Banco de abdominales equipos de fitness

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante liviano, el banco de abdominales equipos de fitness se puede trasladar del sótano al patio trasero o al estacionamiento o de un apartamento a otro para tener flexibilidad a la hora de montar tu gimnasio en el hogar.

El uso de un banco de abdominales equipos de fitness también deja trabajar los ángulos del músculo, tal como las partes más difíciles de lograr de la rutina.

Fíjate en cuántas posiciones de asiento y respaldo puede cambiar el banco: cuantas más opciones, más diversos pueden ser los ejercicios.

Algunos bancos de pesas graduables son perfectos para viajar de manera fácil o para guardarlos en tu casa.

Más vendido Nº 1
Sinbide Banco de Musculación Adjustable Banco de Pesas Fitness para Entrenamiento Banco de Abdominales de Fuerza para Piernas Ergonómico Inclinado Tablero Gimnasio Ejercicio Máquina Equipo en Casa
  • Banco de Musculación Multifuncional: Esto 3-en-1 banco de Entrenamiento Ejercicio tiene innumerables posibilidades de entrenamiento. Es ideal para ejercicios Multi-tipo como ejercicios para piernas, abdominales, sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas y más. Además, se sirve también para bíceps, entrenamiento de espalda, flexiones de brazos y press de banca.
  • Material de Calidad suprema: Banco para abdominales es hecho del cuero PU de alta calidad, que es más cómodo, durable y más seguro. Con tubos de acero pesado, es más estable y resistente. Las esponja, que es más grande y gruesa, puede amortiguar la presión de la rodilla y el tobillo.
  • Banco de Levantamiento de Peso con 2 Ángulo: Soporta hasta 200kg, proporciona un soporte estable para una variedad de entrenamientos. Fácilmente se puede convertir en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Tamaño: Esto banco de deportes Musculación es 120×41×55 cm, con la almohadilla de 115×33×5cm. Banco de entrenamiento multifuncional unisexo carga con máxima 200kg peso, con 14kg peso neto.
  • Banco de Pesas portátile para uso mútiple: Es fácil para facilitar el almacenamiento y transporte. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 2
OneTwoFit Banco en forma de Arco para Abdominales Banco Inclinado Tablero inclinado Equipo de Entrenamiento Ajustable para Tonificación y Entrenamiento de fuerza OT085
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este banco tiene un marco de acero resistente que aumenta la firmeza y la durabilidad. El acabado con recubrimiento en polvo tiene un buen aspecto que proporciona una resistencia a los rasguños y al desgaste.Peso máximo de usuario: 300 libras (136 kg)
  • ESCALERA Y ASIENTO AJUSTABLES: ajuste de escalera de 7 vías, puede ajustar este banco ab según sus propias necesidades de entrenamiento
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO: este cojín de banco proporciona más soporte para su columna vertebral, brindándole un entrenamiento más eficiente. Este producto tiene asas acolchadas de espuma antideslizante que aseguran sus tobillos y piernas para una mayor seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: esta tabla inclinada puede usarse para ejercicios abdominales, ejercicios de entrenamiento de fuerza, ejercicios para piernas, abdominales, flexiones de brazos. Es adecuada para varias ocasiones, incluyendo el hogar, la oficina e incluso la cafetería sin ocupar demasiado espacio.
  • DISEÑO PLEGABLE: El tablero inclinado es un equipo de gimnasia doméstica. El diseño plegable favorece el almacenamiento y transporte
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LAZY SPORTS Banco de Musculación Ajustables, Bancos Mancuerna, Equipo de Ejercicios para Inclinación, Banco Abdominales para Plano/Declinado/Inclinado/Sit Up/Abdominales, Base Antideslizante
  • Banco de musculación: El diseño moderno hecha de acero de grado comercial resistente con una capacidad de peso de 200 KG le ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparse por la estabilidad. Amplia área de cojines, la superficie es de material de cuero, el interior es un sustrato esponjoso grueso, cojín ancho y grueso, transpirable.
  • Las vigas de placa supina y el tubo de soporte están hechos de tubo de acero grueso【comercial】 para garantizar la seguridad y la longevidad de uso. El reposapiés es un diseño de esponja completa de alta calidad no daña los pies y aumenta la comodidad, conveniente para cambiar y lavar.
  • Equipo Completo Ejercicio de Cuerpo. Este banco musculación se puede utilizar como una cama peso / dispositivo de formación a bordo supina / atrás. Es sinónimo de curl de bíceps, prensas de banco, prensas de hombro, entrenamiento del músculo abdominal, la formación de la pierna, etc.
  • Ajuste rápido con métodos simples: 14 posiciones traseras para ajustar la medida que deseas y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del tornillo rápido, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo.
  • Diseño Fácil de transportar. Banco de musculación, con ruedas y manillar para un fácil desplazamiento, 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio.
Más vendido Nº 4
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante.banco de musculacion (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en banco de abdominales equipos de fitness

Generalmente, el banco Rogue Utility 2.0 se encuentra dentro de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son populares por aguantar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su estabilidad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es difícil de superar.

En general, el banco Rogue Utility 2.0 es uno de los bancos más probados libres en el mercado. Estos bancos están en los gimnasios de CrossFit de todo el país y son conocidos por soportar cualquier cosa que se les logre lanzar. Suma su seguridad, la parte de arriba de vinilo, el acolchado de espuma, y el valor, es bien difícil de sobrepasar.