. Informar incorrecta información del producto.
Más vendido Nº 2
BGPH Banco de Mancuernas, Banco de músculo Abdominal, Banco de Ejercicios de Ejercicio de inclinación de inclinación múltiple multipropósito, Equipo de Fitness for Uso en el Gimnasio en casa
  • Materiales de alta calidad Las tuberías de acero que hacen que el equipo sea más resistencia a la carga/proceso de pintura pura, cuero PU, más resistente al desgaste y resistente a la suciedad, fácil de limpiar durante mucho tiempo sin afectar la belleza del equipo.
  • Material de la superficie de la esponja del gancho de esponja, el ejercicio no es doloroso y no se lastimará los tobillos, lo que le permitirá hacer ejercicio de manera segura y cómoda, y no afectará su Ejercicio debido a la molestia del tobillo.
  • La placa multifuncional de descenso ajustable multifuncional le permite realizar ejercicios aeróbicos, como press de banco, abdominales, elevadores de piernas inclinados, etc. Ejercicio práctico de press de banco ajustable para fortalecer el cofre.
  • Diseño plegable El banco plegable es fácil de ensamblar, fácil de llevar y almacenar. Después de terminar su entrenamiento, puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama. Ayuda a ahorrar espacio.
  • Gracias por elegir y comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el Posta de problemas.
Más vendido Nº 4
Banco De Pesas Ajustable Banco De Entrenamiento Banco De Sentarse Banco De Ejercicios Abdominales Tabla De Abdominales Negro Uso De Gimnasio En Casa Equipo De Fitness Plegable Banco De Entrenamiento
  • ? Diseñado con un acolchado amplio y una construcción de acero resistente, este banco proporciona estabilidad para ejercicios simples, ideal para enfatizar los músculos abdominales inferiores.
  • ? El banco se puede plegar en unos pocos pasos y se guarda en un espacio relativamente pequeño después de su uso.
  • ? Equipado con asas acolchadas de espuma antideslizante, nuestro banco asegura sus tobillos y piernas de manera segura.
  • ? La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar varias dificultades de entrenamiento y lograr metas más altas.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de banco de abdominales equipos de fitness uso

¿Por qué deberías estimar un banco de entrenamiento para tu gimnasio en casa? Los bancos de entrenamiento son una herramienta increíble para sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Si escoges un grupo de banco de pesas ajustable que incluya un desarrollador de piernas, una almohadilla para curl de predicador y un soporte para la barra, entonces tendrá todo el valor de un gimnasio para entrenar en casa.

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado totalmente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un espesor de ½». La almohadilla del respaldo se ajusta en siete posiciones diferentes, desde plana hasta 90º (incluyendo 85º), y el taburete se ajusta en cinco posiciones distintas.