Banco de abdominales equipos de fitness

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante liviano, el banco de abdominales equipos de fitness se puede trasladar del sótano al patio trasero o al estacionamiento o de un apartamento a otro para tener flexibilidad a la hora de montar tu gimnasio en el hogar.

El uso de un banco de abdominales equipos de fitness también deja trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más difíciles de lograr de la rutina.

Fíjate en cuántas posiciones de asiento y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más diversos pueden ser los ejercicios.

Algunos bancos de pesas graduables son perfectos para viajar de manera fácil o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
KirinSport - Banco de musculación plegable para silla romana 4 en 1 Hyper Fitness AB Core Trainer ajustable equipo de entrenamiento de fuerza abdominal banco de extensión aparato de prensa
  • Capacidad de carga máxima de 80 – 100 kg: este banco de pesas soporta una capacidad de carga de 80 kg. Está fabricado en acero resistente de grado comercial, que es muy resistente y duradero. Ayuda a fortalecer la parte baja de la espalda, la columna vertebral y los músculos abdominales, así como a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor. Dimensiones del producto: 107 x 47 x 96 cm. Tamaño del paquete: 106 x 43 x 15 cm.
  • Dimensiones del producto: 107 x 47 x 96 cm. Sirve como dispositivo abdominal y espalda y estación de dips para innumerables posibilidades de ejercicios. También se puede utilizar con mancuernas. Tu entrenamiento no tiene límites
  • Diseño compacto y protección del suelo: el tamaño compacto del banco de pesas hace que sea cómodo de guardar y no ocupa mucho espacio. Además, está equipado con almohadillas para proteger tu suelo de daños cuando haces ejercicio. Pedal plegable para ahorrar espacio.
  • Entrenamiento completo del cuerpo: hecho de acero especial Q195huaxi de alta calidad, duradero y firme. El banco de musculación ajustable es ideal para ejercicios de mancuernas y te permite realizar una variedad de ejercicios de fitness para tonificar y fortalecer tu tronco, pecho, brazos, piernas, hombros, abdominales, etc.
  • Garantía de 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.
Más vendido Nº 2
Z ZELUS Máquina de Entrenamiento Abdominal con Pantalla Digital Máquina de Fitness para Abdominales con 4 Niveles Ajustables AB Generator Plegable para Adelgazar la Cintura
  • VIDA SALUDABLE: Esta maquina combina la eficiencia de los abdominales con la efectividad de un levantamiento de piernas colgando, ejerciendo tus abdominales a través de movimientos de abajo hacia arriba que finalmente te ayudan tener el six-pack que has estado soñando
  • MULTIUSO: Nuestro entrenador abdominal cuenta con un movimiento de pista independiente para permitirle levantar las rodillas por separado, lo que permite entrenamientos más específicos y efectivos que la competencia
  • DURADERO Y ESTABLE: Este robusto equipo de ejercicios abdominales está elaborado con acero de gran calibre, con recubrimiento de polvo para una mayor robustez, durabilidad y resistencia a la corrosión; los rieles curvos forman una estructura triangular para permanecer anclados de forma segura incluso durante sesiones intensas con usuarios de 150 kg
  • FÁCIL DE USAR: La pantalla digital rastrea el tiempo de cada sesión, las repeticiones y las calorías quemadas; las empuñaduras ergonómicas de espuma y las rodilleras mantienen las cosas cómodas y resistentes incluso cuando el sudor comienza a fluir; y también lo ayudan a mantener una postura adecuada para obtener menos daño y mayores ganancias a medida que avanza
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE: Gracias a su peso liviano y diseño conveniente, este entrenador básico esencial se puede plegar de forma compacta para guardarlo fácilmente en cualquier lugar, desde el gimnasio de su casa hasta la oficina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendido Nº 4
Bancos ajustables Taburete con Mancuernas Tablero de Abdominales Plegable Press de banca Silla de Ejercicios Bird Fitness Equipo de Ejercicios Abdominales multifuncionales
  • ●【Details Detalles del producto】: ángulo ajustable, ángulo de amortiguación ajustable, puede configurar el ángulo, múltiples ángulos y múltiples funciones, seguro y confiable. Está hecho de tubos de acero gruesos y gruesos, y el tubo pesado es resistente.
  • ●【Excelente equipo deportivo】: buen rendimiento de seguridad, no se preocupe por lesiones accidentales durante el ejercicio; admite mancuernas, press de banca con mancuernas, remo con mancuernas, abdominales y otros deportes
  • ●【Appearance Apariencia exquisita】: el cómodo cuero de PU hace que el soporte para mancuernas sea más transpirable, absorbe el sudor y disipa el calor para su comodidad. La protección suave y altamente elástica para los pies puede amortiguar efectivamente la presión de las piernas y aumentar la comodidad durante el ejercicio.
  • ●【Cuerpo pequeño】: este banco con mancuernas es plegable, compacto y no ocupa espacio. Al mismo tiempo, es hermoso, conveniente, elegante y varias otras características.
  • ●【Recordatorio】: La experiencia del cliente de nuestra tienda es muy importante. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de abdominales equipos de fitness

Generalmente, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su estabilidad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de superar.

En general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es bien difícil de sobrepasar.